Series que enganchan a todo el mundo menos a ti

Iniciado por perka, 01 de Mayo de 2013, 10:41:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estopero

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

saeki

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 21 de Abril de 2015, 10:54:12 PM
No he conseguido engancharme a Fargo.

Pues a mi ya me tarda ver que nos depara la segunda temporada, sin embargo la que no ha conseguido engancharme es 'Better Call Saul' tras ver sus dos primeros episodios, supongo que terminaré dándole otra oportunidad pasado un tiempo.
  •  

perka

Otra que está gustando mucho aquí en el foro y que a mí no me engancha es Daredevil.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 22 de Abril de 2015, 03:00:53 PM
Otra que está gustando mucho aquí en el foro y que a mí no me engancha es Daredevil.

Yo vi el piloto y no está mal pero los superheroes no son mi fuerte.
  •  

Sacri94

Cita de: Soprano en 22 de Abril de 2015, 04:09:26 PM
Cita de: perka en 22 de Abril de 2015, 03:00:53 PM
Otra que está gustando mucho aquí en el foro y que a mí no me engancha es Daredevil.

Yo vi el piloto y no está mal pero los superheroes no son mi fuerte.
Tiene bastante poco del género de los superheroes, así que no creo que eso sea un motivo.

A mi no me consigue enganchar 'Sons of Anarchy'. Ya van dos veces que lo intento y no paso del sexto capítulo.


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Pues no sé si 'Dardevil' tiene mucho o poco de superheroes en su primera temporada pero que la temática me interese mas o menos sí me parece un motivo importante, de hecho solo vi el primer capítulo por curiosidad ya que aquí en el foro parece que a muchos os ha gustado.
  •  

silanvic

  •  

silanvic

  La 2ª temporada de Espartaco. Con lo que me gustó la primera, odié la 2ª.
  •  

Soprano

Cita de: silanvic en 24 de Abril de 2015, 02:09:31 PM
  La 2ª temporada de Espartaco. Con lo que me gustó la primera, odié la 2ª.

¿La 2ª o la precuela? Si es la segunda estoy de acuerdo en que el nivel de la serie bajó aunque por suerte no la estiraron demasiado.
  •  

AlvaroParker

Las de superheroes como Arrow, Gotham o The Flash... super pesadas. Aún así me recomendáis Dardevil?
  •  

Sacri94

Cita de: AlvaroParker en 29 de Abril de 2015, 02:16:13 AM
Las de superheroes como Arrow, Gotham o The Flash... super pesadas. Aún así me recomendáis Dardevil?
Encarecidamente. Yo con Arrow no puedo (me cansan sus rollos amorosos y son muchísimos capítulos por temporada) y The Flash aunque me gusta más y me parece bastante mejor tampoco me acaba de enganchar. Daredevil me la cepille en 3 días más o menos. Nada que ver con Arrow o The Flash, ni en tono ni en nada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Hells

Yo deje de lado series como Twin Peaks, Carnival y The Killing.....son demasiado aburridas.
  •