¿Qué pelicula fantástica es? Pregunta muy dificil.

Iniciado por expilbberg, 30 de Abril de 2013, 04:53:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

expilbberg

Hoy viendo una película fantástica ochentera, se me vino a la cabeza una frase de otra película de esos años que me hizo mucha gracia. Eran unos extraterrestres pequeños que según se acercaban a la tierra, a una ciudad, decía uno de ellos:

No deberíamos aterrizar en este planeta, ¡Tienen a John Wayne!

Se que es una pregunta muy difícil, pero como hay tanto fan y tanto friki, a lo mejor, hay alguien que lo sepa.
Gracias  :pregunta
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

ÁngelNeg

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Me suena una BARBARIDAD :flipando, juraria que la he visto hace poco, voy a investigar...
  •  

Querol

Para mi que es 'Amazonas en la luna', esa 'película' con tropecientos sketches parodiando a la televisión yanki
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 02 de Mayo de 2013, 02:01:02 AM
Me suena una BARBARIDAD :flipando, juraria que la he visto hace poco, voy a investigar...

Pregunta: al decir investigar, ¿te refieres a poner la frase en Google y a ver que sale, no?  :alegre
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Constantine

Cita de: Querol en 02 de Mayo de 2013, 02:01:02 AM
Me suena una BARBARIDAD :flipando, juraria que la he visto hace poco, voy a investigar...

A mi me pasa lo mismo, me suena y de hace poco
 
  •  

Loco8

  •  

expilbberg

Cita de: Amármol en 02 de Mayo de 2013, 12:00:16 PM
pues es la primera entrada que viene, o sea que...
clic aqui


Jajajaj, claro la primera entrada que viene es la pregunta primera mia de este foro.
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

expilbberg

Cita de: ÁngelNeg en 01 de Mayo de 2013, 11:26:21 PM
Cita de: expilbberg en 30 de Abril de 2013, 04:53:58 PM
No deberíamos aterrizar en este planeta, ¡Tienen a John Wayne!

Textual?


Tanto como textual no lo se fijo, pero es lo único que recuerdo de la peli.
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

expilbberg

Cita de: Querol en 02 de Mayo de 2013, 02:14:27 AM
Para mi que es 'Amazonas en la luna', esa 'película' con tropecientos sketches parodiando a la televisión yanki


No me suena de nada el título de esta película, pero tendré que verla por si acaso. Si es la peli, no te lo agradecería, te besaría en el sombrero. Jejejej
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Tyrion

Si no fuera porque dices que es ochentera, la mejor candidata sería "Cowboys & Aliens", no?

  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 02 de Mayo de 2013, 02:41:44 PM
Si no fuera porque dices que es ochentera, la mejor candidata sería "Cowboys & Aliens", no?

Demasiado ingenioso como para ser de esa película...  :disimu
  •  

expilbberg

A mí me da que son como una especie de extraterrestres parlanchines de esos tipo clasicos muñecos
ghoulies-gremlins-critters pero en plan coña...ymenos terribles.
"La vida se abre camino" (JP)
  •