'Macbeth'- Cartel español

Iniciado por Clay, 30 de Abril de 2013, 11:03:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Clay

Según informa Screen Daily, Michael Fassbender ('Prometheus', 'Shame') protagonizará la nueva versión del clásico de William Shakespeare 'Macbeth'.

El film será una coproducción entre Australia y Reino Unido y estará financiada por See Saw Films y Film4, responsables de 'El discurso del rey' y 'Shame'.

La cinta estará dirigida por Justin Kurzel y se encargarán del guión Todd Louiso y Jacob Koskoff.

Por último, el medio también informa que para Lady Macbeth, el equipo espera contratar a una famosa actriz de Hollywod y que la historia se ambientará en el siglo XI y tendrás numerosas escenas bélicas.
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

MrLuellin

Cita de: perka en 01 de Mayo de 2013, 02:56:06 PM
No le pega el papel a Portman, pero bueno esperemos a ver

Completamente de acuerdo, veremos a ver como le va, pero tampoco me "pega" mucho a mi Portman en ese papel.
  •  


kittynegri

Otra película para seguimiento! Viene de la mano de mi escritor favorito e interpretada por dos de mis actores favoritos, en este caso actriz y actor.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Cuentan en la Variety que Studio Canal ha vendido la película a todo el mundo excepto a España, Japón y mercados muy pequeños.

Si ninguna distribuidora española se anima me huele que es de las que acabará comprando Universal.
  •  


jescri

  •  

perka

Me gustan mucho las nuevas imágenes.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •