Series que enganchan a todo el mundo menos a ti

Iniciado por perka, 01 de Mayo de 2013, 10:41:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

Bueno, pues como ya estábamos hablando en el post de ¿Qué serie viste hoy?, este es un post para que pongamos esas series que parece que les gusta a todo el mundo que te rodea menos a ti.

Empiezo yo:

- The Walking Dead. Vi la primera temporada entera esperando a ver si mejoraba, pero nada que no me gustó.
- American Horror Story. A muchos compañeros y amigos míos están encantados con esta serie, sin embargo yo vi un par de capítulos y no entendía qué le veían.
- Once Upon a Time (Érase una vez). Éste es quizás el caso más "grave". Creo que todos los que me rodean la ven y les chifla (familia, amigos, compañeros, etc). Yo sin embargo vi el primer capítulo y me moría de aburrimiento.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

JuniMatarratas

  •  

0iker0

Allá voy:

-Lost
-The Walking Dead
-Game Of Thrones
-American Horror Story
-Spartacus
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Juego de Tronos - 2 oportunidades, en C+ y en A3, y ni con una caña de pescar me engancha.
Perdidos - Se le fue de las manos a partir de que vi el humo negro. Locurón.


Son las 2 más o menos discordantes en mi día a día cuando hablo de series con alguien.
  •  

Sullivan

Juego de Tronos, el mayor FAIL de la historia de la TV
  •  

Carlxs

The Walking Dead es puta mierda.
Mad Men y Boardwalk Empire no me terminaron de enganchar, pero ya volverán a caer.
  •  

0iker0

Cita de: CaRl0s en 01 de Mayo de 2013, 11:28:12 PM
The Walking Dead es puta mierda.
Mad Men y Boardwalk Empire no me terminaron de enganchar, pero ya volverán a caer.
No me acordaba de Mad Men, apuntadme esa a mí también.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

MrLuellin

Lost y Game Of Thrones... la primera solo me enganchó unos capítulos, le metieron demasiada paja.  Luego la segunda, he visto 4 capítulos y ya el cuarto ni lo vi entero, como que paso, no me gusta en absoluto.
  •  

Rhaegar

Está claro que Juego de Tronos no es para todos por lo que veo xDD


A mi me pasa con bastantes... las principales serían The Wire y Dexter, que todo son maravillosas críticas pero por más que lo he intentado es que no me dicen nada.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Loco8

Lost es el pedazo de cacho de trozo de mierda más grande que he visto en mi vida (Vi hasta la cuarta temporada)

http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/625526/370639.html  Qué gusto da verlo en mis votaciones   :poss
  •  

Tyrion

Una por culpa de la serie en si, otra por "mi culpa":

-Mad men. Me atrae mucho esa época, me gusta mucho como vestían y la atmosfera, pero la serie me parece INFUMABLE. Lenta a más no poder. No terminé la primera temporada.

-Juego de tronos: Y esto es muy grave dicho por alguien que se hace llamar "Tyrion". Mi problema es que los libros me los he leido dos veces y la serie es tan fiel a ellos que me resulta insulsa, sin intriga alguna, veo aparecer a un personaje y pienso "bah, si a ese le matan en dos capítulos como mucho...".
Me encantaría verla como alguien que no sabe nada de los libros, tiene que ser la polla, pero asi como la he intentado ver, no. La he dejado y la retomaré dentro de 20 años, cuando venadan el pack completo en DVD y yo me haya olvidado algo de los libros.
  •  

perka

Otra que debería añadir es Modern Family, no entiendo a qué vienen tantos premios con esta serie.


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

juariomares

#12
-The walking dead: Me gustaron los primeros 3 o 4 episodios y luego calló en picado. Me aburre.
-Modern Family: No me hace gracia.

Y bueno, ya que decir de la españolada que está ahora de moda: La que se avecina. Una mieeeeeeeeeeeerda tremenda que no se por qué gusta tanto en España.....bueno....sí lo sé......

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

perka

La que se avecina no la he incluido porque a la única que conozco que le gusta es a mi compañera de piso, pero sí es malísima.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

darth

  •