Samsung Galaxy S2

Iniciado por jescri, 30 de Abril de 2013, 08:22:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Me han ofrecido uno que podríamos decir es una "ganga". A ver si alguien que lo tenga o lo conozca me puede decir qué tal es porfi   :guay
  •  

varde

Yo tengo el S3 y es una maravilla. :guiñar
  •  

Suse92

Un par de amigas lo tienen y lo he manejado, no está nada mal. Depende del precio por el que te lo ofrezcan, etc.
Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  

Señor Lobo

Aunque no es el último modelo de Samsung (después salió el S3 y ahora sale el S4), es un móvil bastante bueno y por lo menos actualizable a Android 4.1

Todo depende del precio al que te lo pongan claro.
  •  

MigRub

Yo lo tenía y lo perdí en el autobús camino de Murcia (espero que no me lo cogiera ningún Loco del foro) y es una maravilla. Digamos que ya está en la "generación anterior" pero si no le vas a meter mucha tralla vale de sobra.

Y si encima lo tienes barato a por él :si
  •  

Turbolover1984

Yo es el móvil que tengo y estoy muy contento. Siempre he sido de Nokia y pegué el cambio por el tema Android que aquellos no se atrevieron a hacer y por recomendaciones que lo tenían. Ahora he pasado a ser de Samsung a piñón y cuando se me acabe la permanencia de este me cogeré el 5 o el 6 que con lo rápido que salen y el tiempo que me queda a mi, ya habrá salido.
  •  

jescri

Gracias chic@s creo que ya lo tengo claro. Me sale por 69€ nuevo, así que creo que vale la pena porque no estoy dispuesto a gastarme 400 o 500 pavos en un móvil ni borracho, y ciertamente me da igual que sea un modelo antiguo siempre y cuando vaya bien. Será mi primer móvil medio decente xD   :alegre
  •  

Suse92

Cita de: jescri en 01 de Mayo de 2013, 12:01:55 PM
Gracias chic@s creo que ya lo tengo claro. Me sale por 69€ nuevo, así que creo que vale la pena porque no estoy dispuesto a gastarme 400 o 500 pavos en un móvil ni borracho, y ciertamente me da igual que sea un modelo antiguo siempre y cuando vaya bien. Será mi primer móvil medio decente xD   :alegre

Está muy bien de precio, yo ni me lo pensaba  :si
Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Suse92 en 01 de Mayo de 2013, 12:03:16 PM
Cita de: jescri en 01 de Mayo de 2013, 12:01:55 PM
Gracias chic@s creo que ya lo tengo claro. Me sale por 69€ nuevo, así que creo que vale la pena porque no estoy dispuesto a gastarme 400 o 500 pavos en un móvil ni borracho, y ciertamente me da igual que sea un modelo antiguo siempre y cuando vaya bien. Será mi primer móvil medio decente xD   :alegre

Está muy bien de precio, yo ni me lo pensaba  :si

Ni yo. A por él de cabeza.
  •  

Aloysius

Yo tengo el Galaxy ACE y estoy encantado. En una semana se me acaba la permanencia y voy a ver si saco otro Samsung más nuevo.

Yo que tú tampoco me lo pensaba.
  •  

MigRub

Cita de: jescri en 01 de Mayo de 2013, 12:01:55 PM
Gracias chic@s creo que ya lo tengo claro. Me sale por 69€ nuevo, así que creo que vale la pena porque no estoy dispuesto a gastarme 400 o 500 pavos en un móvil ni borracho, y ciertamente me da igual que sea un modelo antiguo siempre y cuando vaya bien. Será mi primer móvil medio decente xD   :alegre

Ufff, yo creo que no es buena oferta eh. En verdad el móvil no vale para nada, es una basura.

PD: pásame el tlf. de quién lo vende a 69€. Es para un amigo :poss :poss
  •  

jescri

El viernes creo que lo tendré   :guay

Ya te lo paso si eso después de 2ª mano MigRub   :burla  :alegre
  •  

Señor Lobo

Por ese precio no vas a encontrar nada mejor.
  •  

~ΣDU~

¿Ya lo tienes? ¿Qué tal?

69 euros... pero explica un poco más (duración permanencia, cantidad mensual del contrato, si es portabilidad y demás aspectos). Si es por tarjeta has tenido muuucha suerte, y si por 69 euros lo has encontrado libre... es que has visto a dios jaja

El S2 es un pepino bueno si no buscas exquisiteces. Si me viese en la necesidad de nuevo móvil, estaría dispuesto hoy día a pagar unos 170 euros si me lo ofrecen libre.



  •  

jescri

Sí, lo tengo desde el viernes. Lo pillé con una portabilidad a Movistar. Hacía tiempo que quería cambiar de móvil y estaba esperando una buena oferta. Me surgió poder pasarme con el contrato fusión de Movistar y el móvil a 69 euros y al final lo hice. La portabilidad es de un año y como digo tendré Movistar fusión (Fijo, móvil y ADSL) por 49€ + IVA.

El móvil es una auténtica pasada   :obacion

Aunque me vi negro de encontrarle una funda de silicona. No tenían en ningún sitio y al final la encontré en una tienda Vodafone de saldo a 2 euros     :risa
  •