¿Son demasiado groseras y directas las críticas de la página?

Iniciado por SickBoy96, 01 de Mayo de 2013, 01:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

Aquí nadie es grosero ni hablamos mal ¿que te hace pensar eso? me cago en la puta!

Nah es broma  :burla nose... yo la verdad que no he visto nada de grosería en ninguna crítica, aunque bueno imagino que dependerá el grado que tu tengas con el tema "grosería"
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 02 de Mayo de 2013, 12:28:21 AM
182 vistas y 15 respuestas, lo que yo decia
Cita de: Amármol en 01 de Mayo de 2013, 08:32:46 PM
ahi deja caer eso...

ahora a debatir

jajajajajajajajajajajajajajaj cielo santo!!! cómo me he reído con estos números y estas siete palabras! Amármol, lo has clvao!!! JODER si lo has clavao!!! jajajaj

182 vistas y 15 respuestas, lo que yo decia

es que yo tambien lo veía venir.. es lo típico.. tira la piedra y esconde la mano jajajajaj y aqui estamos nosotros dandole al paliqueo mientras dicho forero ni aparece jajajaj qué bueno, no me digais que no es bueno!!

Amármol

lo de la piedra y la mano fue lo primero que quise poner, pero me dio por ser mas 'diplomatico'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

El mensaje lo escribió ayer, vamos que no hace tanto. Sed pacientes y dejarle explicarse   :alegre
  •  

Capes

#20
Personalmente, creo que debe de existir un equilibrio entre los lugares de información en los que se utiliza, digamos, la corrección política (programas de televisión, ciertas revistas de información, libros, etc), y aquellos donde se puede usar lenguaje "de la calle" (lo mismo). Tanto el exceso de uno como de otro sería aburrido.
Por ello, si la referencia es al "Séptimo Arte", creo que no cambiaría el tono que se utiliza aquí, que a pesar de que no comento apenas, si que leo mucho, y para leer a Ned Flanders ya hay otros sitios. Ahora bien, también reconozco que tengo límites, por ejemplo cierto crítico de periódico de mucha tirada nacional al que no soporto por su prepotencia y exceso de desprecios a todo lo que no siga su gusto. Todo consiste en encontrar nuestro lugar
  •