[Tercera ronda] Eliminatorias; Grupos 1 a 4

Iniciado por El Nota, 01 de Mayo de 2013, 01:43:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota



  • Recordad que en esta tercera ronda es OBLIGATORIO haber visto las dos películas de cada enfrentamiento para poder votar. Para votar por una u otra película, simplemente se le suma un punto a la película por la que tengáis preferencia. Y que empiecen las hostias para ver cual es LA película apadrinada por el Séptimo Arte.


El sargento
negro



X
Él




X





Perfect Blue




X
Los violentos de Kelly




X





Despedidas




X
La cinta blanca




X





The man from earth




X
The man from nowhere




X


IMPORTANTE
El plazo de votación de la primera eliminatoria expira el día 7 de mayo (de 2013) a las 23:59:59 h.
Aprovecho para dar las gracias públicamente a amármol por el diseño de las plantillas (es más jodido de lo que parece)
  •  

Amármol

#1

El sargento
negro



1
Él




0





Perfect Blue





1
Los violentos
de Kelly




0





Despedidas




1
La cinta blanca




0





The man from
earth




1
The man from
nowhere




0
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

si veis que hay alguien mas en el hilo, comprobad que no responde antes que vosotros para que no hay errores con los votos
hay que votar con al cita de la ultima votacion y no con el mensaje de el nota
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata


El sargento
negro



2
Él




0





Perfect Blue





1
Los violentos
de Kelly




1





Despedidas




2
La cinta blanca




0





The man from
earth




2
The man from
nowhere




0


Voto por El Sargento Negro, Los Violentos de Kelly, Despedidas y The Man from Earth
  •  

El Nota


El sargento
negro



2
Él




1





Perfect Blue





2
Los violentos
de Kelly




1





Despedidas




2
La cinta blanca




1





The man from
earth




2
The man from
nowhere




1

Conste que no lo he hecho adrede. Votos para Él, en un duelo que supera ampliamente a una película bastante menor de Ford, para Perfect Blue, una de las sorpresas más agradables del torneo (¡aunque ya tendría que haberla visto, que estaba en el punto de mira!), La cinta blanca, la mejor película de la década pasada y The man from nowhere, que no me entusiasma, pero que protagoniza el enfrentamiento más débil de la tanda.
  •  

Querol


El sargento
negro



3
Él




1





Perfect Blue





2
Los violentos
de Kelly




2





Despedidas




3
La cinta blanca




1





The man from
earth




3
The man from
nowhere




1
  •  

juariomares


El sargento
negro



4
Él




1





Perfect Blue





2
Los violentos
de Kelly




3





Despedidas




4
La cinta blanca




1





The man from
earth




4
The man from
nowhere




1


Mis votos para:

El sargento negro, porque me gustó su forma de tratar el racismo. Él también me gusta, pero menos que esta primera dado que se hace más pesada.

Los violentos de Kelly, porque lo pasé muy bien con ella y me reí mucho sobre todo en la primera parte, pero el resto también me gustó. Perfect blue simplemente no le pillé el punto.

Despedidas, por ser uno de mis mayores y mejores descubrimientos del foro. La cinta blanca es buena, salvo ese final que te deja dudas existenciales, cosa que no me gusta.

Y por último la eliminatoria en la que más me ha costado decidir. ¿Voto a la mía? o ¿Voto a la que más me gusta? Tras hacerme esta pregunta, sin duda, me he quedado con lo segundo. The man from earth me encantó. Esa forma de llevar la ciencia-ficción a una simple sala con cuatro armarios, y esos diálogos que te hacen pensar, y que te enganchan para seguir viéndola...tremendo. The man from nowhere me gustó bastante también, pero necesita revisionado, dado que aunque me acuerdo de ella me pilló en una época de demasiado empalme tras empalme. De todas formas, también muy buena.


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave


El sargento
negro



4
Él




2





Perfect Blue





3
Los violentos
de Kelly




3





Despedidas




4
La cinta blanca




2





The man from
earth




4
The man from
nowhere




2


Me serviría entero el comentario de El Nota, acentuando que dejar fuera a La Cinta Blanca en esta ronda me parece pecaminoso, y que realmente la única que me daría pena dejar fuera es Los Violentos de Kelly  :inocente
  •  

Tyrion

Curioso que haya salidoel enfrentaminento "The man from..." vs "The man from..."  :D.
  •  

jenamalone

Pues sólo hay una peli que quiero que pase de ronda. A la mayoría las habría eliminado ya.
  •  

Turbolover1984

Solo tengo que ver la de los violentos de Kelly. Así que cuando lo haga voto.
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 01 de Mayo de 2013, 11:54:09 AM
Solo tengo que ver la de los violentos de Kelly. Así que cuando lo haga voto.

Igualmente, aunque no llegues, puedes votar los otros tres ;)
  •  

El Nota

Efectivamente, cada duelo es un mundo e independiente de los otros. Mientras se hayan visto las dos películas de cualquier duelo ya se puede votar.
  •  

Loco8

#13

El sargento
negro



4
Él




2





Perfect Blue





3
Los violentos
de Kelly




4





Despedidas




4
La cinta blanca




3





The man from
earth




5
The man from
nowhere




2

Voto estos cruces y cuando vea la de Ford añado mi voto teniendo en cuenta el último mensaje.

Entre la Japo y la bélica me quedo con la bélica, aunque ha sido una decisión difícil. La Cinta blanca debería llegar lejos, desde mi punto de vista no hay color en este cruce. Respecto al duelo The man from..." vs "The man from..." la americana gana por goleada al correcto y decepcionante Thriller coreano.

Unos cruces algo flojos.
  •  

El Nota

¡Pero no hagas desaparecer el otro enfrentamiento, caníbal! :burla

En caso que no votéis alguno de los enfrentamientos, simplemente, dejadlos como estan, pero dejadlos, no los hagáis desaparecer, ¡que después será un engorro para el siguiente que quiera votar! :alegre
  •