Who is who en Elseptimoarte

Iniciado por Amármol, 30 de Abril de 2013, 07:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Jodo! Y a BruceDKWayne aun siendo milenario, lo metes en el saco de lis pipiolos!?!, mother of veteranos!
  •  

Yeezus

Pero tengo más de mil mensajes porque soy Billy el Niño, el teclado más rápido del Oeste.
  •  

fenometrix

Cita de: Amármol en 01 de Mayo de 2013, 11:06:14 PM
que no sabes con quien te juegas las mongetes...

Uyuyuy i tant que ho se! Mmm pim! Que te meto un Kame k flipas! Jajaja
  •  

fenometrix

Cita de: BruceDKWayne en 01 de Mayo de 2013, 11:07:41 PM
Pero tengo más de mil mensajes porque soy Billy el Niño, el teclado más rápido del Oeste.

Y porque nunca hay suficientes mensajes cuando se trata de defender El Caballero Oscuro!
  •  

ÁngelNeg

Ni hablar. Lo que hacen algunos foreros por obtener un "Gracias" de más. Y sin embargo, tienes todos los dedos atascados de razón. Amármol... eres genial... no dejes que nadie te diga lo contrario.  :gafas

Cita de: jorgerll en 01 de Mayo de 2013, 09:01:40 PM
Me dan ganas de meterlo en la ayuda del foro  :risa

Que el próximo que se registre en el foro, en lugar de aceptar las normas y condiciones, que se lea esto. Así luego no hay excusas de que no se les advirtió de los personajes que se podían encontrar dentro. Hummm, bueno, mejor no... que luego no hay nuevos a quien molestar.  :poss
  •  

0iker0

Te lo has currado muchísimo. Eres la leche. WOW. Ahora ya sabemos a los que nos enfrentamos  :mirada :mirada :mirada
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

Cita de: fenometrix en 01 de Mayo de 2013, 11:07:05 PM
Jodo! Y a BruceDKWayne aun siendo milenario, lo metes en el saco de lis pipiolos!?!, mother of veteranos!

TDK lleva 4 meses en el foro: lo más destracable de él es que hay que saber idiomas para ver sus repuestas

That's what I said  :guiñar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Cita de: Amármol en 02 de Mayo de 2013, 12:00:49 AM
Cita de: fenometrix en 01 de Mayo de 2013, 11:07:05 PM
Jodo! Y a BruceDKWayne aun siendo milenario, lo metes en el saco de lis pipiolos!?!, mother of veteranos!

TDK lleva 4 meses en el foro: lo más destracable de él es que hay que saber idiomas para ver sus repuestas

That's what I said  :guiñar

Correct!  >:D
  •  

Amármol

no se trata solo de muchos mensajes, sino de la forma de ponerlos y la interactividad con los demas

por ahi leia que falta MarioReal, sí y tambien Migrub, Clay, El bombar, Ludo, Xema, Lektro..., foreros con bastantes mensajes, pero que me tengo que estudiar más
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

  •  

paradoja

Cita de: BruceDKWayne en 01 de Mayo de 2013, 11:07:41 PM
Pero tengo más de mil mensajes porque soy Billy el Niño, el teclado más rápido del Oeste.

:risa :risa :risa esta que mola pero ya en serio amarmol nombra a BruceDKWayne el me cae super bien  :guay :guay please amarmol
  •  

Yeezus

  •  

paradoja

Lista de milenios con intelecto  :guiñar :guiñar :guiñar
  •  

paradoja

Cita de: BruceDKWayne en 02 de Mayo de 2013, 12:18:27 AM
:risa :risa Paradoja sos grande ché!

lo digo en serio hombre te mereces esa mencion mas que muchos aqui en el foro eres para el foro el caballero oscuro
  •