Who is who en Elseptimoarte

Iniciado por Amármol, 30 de Abril de 2013, 07:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 30 de Abril de 2013, 07:17:30 PM
Dioooooos, detallazo  :obacion :obacion :obacion

Vaya risa con algunos :risa

Me conoces mejor que mi padre yo creo xD

Bueno, se ha dejado tu mejor cualidad que es llevar la contraria por sistema y hablar de tus campañas épicas como las de Pixar :risa

Cita de: Banacafalata en 30 de Abril de 2013, 07:15:12 PM
Enorme xDDDD

Yo no me atrevo a añadir nada, tampoco creo que haga falta

:obacion

Yo te quitaría lo de colchonero. Si tu sabes que juega Falcao porque es el más famoso y de fútbol que la pelota es redonda. Si con los partidos empezados del Atlético preguntas que cuando juegan :risa Aunque con el tema de trollear a la gente creo que en el fondo le estás hasta cogiendo el gustillo al deporte rey  :guay
  •  

Banacafalata

Oye, que yo los partidos importantes los veo, aunque sea como hoy, los pongo en la tele y miro cuando gritan xD
  •  

Dragondave

Cita de: er_calderilla en 30 de Abril de 2013, 11:07:08 PM
Cita de: Sullivan en 30 de Abril de 2013, 07:17:30 PM
Dioooooos, detallazo  :obacion :obacion :obacion

Vaya risa con algunos :risa

Me conoces mejor que mi padre yo creo xD

Bueno, se ha dejado tu mejor cualidad que es llevar la contraria por sistema y hablar de tus campañas épicas como las de Pixar :risa

Yo hubiera añadido su ultra devoción por Nacho Vigalondo :risa
  •  

Banacafalata

Directamente habría que poner "ama todo lo que los demás odian, odia todo lo que los demás aman" xD
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 30 de Abril de 2013, 11:07:08 PM
Cita de: Sullivan en 30 de Abril de 2013, 07:17:30 PM
Dioooooos, detallazo  :obacion :obacion :obacion

Vaya risa con algunos :risa

Me conoces mejor que mi padre yo creo xD

Bueno, se ha dejado tu mejor cualidad que es llevar la contraria por sistema y hablar de tus campañas épicas como las de Pixar :risa

Cita de: Banacafalata en 30 de Abril de 2013, 07:15:12 PM
Enorme xDDDD

Yo no me atrevo a añadir nada, tampoco creo que haga falta

:obacion

Yo te quitaría lo de colchonero. Si tu sabes que juega Falcao porque es el más famoso y de fútbol que la pelota es redonda. Si con los partidos empezados del Atlético preguntas que cuando juegan :risa Aunque con el tema de trollear a la gente creo que en el fondo le estás hasta cogiendo el gustillo al deporte rey  :guay
Cita de: Dragondave en 30 de Abril de 2013, 11:10:11 PM
Cita de: er_calderilla en 30 de Abril de 2013, 11:07:08 PM
Cita de: Sullivan en 30 de Abril de 2013, 07:17:30 PM
Dioooooos, detallazo  :obacion :obacion :obacion

Vaya risa con algunos :risa

Me conoces mejor que mi padre yo creo xD

Bueno, se ha dejado tu mejor cualidad que es llevar la contraria por sistema y hablar de tus campañas épicas como las de Pixar :risa

Yo hubiera añadido su ultra devoción por Nacho Vigalondo :risa

En lugar de esas correcciones/comentarios, haced tambien vuestra lista; todo lo que hay al principio son MIS impresiones. Me he dejado muchas cosas en el tintero, asi como a muchos forer@s que, o no los conozco bien o me descolocan y no tengo una sensacion clara de qué pie cojean. No quiero tener la exclusiva de calificar a los foreros.

Cita de: er_calderilla en 30 de Abril de 2013, 11:07:08 PM

Cita de: Banacafalata en 30 de Abril de 2013, 07:15:12 PM
Enorme xDDDD

Yo no me atrevo a añadir nada, tampoco creo que haga falta

:obacion

Yo te quitaría lo de colchonero. Si tu sabes que juega Falcao porque es el más famoso y de fútbol que la pelota es redonda. Si con los partidos empezados del Atlético preguntas que cuando juegan :risa Aunque con el tema de trollear a la gente creo que en el fondo le estás hasta cogiendo el gustillo al deporte rey  :guay
Por no gustarle, no le gusta ni el futbol, pero el alma la tiene colchonera 100%. Podría ser perfctamnete el niño que le pregunta a su padre la razón de ser del Atleti: ni él mismo la sabe
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

No quita que el curro sea impresionante a la par que complicado para que sea inevitable hacer puntualizaciones o hacer debate de ello. ¿Para eso es un tema abierto en un foro de debate, no? ¿O si no hacemos la lista entera con todos no podemos opinar?  :poss Míralo por el otro lado: si se hacen pequeños apuntes a la lista es que esta ya está bastante completa y bien hecha  :guay
  •  

Amármol

no, si las opiniones estan bien, pero l@s forfer@s que no han entrado en esa, tambien querran saber que se piensa de ell@s
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 30 de Abril de 2013, 11:24:56 PM
Por no gustarle, no le gusta ni el futbol, pero el alma la tiene colchonera 100%. Podría ser perfctamnete el niño que le pregunta a su padre la razón de ser del Atleti: ni él mismo la sabe

Oye, yo si lo sé, por que de pequeño me gustaba mucho Kiko, y supongo que también porque nadie en mi familia es del Atleti (Mi padre del Barça, mi madre del Madrid) y ya desde pequeño tenía este espíritu troll xD
  •  

Clay

Cita de: Amármol en 30 de Abril de 2013, 11:30:25 PM
no, si las opiniones estan bien, pero l@s forfer@s que no han entrado en esa, tambien querran saber que se piensa de ell@s

Yo sí quiero saberlo  :poss.
  •  

Aloysius

Joder, que tela el currele.

Como hoy va de citas la cosa, una de un personaje que detesto, pero que fue muy buen orador, dedicada al que firma este topic.

"Mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo."

Con esto quiero decir que creo que en mi caso ha sido muy generoso. En otros lo ha clavado.

PD: Es de Cicerón.
  •  

Amármol

pues si señor, teniendo yo la conciencia tranquila, me la trae al pairo lo que piense la gente...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

De todas formas nunca te fies de Cicerón. Fue una víbora bastante despreciable, pero (casi) siempre sabía decir lo que la mayoría quería decir.

PD: tampoco te fies de mi xD
  •  

Banacafalata

Voy a añadir uno, con permiso de amármol

Paradoja - Nuevo fichaje. El alma intelectual del foro, disfruta de Garrel y tiene un dominio extraordinario de las palabras. Sus críticas tienen tanto talento y tal dominio de la palabra que hasta le han generado imitadores, pero él no tiene igual.
  •  

reporter

Qué gran, qué gran :obacion!!!

Me ha encantado tiu, lo enmarco!
  •  

Constantine

 
  •