Who is who en Elseptimoarte

Iniciado por Amármol, 30 de Abril de 2013, 07:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

Cita de: Amármol en 02 de Mayo de 2013, 12:10:15 AMpor ahi leia que falta MarioReal, sí y tambien Migrub, Clay, El bombar, Ludo, Xema, Lektro..., foreros con bastantes mensajes, pero que me tengo que estudiar más
Añádeme al estudio este, con lo que mola el post xDDD Aunque imagino que sólo habría que poner "desaparece mucho"

En la de Sacri añadiría que es zurdo y bastante marica, por cierto



~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

kittynegri

Se que me vais a poner de 'aguafiestas', pero os dejo mi opinión :mirada

Creo que no se trata sólo de ser milenario, sino de las aportaciones que has dado a este foro, porque yo puedo llevar sólo un mes registrada (no es mi caso) y escribir 'hola hola hola adios adios adios' o cualquier frase sin importancia en cada comentario que haga (por poner un ejemplo) y tener 10.000 comentarios, eso desde mi punto de vista no merece mención.

Despues los hay que no llegan a los 1.000 comentarios y es porque sólo comentan sobre cine, series.. y alguna que otra vez temas off. En mi caso yo se que a este paso tardaré en llegar a ser milenaria y eso que llevo ya medio añito aquí, pero sinceramente no me importa, porque hablo de lo que me apasiona y me encanta debatir sobre lo que me apasiona con los demás. Eso es lo que más me gusta, hablar de una peli, de una serie y ver diferentes puntos de vista y debatir sobre ellos.. eso para mi es PASIÓN! :vergüenza

Qué pena que no haya micros para poder debatir hablando jajajaj

juariomares

Yo no veo mal que no aparezca ahí, como bien ha dicho amármol soy difícil de estudiar dado que no tengo una personalidad fijada ni dentro ni fuera del foro. Inclasificable, bipolar podría decir. Además mis comentarios por aquí poco aportan, suelo comentar algo en los principales foros de torneos y juegos y poco más, y últimamente ni eso que ando muy jodido de tiempo.
Nah, es un gran trabajo de amármol que le servirá(o no) a los nuevos para integrarse más dentro de este minimundo :guay :guay

PD: Todavía no me he olvidado del desafío eh? Pero mi tiempo para ver películas es.....como decirlo....inexistente en estos momentos :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Cita de: MarioReal en 02 de Mayo de 2013, 03:50:04 AM
Yo no veo mal que no aparezca ahí, como bien ha dicho amármol soy difícil de estudiar dado que no tengo una personalidad fijada ni dentro ni fuera del foro. Inclasificable, bipolar podría decir. Además mis comentarios por aquí poco aportan, suelo comentar algo en los principales foros de torneos y juegos y poco más, y últimamente ni eso que ando muy jodido de tiempo.
Nah, es un gran trabajo de amármol que le servirá(o no) a los nuevos para integrarse más dentro de este minimundo :guay :guay

PD: Todavía no me he olvidado del desafío eh? Pero mi tiempo para ver películas es.....como decirlo....inexistente en estos momentos :poss :poss
Todo falsa modestia, Mario.

Así te veo yo.

MarioReal Inclasificable forero, de los que nunca sabes por donde va a tirar. Cachondo mental y troll cuando la situación lo requiere. Es de los que apuesta por la frase "sobre gustos no está todo dicho" Asiduo a todo lo que huela a juego que enriquezca su pasión por el cine.
  •  

juariomares

Jajajajajjajajajajajajjajajaj muy grande la descrip......un momento....me ha llamado falso??  :enfadado :enfadado :enfadado

Nah, no era falsedad, es la verdad :inocente :inocente

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

#110
Cita de: MarioReal en 02 de Mayo de 2013, 04:06:11 AM
Jajajajajjajajajajajajjajajaj muy grande la descrip......un momento....me ha llamado falso??  :enfadado :enfadado :enfadado

Nah, no era falsedad, es la verdad :inocente :inocente
Tu eres de los veteranos del foro. Eso de "No veo mal que no aparezca ahí" es postureo para quedar bien  :poss :burla
  •  

juariomares

Cita de: Loco8 en 02 de Mayo de 2013, 04:10:09 AM
Cita de: MarioReal en 02 de Mayo de 2013, 04:06:11 AM
Jajajajajjajajajajajajjajajaj muy grande la descrip......un momento....me ha llamado falso??  :enfadado :enfadado :enfadado

Nah, no era falsedad, es la verdad :inocente :inocente
Tu eres de los veteranos del foro eso de "No veo mal que no aparezca ahí" es postureo para quedar bien  :poss :burla

Joder, en serio, cada vez me da más asco esa palabra del averno(postureo). Sigo diciendo que no es para quedar bien :burla :burla
Por cierto, antes de "eso" debería de ir una coma, un punto y coma, un punto o algo, ¿no? :burla :burla

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Me reprochas una coma a las 4 de la mañana  :poss

Tienes razón. Voy a modificar.  :inocente
  •  

Amármol

Cita de: MarioReal en 02 de Mayo de 2013, 03:50:04 AM
Yo no veo mal que no aparezca ahí, como bien ha dicho amármol soy difícil de estudiar dado que no tengo una personalidad fijada ni dentro ni fuera del foro. Inclasificable, bipolar podría decir. Además mis comentarios por aquí poco aportan, suelo comentar algo en los principales foros de torneos y juegos y poco más, y últimamente ni eso que ando muy jodido de tiempo.
Nah, es un gran trabajo de amármol que le servirá(o no) a los nuevos para integrarse más dentro de este minimundo :guay :guay

PD: Todavía no me he olvidado del desafío eh? Pero mi tiempo para ver películas es.....como decirlo....inexistente en estos momentos :poss :poss
asi me has ahorrado una explicacion
de que le sirve a uno nuevo saber que un forero es 'ni fu ni fa'?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Steve Mcqueen en 02 de Mayo de 2013, 01:32:46 AM
me gusta lo que han puesto de mi jejeje!!! Oye y Soraya sigue en activo por aqui?

Lleva un tiempo sin entrar   :guay
  •  

darth

  •  

fenometrix

Cita de: Amármol en 02 de Mayo de 2013, 12:10:15 AM
no se trata solo de muchos mensajes, sino de la forma de ponerlos y la interactividad con los demas

por ahi leia que falta MarioReal, sí y tambien Migrub, Clay, El bombar, Ludo, Xema, Lektro..., foreros con bastantes mensajes, pero que me tengo que estudiar más

Amármol, esto es en plan pokedex,
¡Hazte con todos!


  •  

fenometrix

Cita de: paradoja en 02 de Mayo de 2013, 12:21:44 AM
Cita de: fenometrix en 01 de Mayo de 2013, 11:04:42 PM
Cita de: Amármol en 01 de Mayo de 2013, 11:22:25 AM
exacto, vosotros aun sois los 'pipiolos'

Pipiolo, yo?  :quemado Kiere pelea? O k kiere?

ATENCION foreros tenemos a un malote   :disimu :disimu mentiras and keep calm
Jajajaja... no soy un malote... soy un justiciero... (un tanto radical) jajajaja
  •  

fenometrix

#118
Cita de: Querol en 02 de Mayo de 2013, 01:01:04 AM
Cita de: fenometrix en 01 de Mayo de 2013, 10:27:07 AM
Querol no sabia de tu fanatismo por la BSO! Te lo dice otro loco fanatico de BSO hasta tal punto de preferirlas a la música "de la radio".

Quizas no sea tan fan de J. Williams -aunk tmb me encanta- quizas mas de Hans Zimmer, tal vez por lo omnipresente que esta... Danny Elfman, John Powel, Steve Jablonsky - y otros tantos- completan la lista :)

Estamos en peligro de extinción, no conozco a muchos fanaticos de verdad, y es una pena porque una vez entras a esto es una gozada, que gozada digo.. mucho mas. Por aquí tenemos un post dedicado a bso de todo tipo, echale un vistazo que seguro que te gusta :gafas

PD: Jablonsky entre tus favoritos? pero que clase de chiste es ese? pero si es una miniextensión de Zimmer, utiliza el mismo de música para casi todo, y ande paran Morricone, Goldsmith, Horner, Bernstein por decir algunos? que no los conoces o que? :burla creo que tienes que tirar un poco para atras, en mi opinión las bandas sonoras de hoy en día han bajado una barbaridad, y la culpa la tienen los malditos temp-track o tu amigo Zimmer (ojo, que a mi encanta, pero es que todo tiene un límite, no cuela el mismo estilo de bso para todo), pero donde quedaron esas partituras sinfónicas tan poderosas y melódicas? vete para atras y ya veras que cosas descubres, esto es un mundo infinito

Eyyy! Quizas yo soy más de BSO mucho más comerciales... nu se... Jablonsky quizas sea un reflejo directo el Zimmer Style, no lo voy a discutir, pero resulta que es autor de una de mis BSO favoritas (coincide con que la peli es tambien de mis favoritas), la de My name is Lincoln de la peli The island... tiempo ha pasado y sigo emocionandome con esta:

http://www.youtube.com/v/ZHuTxNIpdeM?hl=es_ES&version=3&rel=0

Se le puede tener cierto odio a Steve Jablonsky, pero no se puede negar que esta pieza, por ejemplo, no tiene una fuerza brutal.

Y del mismo, pues dejo la BSO de Transformers que me gusta mucho. Y auqnue es de otro tipo, y para muchos tal vez imcomprensible, la peli de Battleship esta acompañada de su BSO de una manera que imagen y sonido son solo uno.

Eso en el caso de Steve J., pero bueno, que no estoy cerrado a ninguna BSO, ¡Ninguna! lo que a mí tampoco me acaba importando mucho que un compositor se parezca a otro, o que Hans Zimmer no tenga vida social (xD) a mi me gusta llevarme por la música, sin condicionarme por el compositor, y mucho menos por la peli (no me gustan los Piratas del Caribe ni ESDLA, pero tienen una buena BSO, o la de Requiem for a Dream, que te guste o no te guste, hay que quitarse el sombrero ante su BSO)

Bueno y eso... :P jijijiji
  •  

0iker0

Cita de: kittynegri en 02 de Mayo de 2013, 02:27:04 AM
Se que me vais a poner de 'aguafiestas', pero os dejo mi opinión :mirada

Creo que no se trata sólo de ser milenario, sino de las aportaciones que has dado a este foro, porque yo puedo llevar sólo un mes registrada (no es mi caso) y escribir 'hola hola hola adios adios adios' o cualquier frase sin importancia en cada comentario que haga (por poner un ejemplo) y tener 10.000 comentarios, eso desde mi punto de vista no merece mención.

Despues los hay que no llegan a los 1.000 comentarios y es porque sólo comentan sobre cine, series.. y alguna que otra vez temas off. En mi caso yo se que a este paso tardaré en llegar a ser milenaria y eso que llevo ya medio añito aquí, pero sinceramente no me importa, porque hablo de lo que me apasiona y me encanta debatir sobre lo que me apasiona con los demás. Eso es lo que más me gusta, hablar de una peli, de una serie y ver diferentes puntos de vista y debatir sobre ellos.. eso para mi es PASIÓN! :vergüenza

Qué pena que no haya micros para poder debatir hablando jajajaj
Toda la razón del mundo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •