Objetivo: La Casa Blanca (Olympus Has Fallen)

Iniciado por Wanchope, 02 de Mayo de 2013, 05:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

Vale, no es una gran película, hasta ahí todos de acuerdo pero, al menos para mí, cumple su cometido que no es otro que entretener.

Respecto al reparto, creo que todos cumplen su papel, quizá siendo Morgan Freeman el más convincente, pero no me termina de convencer ver a Gerard Butler imitando a John McClane. Y si hablamos de los malos, son lo bastante cabrones que se puede esperar.

Y hablando de las (múltiples) escenas de acción, la verdad es que están bien hechas, se nota la mano que tiene el director en rodarlas ya que, al igual que el compañero feno, las escenas de los tiroteos están bastante bien, sin embargo lo que me ha sorprendido es el nivel de sangre que hay, no es un festival, pero hay más que en otras producciones del mismo tipo.

Por eso y porque me ha entretenido bastante, le pongo la misma nota que en su ficha:

6
  •  

Doomwatcher

Bastante divertida, salvo por cosas como

Spoiler
Ver tan pero tan poco a Ashley Judd en pantalla :(

Que sea un británico, Gerardo Butler, quien tenga que salvarle el trasero a los americanitos
[close]


Por lo demás, tiene cosas muy bien hechas como la ya mencionada toma de la casa blanca y ver unos secundarios interesantes como Cole Hauser y McDermot.

Me gustó, buena película para un domingo en la tarde.

DOOMWATCHER
  •  

a free spirit

Pues igual la veo este domingo que la ponen en Antena 3.
  •  

Yeezus

Yo no la recuerdo mala, pero si muuuuuuuuuuy yankee
  •