Series que enganchan a todo el mundo menos a ti

Iniciado por perka, 01 de Mayo de 2013, 10:41:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Para mi "The Walking Dead" sería una de ellas, por un lado no me interesa demasiado el tema zombi y aún así el primer episodio me parecio interesante, tras ver alguno más creo que tiene aspectos muy poco cuidados en cuanto a guión y actuaciones, se deja ver pero hay series bastante mejores.
  •  

Tyrion

"The walking dead" también me atrajo en su momento, pero la dejé en la segunda temporada, creo. Su mayor defecto creo que es la estructura de guión de los capítulos, muy tramposa: pasa algo al principio, 40 minutos por medio de repetición de tramas y paja pura, 2 minutos finales de total tensión para que piques y veas el siguiente episodio. Demasiado descarados, para mi gusto.
  •  

Banacafalata

Algunas de cosa que leo por aquí es para asesinaros, especialmente a Loco

The Walking Dead es que directamente es mala, vi hasta el primero de la segunda, y lo único destacable es el piloto

Yo añadiría Boardwalk Empire, la cual no me engancho no por ser mala, si no por su ritmo lento, que me daba perezón
  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 02 de Mayo de 2013, 12:12:37 PM
Cita de: Banacafalata en 02 de Mayo de 2013, 12:09:53 PM
Algunas de cosa que leo por aquí es para asesinaros, especialmente a Loco
:bueno

Lost es una de las series de mi vida macho, la primera que me hizo consumir series masivamente por Internet, junto a 24, Friends, Buffy y el Doctah son mis imprescindibles.

Aunque tengo que reconocer que la floja segunda temporada, juntado con el titubeante inicio de la 3ª me hizo dejarla un tiempo, por suerte me dijeron que siguera, que volvía a remontar al seguir la 3ª. Y es que desde ahí, hasta su GRAN FINAL (digan lo que digan los que no lo entendieron) es impresionante.
  •  

Tyrion

Banaca, yo vi Lost encantado de la vida y aun con el final polemico me pareció buena. Pero hay que reconocer que el final y todo lo que dejan abierto es uno de los mayores MOJONES que ha parido padre. No por la idea en si, que es tan aceptable como otra cualquiera, si no porque se tiraron meses desmintiendo que iba a ser eso. Una tomadura de pelo.
  •  

jescri

Yo creo que 'Lost' era una gran serie, aunque fue decayendo algo conforme pasaban las temporadas (cosa lógica). Y desde luego que enganchar engancha, al menos a mi que me hizo ver todas las temporadas.

El final me gustó   :si
  •  

Banacafalata

Sobre el final y lo que desmintieron

Spoiler
Ellos desmitieron que estuvieran muertos, y es así, no estaban muertos, la única parte en la que están muertos es durante los flashforwards de la última temporada, así que no veo la tomadura de pelo por ningún lado. Lo que dejaron sin resolver eran detalles sin importancia (y sacaron un corto y hasta una enciclopedia para reírse de ellos). El final daba una explicación maravillosa a la serie, de como la isla (un simple macguffin, aunque la gente siga preguntándose que coño era), era simplemente un lugar que sirvió para unir a todas esas personas que estaban solas en el mundo, y que gracias a ella pudieron pasar unidos el resto de la eternidad, simplemente soberbio
[close]
  •  

Chris!

Cita de: Banacafalata en 02 de Mayo de 2013, 12:37:35 PM
Spoiler
Lo que dejaron sin resolver eran detalles sin importancia (y sacaron un corto y hasta una enciclopedia para reírse de ellos)
[close]
Spoiler
Joder, dejaron prácticamente todo sin explicar  :deses :deses
[close]
  •  

Banacafalata

Explicaron todo lo que importaba, el resto eran nimiedades, es como ver Ciudadano Kane y cabrearte por que Rosebud es un trineo
  •  

Tyrion

No, Banaca, no. No vale ir sacando cosas al buen tuntún y luego rematar la serie sin cerrar ni una de ellas. Eso es de MAL guionista, las cosas tienen una presentación, un nudo y un desenlace.
Y te lo dice alguien que no se fue del todo descontento de la serie y la siguió día a día, pero fue un jodido timo.
  •  

Chris!

Cita de: Tyrion en 02 de Mayo de 2013, 12:50:32 PM
No, Banaca, no. No vale ir sacando cosas al buen tuntún y luego rematar la serie sin cerrar ni una de ellas. Eso es de MAL guionista, las cosas tienen una presentación, un nudo y un desenlace.
Y te lo dice alguien que no se fue del todo descontento de la serie y la siguió día a día, pero fue un jodido timo.
+1
  •  

Banacafalata

Estaba buscando el corto, pero no lo encuentro, pero por ahí tienes un corto de Dharma explicando el porqué de los osos polares, también una enciclopedia entera explicando todo. Si te importan esas banalidades, lo siento, ni entendiste la serie, ni el final. Creo que es más grandioso lo que hicieron con ese final, desmontando todos los misterios y haciendo al espectador que llevaba 6 años haciéndose preguntas que de repente se diera cuenta de que todos esos detalles eran nimios, y que mientras atendía a esas banalidades estuviera viendo evolucionar a unos personajes que eran el significado principal, a que se hubieran dedicado a explicar todo. Y como digo, todo tiene explicación y está debidamente explicado en su sitio, en la serie, no había lugar para ello.
  •  

Turbolover1984

Series aclamadas como Mad Men o A dos metros bajo tierra se me hicieron tediosas en su día y las dejé abandonadas, pero tengo pendiente retomarlas algún día, dado que por aquellos entonces se me atragantaban más las pelis/series más lentas o pausadas.
  •  

Rhaegar

Claro, cuando ves que se te ha ido tanto de las manos y no tienes forma de dejar nudos bien atados, convence al espectador de que en el fondo esas preguntas no tienen importancia y que todo es más profundo que eso y lo que ha importado es el viaje.

Yo no digo que sea mala serie, ojo, pero sí creo que prometía mucho más de lo que fue, por algo hubo tantísima gente decepcionada  :si


PD: Calde, A dos metros bajo tierra merece la pena aunque parezca cansina y tediosa en un principio. Para mi, la mejor serie y el mejor final ever
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •