¿Cuestionario de tus gustos cinematograficos?

Iniciado por paradoja, 03 de Mayo de 2013, 02:53:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: el_emi en 03 de Mayo de 2013, 10:20:55 PM
Cita de: fenometrix en 03 de Mayo de 2013, 10:11:47 PM
Director/es favorito/s:
- Michael Bay




Podrías citar todo lo que ha puesto xD

Madre mía fenometrix, espero que tengas 15 años y que te quede mucho cine por ver xD
  •  

Loco8

Cita de: el_emi en 03 de Mayo de 2013, 10:20:55 PM
Cita de: fenometrix en 03 de Mayo de 2013, 10:11:47 PM
Director/es favorito/s:
- Michael Bay



El cuadro de  Munch no se merece estar al lado de semejante personaje, un respeto, Emi.  :burla
  •  

Loco8

  •  

Tyrion

A mi me ha molado lo de poner la nueva de Superman sin haberla visto siquiera. Eso es lo que se llama ir a ver una peli con amplitud de miras, sin ir predirigido  :poss

Yo la relleno en otro momento, ahora me da perezón  :inocente
  •  

el_emi

Ya llenaré la mía con más energía mañana.
A mí también me falta mucho por ver, así que no le caeré en todo al pobre Fenometrix. Pero ver a Michael Bay me ha traumatizado un poco...
  •  

jescri

Es que la cosa necesita tiempo... A ver si me animo yo tb   :palomitas
  •  

paradoja

Cita de: fenometrix en 03 de Mayo de 2013, 05:55:06 PM
Cita de: JuniMatarratas en 03 de Mayo de 2013, 04:53:18 PM
Si lo arreglas una miquitilla te lo hago :sonreir

Yo también.

Te voy a hacer un remake Paradoja, echale un ojo a esto a ver que te parece:

ACTUALIZO: Dejo el apartado del "no me gusta/odio" en tan solo uno

(NO HACE FALTA RELLENAR TODO PARA RESPONDER. DEJAR ESPACIOS EN BLANCO)
Pelicula/s favorita/s:
-
-
-

Director/es favorito/s:
-
-
-
Los actor/es que más me gustan són:
-
-
-

Las actriz/ces que más me gustan són:
-
-
-

Mi BSO/s favoritas:
-
-
-


Película/s favorita/s de habla no inglesa (O mejor dicho, que no seán de EEUU):
-
-
-

Película/s de animación favorita/s:
-
-
-

Personaje/s favorito/s del mundo del cine (Incluido animación):
-
-
-

Del mundo del cine, detesto completamente a... (Puedes citar Actores, actrices, directores, compositor, personaje de ficción, etc...
-
-
-



Ahora si gente a eso queria llegar pues ayer a falta de tiempo se me quedo corto el tema te lo agradesco mucho fenometrix Gracias

Bueno es a lo que queria llegar saber segun ustdes que las peliculas , etc....... sean de su agrado y confianza
  •  

paradoja

Cita de: Amármol en 03 de Mayo de 2013, 12:02:58 PM
CitarMejor Pelicula Extrangera:
-

en base a qué?
porque para mi, todas las de USA son extranjeras...

Obiamente hablo de la capital de el cine  :disimu :disimu :disimu
  •  

paradoja

Cita de: Loco8 en 03 de Mayo de 2013, 10:25:40 PM
Cita de: el_emi en 03 de Mayo de 2013, 10:20:55 PM
Cita de: fenometrix en 03 de Mayo de 2013, 10:11:47 PM
Director/es favorito/s:
- Michael Bay



El cuadro de  Munch no se merece estar al lado de semejante personaje, un respeto, Emi.  :burla

solo tengo algo que decir:







+porque fenometrix por que ya se que son tus gustos pero porque nooooooo
  •  

fenometrix

#24
Cita de: Banacafalata en 03 de Mayo de 2013, 10:25:06 PM
Cita de: el_emi en 03 de Mayo de 2013, 10:20:55 PM
Cita de: fenometrix en 03 de Mayo de 2013, 10:11:47 PM
Director/es favorito/s:
- Michael Bay




Podrías citar todo lo que ha puesto xD

Madre mía fenometrix, espero que tengas 15 años y que te quede mucho cine por ver xD

Creo y defiendo que dentro del cine que el hace (entretenimiento y acción) es bueno. Escenas inpresionantes metiendo la camara donde muchos otros no sabria hacer, al ritmo de BSOs buenisimas.
Al margen de esto, este tipo de comentarios ayuda a tener prejuicios sobre pelis, directores, etc... generando el fenómeno "gafapasta" en lo que se discrimina directamente solo por los nombres de diferentes personas del mundo del cine.
Són mis gustos, y deberias/is respetarlo de la misma manera que se respetan los otros, por muchos nombres extraños que figuren en la jodida encuesta. Tan buenos són mis gustos como los tuyos/vuestros de directores y títulos que desconocen la mayoria de gente corriente.
Es más, me atrevo a decir que mis gustos no influenciados por ser más "cool" que muchos a los que le pesa más la inportancia de ser X director no tan conocidos. A mi si me gusta algo, me gusta, y me sobrán las etiquetas.
Y tan Bay no sera tan malo cuando mueve a tanta gente al cine, (sin que hayan influencias de libros u otros medios previos estilo Crepusculo, Harry Potter y tal), eso es así le pese al gafapasta que le pese.
  •  

fenometrix

Cita de: paradoja en 04 de Mayo de 2013, 01:59:00 AM
Cita de: Loco8 en 03 de Mayo de 2013, 10:25:40 PM
Cita de: el_emi en 03 de Mayo de 2013, 10:20:55 PM
Cita de: fenometrix en 03 de Mayo de 2013, 10:11:47 PM
Director/es favorito/s:
- Michael Bay



El cuadro de  Munch no se merece estar al lado de semejante personaje, un respeto, Emi.  :burla

solo tengo algo que decir:







+porque fenometrix por que ya se que son tus gustos pero porque nooooooo

A ver Paradoja. No puede ser que abras un hilo para saber los gustos de los foreros, y empezar a cuestionarte los gustos si alguien lo rellena,  y encima unirte a la fiesta anti "Michael Bay", por si esto fuera poco, siendo yo el que te ha echado un cable para que este hilo funcione con algo más de fluidez...
Manda huevos...
  •  

Banacafalata

¿Qué tiene que ver ser gafapasta o no? Que manera de etiquetar, yo por ejemplo, soy el primero que disfruto de Bay (del de los 90, porque películas como Pearl Harbor o Transformers 2 me incitan al suicidio), otra cosa sería añadirle en una lista así xD.

En mi caso, ya que me quoteabas, tampoco te he criticado, sólo he dicho que viendo lo que has puesto, tengas mucho cine por ver, no creo que sea nada malo, estoy seguro que cuando empieces a indagar un poco en el séptimo arte, lo que pongas serás muy distinto.
  •  

fenometrix

#27
Cita de: Banacafalata en 04 de Mayo de 2013, 11:34:23 AM
¿Qué tiene que ver ser gafapasta o no? Que manera de etiquetar, yo por ejemplo, soy el primero que disfruto de Bay (del de los 90, porque películas como Pearl Harbor o Transformers 2 me incitan al suicidio), otra cosa sería añadirle en una lista así xD.

En mi caso, ya que me quoteabas, tampoco te he criticado, sólo he dicho que viendo lo que has puesto, tengas mucho cine por ver, no creo que sea nada malo, estoy seguro que cuando empieces a indagar un poco en el séptimo arte, lo que pongas serás muy distinto.

O no. Me conoco y no pondre algo distinto. Simplemente lo añadire a la lista, dandole al Cesar lo que es del Cesar. Lo mismo descubro un director que hace unas historias que me molan y lo añado, que no sustiyuyo. Uno de los directores que no hbia deparado y veo que sus pelis me molan bastante en general ha sido David Fincher, añadiendolo a mis favoritos sin apartar a otro que creo que se maneja en otro estilo.
A mi me mola Bay, pero Transformers 2 no. Pearl Harbor no me encanta, pero tampoco creo que sea tan mala para nada. La Roca, Armageddon, transformers, y por encima de ellas La Isla son filmes que disfruto y mucho, incluso en sus revisionados.
Existe el cine de espectaculo puro y duro, y Bay semaneja de puta madre en ese estilo, no por ello es mal director como se le intenta lintar siempre. Y si no me creeis, pues creed a Spielberg, que le llego el proyectose Transformers y directamente pensó; esto lo puede hacer genial Michael Bay, el sabe lo quee gusta al público.
Vamos si un grande como Steven piensa eso, tal vez los que critican a Bay por sistema son los que no tienen ni puta idea.

PD: Manera de etiquetar la mia? Eres tu el del comentario de "espero que tengas 15 años". Primero mostrar humildad si queremos recibirla.
  •  

Guillermolawe

Pelicula/s favorita/s:

-  Pulp Fiction
-  Toy Story(Todas)
-  El Padrino
-  Alguien voló sobre el nido del cuco
-  Gran Torino
-  Intocable
-  La Pasión de Cristo
- El Gran Lebowski


Director/es favorito/s:

-  Clint Eastwood
-  Quentin Tarantino
-  Martin Scorsese
-  Jim Sheridan
-  Woody Allen

Los actor/es que más me gustan són:

-  Jack Nicholson
-  Steve Buscemi
-  John Goodman
-  Daniel Day-Lewis

Las actriz/ces que más me gustan són:

- Uma Thurman
- Helen Hunt
- Nicole Kidman

Mi BSO/s favoritas:

- Philadephia
- Pulp Fiction
-  ESDLA
-  La Pasión de Cristo


Película/s favorita/s de habla no inglesa (O mejor dicho, que no seán de EEUU):

- Intocable
-La vida es bella
- Unas cuantas de Sheridan

Película/s de animación favorita/s:

- Toy Story(Todas)
- El príncipe de Egipto
- Mulán
- La Bella y la Bestia



  •  

Tyrion

Cita de: fenometrix en 04 de Mayo de 2013, 11:15:50 AM


A ver Paradoja. No puede ser que abras un hilo para saber los gustos de los foreros, y empezar a cuestionarte los gustos si alguien lo rellena,  y encima unirte a la fiesta anti "Michael Bay", por si esto fuera poco, siendo yo el que te ha echado un cable para que este hilo funcione con algo más de fluidez...
Manda huevos...

Te acuerdas de la discusión aquella y lo de HOYGAN, no?   :gafas :guiñar
  •