Who is who en Elseptimoarte

Iniciado por Amármol, 30 de Abril de 2013, 07:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 06 de Noviembre de 2013, 03:36:16 PMtu solo interactuas con ellas y con Edu para darle la bronca, so Dalai...

Ya ni eso. Y no será porque no dé motivos a veces xD


  •  

Dalai

  •  

Mai

Cita de: Dalai en 08 de Noviembre de 2013, 08:54:04 AM
La meditación me absorve  :disimu

Yo conocí a uno que con tanta meditación se quedó más colgado que una paraguaya :disimu


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

darth

Cita de: Mai en 08 de Noviembre de 2013, 12:34:56 PM
Cita de: Dalai en 08 de Noviembre de 2013, 08:54:04 AM
La meditación me absorve  :disimu

Yo conocí a uno que con tanta meditación se quedó más colgado que una paraguaya :disimu
  •  

Mai

Qué hermosura de paraguayas!!! Jojo


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Soraya

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Amármol ya hay unos pocos con los que trabajar eh, esto está dead..
  •  

Wanchope

Esto se ha quedado un poquillo desfasado... ¿no?
  •  

Amármol

ya... :nuse
pero el dia de inspiración fue el que fue...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Se pueden añadir los foreros nuevos que más escriben (perka, Yeezus, 0iker0, Soprano, Mad Joker...).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Cita de: Michael Myers en 21 de Febrero de 2015, 12:03:39 PM
Se pueden añadir los foreros nuevos que más escriben (perka, Yeezus, 0iker0, Soprano, Mad Joker...).

Y también a un servidor.
  •  

Amármol

Pero no tengo que ser yo solo quien lo escriba...

CitarSi, faltan much@s forer@s, pero cada uno podrá completar su lista tal y como los ve.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gargasto

Cita de: Clay en 21 de Febrero de 2015, 12:05:03 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Febrero de 2015, 12:03:39 PM
Se pueden añadir los foreros nuevos que más escriben (perka, Yeezus, 0iker0, Soprano, Mad Joker...).

Y también a un servidor.

Si os hace mucha ilusión, os retrato yo mismo :poss  :D.  :mirada

  •  

Yeezus

Amármol es quién da en la diana, pero yo quiero diagnóstico mío de quién sea  :burla
  •