Who is who en Elseptimoarte

Iniciado por Amármol, 30 de Abril de 2013, 07:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Guía (in)útil para que los recién llegados sepan (o no) a qué atenerse cuando conversen con según que forero veterano.


  • ~ΣDU~ Ex-posteador compulsivo. Entraba a todas, sin encomendarse a Dios ni al diablo, lo que le llevó a ganarse unas cuantas collejas en sus primeros tiempos. Es capaz de visionar cualquier formato de imagen en movimiento, amante de las estadísticas y de tenerlo todo muy ordenado. Actualmente abducido por la PS3, se prodiga bastante menos por el foro. Creador de 'Desafíos cinéfilos' y 'Estás capturado'. Seguidor del Racing y madridista, adora coger su bicicleta y perderse haciendo kilómetros, aunque ahora se ha motorizado. Titanic, Braveheart y Gladiator son sus tesoros.
  • jescri El 'padre' del foro. Por ser uno de los creadores y porque siente a los demás foreros como 'sus niñ@s'. Se desvive por Elseptimoarte; siempre tiene una palabra amable para tod@s, pero si le nombran a FA, se le llevan los demonios. Fan incondicional de Esteso y Pajares. Su primer mensaje diario siempre va acompañado de un 'Buenos días', lo que dice mucho en favor de sus padres, que sacaron buen provecho del chaval. Tuvo una pequeña temporada de desilusión por el foro, pero volvió con fuerzas renovadas. Se le puede pedir casi cualquier favor, normalmente acepta. Madridista hasta la médula. Sus tesoros: su mujer y sus retoños.
  • Wanchope A veces conoce las últimas novedades antes de que aparezcan. Sus cambios de turno laborales hacen que sus noticias puedan aparecer en cualquier momento del día o la noche. Leer sus críticas es un gozo para los sentidos. Zaragocista confeso, en el pecado lleva la penitencia: cada año sufriendo hasta la última jornada. Su frase mítica:
    ¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  • Amármol El que (casi) todo lo ve. Felicitador oficial del foro (según Cicely), sus títulos en las felicitaciones no dejan entrever el contenido. Difícil pareja de 'Desafíos' por lo inescrutable de sus gustos cinéfilos. Hay que detectar la ironía en sus mensajes, pues nunca se sabe si habla en serio o en broma. Rudo en apariencia, en el fondo es un cacho de 'Pà amb tomaquet'. Culé y defensor del tiki taka.
  • Schillinger Un mensaje suyo en '¿Qué película viste hoy?' tiene todos los números para ser una colección de rarezas. Gran colaborador en la sombra.
  • Gicu De frente y por derecho. Así hay que ir con ella, aunque se sea de la opinión contraria. No dudará en razonar con quien sea siempre que no le vengan con medias tintas. Si se le piensa dar una puñalada trapera se lanza a la yugular sin pensarlo. Que nadie le toque a 'su' Pep :amor
  • Banacafalata Alias 'ola que ase'. Ejerce de troll del foro, pero es simplemente un disfraz para ocultar unos conocimientos cinéfilos y musicales ciertamente importantes. Es capaz de defender un argumento suyo (aunque sea equivocado) con uñas y dientes. Sus enfrentamientos con Querol, 'ESDLA' y 'Conan el bárbaro' mediante, son míticos. Profesa la religión 'Willywalderiana' y es colchonero hasta el aburrimiento. Su creación 'La mejor película de...' avanza con paso firme entre los beneplácitos de los foreros.
  • El Nota Cinéfilo exquisito, amante del cine silente y la escuela rusa. A Kalatozov, sus cigüeñas y 'La pasión de Juana de Arco', que no se los toquen. Creador de la mayor bestialidad de juego producida nunca en el foro 'Torneo de LA película de El Séptimo Arte', se ha dejado la salud en él. Sus comentarios de las películas vistas darían para editar un libro. Ve detalles que se escapan al resto de los mortales. Mallorquín de pura cepa y defensor de su tierra como pocos.
  • Black Knight El 'fantasma' del foro. A pesar de la cantidad de mensajes que tiene, su presencia solo se intuye. Ni una palabra de más, ni un mal gesto, ni una bronca. Amante de los animales, futuro veterinario, siendo de Bilbao, se lleva bien con todos. Creador de 'Películas sobre...', uno de los juegos míticos del foro.
  • reporter Nombre que le queda como anillo al dedo. Corresponsal del foro en cualquier festival que se precie. Últimamente más activo en la web que en el foro, sus críticas tienen un estilo propio, perfectamente reconocible. Barcelonista de pro, intenta no perderse los momentos importantes de su equipo y vivirlos en directo si es posible.
  • Michael Myers Tímido por naturaleza, no se le conocen enfrentamientos con otros foreros. Prefiere una retirada gentil a enzarzarse en una discusión vana. El hijo y el yerno que todas las madres y suegras querrían tener. Como el Guadiana, combina épocas de actividad forera con momentos de desapariciones más o menos extensas. Se reinventa a veces buscando su lugar en el mundo y la vida. Seguidor y entendido de la Fórmula 1.
  • Sullivan A pesar de su juventud (o puede que gracias a ello) es uno de los foreros más implicados socialmente. Con las ideas bien claras y definidas en sus gustos y defensor a ultranza de ellas. No duda en enfrentarse ante cualquier injusticia que se le ponga por delante. Ama al Rayo Vallecano por encima de todas las cosas. El cine social es la niña de sus ojos.
  • Soraya Hay que tenerlos bien puestos para meterse con ella; Edu y Steve Mcqueen pueden dar fe. Lo que sale de su teclado puede envenenar a quien lo lee. Cara a cara es peor; las llaves inglesas y los martillos salen volando en dirección al contrario con buena puntería. Todo eso lo combina con una belleza espectacular.
  • Calde_Vila/er_calderilla Cachondo (en el buen sentido) por naturaleza, pero no rehuye un enfrentamiento verbal para defender su punto de vista. Sus tete â tete con Banacafalata han sido épicas. Impulsivo, sabe dar su brazo a torcer y reconoce cuando ha errado. Cronista del Villarreal en el foro, anda pidiendo cuota de pantalla para sus artículos, siempre agradeciendo los favores.
  • Querol Fan número uno de John Wiliams y el cine palomitero. Posiblemente, el que más atención pone a las bandas sonoras de las películas y capaz de reconocer cualquiera de ellas con solo unos acordes. Con una sesión continua de 'ESDLA' y 'La guerra de las galaxias' es el hombre más feliz del mundo.
  • Aloysius Deportista total. Conocedor de los entresijos de la NBA como pocos en el foro. No se conforma con una respuesta simple. Le gusta debatir exponiendo y recibiendo razones, siempre con una educación exquisita. Tiene una biblioteca de datos y conocimientos mentales semejante a Maldini, lo que le permite exponer sus razones con conocimiento de causa.
  • ÁngelNeg Guardián de ElSeptimoarte al otro lado del charco. El foro no se entendería sin él. Sus comentarios son sagaces y agudos, con un sentido del humor muy bueno. Un amigo de los de verdad si se le sabe apreciar.
  • Sacri94 No sabe resumir. Un comentario suyo de una película no ocupa menos de 20 líneas, una crítica pone en peligro la base de datos del servidor. Aunque muy joven, atesora unos conocimientos cinéfilos importantes, con gran capacidad de relacionar directores, elencos y películas. Aunque ha estado un tiempo un poco alejado del foro por motivos técnicos, ha vuelto por sus fueros.
  • Dragondave Consumidor incansable de películas. Participa en cualquier juego en el que haya que visionar Cine. Entró como 'infiltrado' pero ya es parte de la familia forera. Cofundador de Monchópolis
  • Loco8 Defensor de las piscinas de bolas para adultos. Con una sensibilidad inmensa, es capaz de emocionarse viendo crecer las piedras. La mayoría de sus firmas han sido dignas de exponerse en una galería de arte. El único capaz de discutirle a El Nota la supremacía en el visionado de películas estéticamente originales. Creador y conductor del 'Torneo de las 20 canciones de Elseptimoarte'
  • Botxi Su inseguridad y baja autoestima le juega malas pasadas. Aclamado como el 'mazas' del foro, no es consciente del potencial que tiene, visible por la sensatez de sus pensamientos y el buen razonamiento que profesa cuando confiesa sus estados de ánimo.
  • jorgerll El encargado de que todo esto funcione como la seda. Otro de los fundadores de Elseptimoarte y señor de toda la parte técnica, es el que más sufre ante una caída del servidor. Sus horas al frente de los códigos de la web y el foro nunca han sido suficientemente reconocidos ni recompensados.
  • Guevara Puso en pie la parte menos agraciada del foro Cine clásico cuando nadie creía en ella y la supo llevar a cotas muy altas de popularidad. Hace tiempo que se está tomando un respiro. Se le echa de menos.
  • Monchita Al igual que Michael Myers, supo reinventarse; pasando a ser una de las foreras con más peso específico del foro. Por donde haya un juego, allí está ella. Es la otra mitad y da nombre a Monchópolis
  • Madloco Fundador de 'Los tres murcianos locos', insufló un aire nuevo al foro, trayendo un buenrrollismo y una fina ironía que se echaban de menos. Sus correrías juveniles hacen época.
  • juariomares AKA MarioReal Inclasificable forero, de los que nunca sabes por donde va a tirar. Cachondo mental y troll cuando la situación lo requiere. Es de los que apuesta por la frase "sobre gustos no está todo dicho" Asiduo a todo lo que huela a juego que enriquezca su pasión por el cine.
  • CaRl0s Cuando entró al foro, con 12 años, se ganó el respeto de los demás con sus comentarios sensatos, bien estructurados e impropios de su edad. Ahora sigue con la cabeza bien amueblada y haciendo gala de su savoir faire
  • Tyrion La avanzadilla del foro para la invasión de Merkelandia. Visceral, tiene un arranque feroz cuando hablar de fútbol se trata. Otro asiduo a los juegos/torneos de visionado obligado y con gran cultura general. Madridista furibundo y enemigo acérrimo de todo lo que huela a Barça, Busquets o tiki taka; tampoco le duelen prendas en poner a caer de un burro a Casillas, Ramos o la prensa filomadridista
  • Mai El cariño personificado. Aunque se prodigue poco, siempre lo hace con un halago para alguien. Generosa como nadie, no duda en ofrecerse para lo que sea en caso de necesidad. Gran cinéfila.
  • Cicely Cinéfila, lectora empedernida y devoradora de series. Su admiración por Sean Bean solo es comparable a su capacidad de ofrecer su hombro a quien necesite desahogarse. Desprendida y solidaria, orgullosa de su tierra de adopción.
  • Señor Lobo Con Aloysius, el que maneja el cotarro en asuntos de la canasta. Grande de corazón, su sencillez le hace aparentar menos de lo que és.
  • Steve Mcqueen Conductor de ambulancias. Lleva a los que se ponen muy malitos leyendo sus mensajes. Normalmente hay que poner un farolillo rojo al lado de sus post (por cierto, muy agradables de ver). Muy buenas trifulcas con Soraya
  • Cardinrri La tercera pata del banco murciano. Combina una pose seria con una sutil ironía y un gran sentido el humor. El cine tranquilo, relajado, en el que pensar entre plano y plano, es en el que mejor se maneja
  • Kittynegri La Amy Winehouse del foro. Muy suya, con un carácter peculiar. No acaba de encontrarse en su lucha interior por saber quien es. Al igual que Lisbeth Salander, el peligro lo lleva dentro; actúa por impulsos, sin pensar en las consecuencias aunque después le toque arrepentirse, lo que hace también sin problemas. Las bandas sonoras son su leit motiv.
  • Clay Alumno aventajado. Se hizo cargo del 'Torneo de las 20 canciones de Elseptimoarte' en un momento delicado y ha acabado siendo quien más ediciones ha gestionado. Los anuncios de los estrenos suelen ser cosa suya. Fan de la música ochentera, tiene a Jon Bon Jovi en un pedestal.
  • Yeezus En el San Pablo Pino Montano tiene media vida. Entre el cine y el periodismo, la otra media. Entró en el foro como elefante en cacharrería pero supo reconducir sus intervenciones. Para él, Ryan Gosling es Dios. Amante de la Feria y las cachimbas, en abril solo se le puede encontrar en el Real.
    That's what I said.
  • Darth Es un tío guay, sus acertadas críticas cinematográficas son muy esperadas, y crean tendencia, hasta llegar a influir en  críticos tan afamados como Boyero, de caracter alegre y jovial impensable para un tio que vio Marcelino Pan y Vino de Ladislao Vajda en pantalla grande.

    Si, faltan much@s forer@s, pero cada uno podrá completar su lista tal y como los ve.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

 :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Qué bárbaro Amármol, qué bien nos conoces jodio  :alegre :alegre aunque yo pondría también en tu nombre ... Amármol... lo que tiene de alto ( y es mucho) lo tiene de grande y de bueno, con un corazón de oro puro. Así ya está completo.
Grande, que eres muy  grande  :beso :beso :beso :beso


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

Enorme xDDDD

Yo no me atrevo a añadir nada, tampoco creo que haga falta

:obacion
  •  

Sullivan

#3
Dioooooos, detallazo  :obacion :obacion :obacion

Vaya risa con algunos :risa

Me conoces mejor que mi padre yo creo xD
  •  

Turbolover1984

Luego los leo todos que me tengo que ausentar del pc. Me gusta mi descripción, has sido muy amable  :beso  :alegre Aunque recuerdo haber tenido más piques épicos con El Nota que con Banaca.
  •  

Suse92

Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Suse92

Muy bueno para que los novatos conozcamos a la gente. Thanks  :guiñar
Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  

Suse92

Cita de: Amármol en 30 de Abril de 2013, 07:37:15 PM
que pasa? tu no lo sabias?

Claro, ¿cómo no lo voy a saber?. Pero siempre me ha hecho gracia  :burla :burla
Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  

Banacafalata

Pero si tú eres el habitante incierto de monchopolis xD
  •  

Suse92

Cita de: Banacafalata en 30 de Abril de 2013, 07:39:25 PM
Pero si tú eres el habitante incierto de monchopolis xD

¿Habitante incierto?   :-[
Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Suse92 en 30 de Abril de 2013, 07:40:39 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Abril de 2013, 07:39:25 PM
Pero si tú eres el habitante incierto de monchopolis xD

¿Habitante incierto?   :-[

No le busques explicación, es lo primero que se me ha pasado por la cabeza xD
  •  

Suse92

Cita de: Banacafalata en 30 de Abril de 2013, 07:42:45 PM
Cita de: Suse92 en 30 de Abril de 2013, 07:40:39 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Abril de 2013, 07:39:25 PM
Pero si tú eres el habitante incierto de monchopolis xD

¿Habitante incierto?   :-[

No le busques explicación, es lo primero que se me ha pasado por la cabeza xD

Vale vale, me dejas más tranquila. Espero que cuando los monchos lean esto no me nieguen la entrada  :poss
Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  

Banacafalata

Mira el lado bueno, con el ritmo que llevan últimamente en el foro, vas a tener el colchón mullidito para dormir bien xD
  •