San Sebastián '13 - Palmarés

Iniciado por reporter, 29 de Abril de 2013, 03:50:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Wanchope en 08 de Agosto de 2013, 04:14:39 PM
Cita de: 0iker0 en 08 de Agosto de 2013, 03:39:49 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Agosto de 2013, 03:10:05 PM
Creo que sin embargo Universal se equivoca estrenando tan tarde en España, en diciembre. Y más aún sabiendo que es complicado que los efectos de esta presentación lleguen tan lejos. 
+1 El efecto Zinemaldi no dura tanto.

Viene a ser lo mismo que le paso a Álex de la Iglesias con 'Balada triste de trompeta', que para cuando se estrenó en diciembre ya nadie se acordaba de que había salido premiado de Venecia.

Es más, yo la quería ver en cuanto vi el trailer antes de que se presentase en Venecia, con el tiempo me fui olvidando,  y al final se me pasó y todavía la tengo pendiente.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 08 de Agosto de 2013, 04:18:28 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Agosto de 2013, 04:14:39 PM
Cita de: 0iker0 en 08 de Agosto de 2013, 03:39:49 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Agosto de 2013, 03:10:05 PM
Creo que sin embargo Universal se equivoca estrenando tan tarde en España, en diciembre. Y más aún sabiendo que es complicado que los efectos de esta presentación lleguen tan lejos. 
+1 El efecto Zinemaldi no dura tanto.

Viene a ser lo mismo que le paso a Álex de la Iglesias con 'Balada triste de trompeta', que para cuando se estrenó en diciembre ya nadie se acordaba de que había salido premiado de Venecia.

Es más, yo la quería ver en cuanto vi el trailer antes de que se presentase en Venecia, con el tiempo me fui olvidando,  y al final se me pasó y todavía la tengo pendiente.

Precisamente por eso creo que 'Las brujas de Zugarramurdi' se estrena el 27 de septiembre, a tiempo para aprovechar la inyección de popularidad que recoja en Sanse.

Lo de las campañas de promoción tan largas es algo que no acabo de entender, así pasa que cuando se estrenan según que películas parece casi que sean un eco del pasado.
  •  

reporter

•  

Wanchope

El Festival de San Sebastián es de los que más pereza me dan, pero ver algunos títulos ahí metidos como 'Hair High' o esa joya incomprensiblemente inédita en España como es 'Mary and Max'... envidia (in)sana.
  •  

0iker0

¿Y eso? ¿A qué viene la pereza? Será por que soy donostiarra, pero, a mí es el único, junto con el de Sundance, que me atrae.  :poss
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 14 de Agosto de 2013, 07:53:26 PM
¿Y eso? ¿A qué viene la pereza? Será por que soy donostiarra, pero, a mí es el único, junto con el de Sundance, que me atrae.  :poss

Raro es el año en el "que me tiente" de verdad ya sea el Festival o alguna película, y de entre los más conocidos me parece el más "débil", especialmente desde que Toronto se lo ha puesto tan difícil al otro lado del charco. También es verdad que no es mi tipo de cine y tampoco soy mucho de Festivales, que la mayoría de ellos me parecen muy aburridos. Para eso antes me quedo con la Semana de Cine Fantástico y de Terror; lástima que pille justo con la resaca de Sitges y de momento sea poco probable que vaya, al menos de momento.

Sundance siempre es una asignatura pendiente.  :si
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 14 de Agosto de 2013, 08:06:20 PM
Cita de: 0iker0 en 14 de Agosto de 2013, 07:53:26 PM

Raro es el año en el "que me tiente" de verdad ya sea el Festival o alguna película, y de entre los más conocidos me parece el más "débil", especialmente desde que Toronto se lo ha puesto tan difícil al otro lado del charco. También es verdad que no es mi tipo de cine y tampoco soy mucho de Festivales, que la mayoría de ellos me parecen muy aburridos. Para eso antes me quedo con la Semana de Cine Fantástico y de Terror; lástima que pille justo con la resaca de Sitges y de momento sea poco probable que vaya, al menos de momento.

Sundance siempre es una asignatura pendiente.  :si

Yo no he ido a Sundance, todavía, pero me atrae y mucho. Venecia, Berlin, Toronto, Cannes etc. no me atraen tanto (sobre todo Cannes que le tengo un poco de asquillo). Como ya he dicho, igual es por que me pilla cerca.

•  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 14 de Agosto de 2013, 08:11:49 PM
Yo no he ido a Sundance, todavía, pero me atrae y mucho. Venecia, Berlin, Toronto, Cannes etc. no me atraen tanto (sobre todo Cannes que le tengo un poco de asquillo). Como ya he dicho, igual es por que me pilla cerca.

Posiblemente, el hecho de tenerlo a mano siempre es un punto a su favor. De hecho yo de ser tú intentaría ir a alguna película, si pudiera, mientras que la Semana de Cine Fantástico y de Terror me la inyectaría en vena.  :alegre

De hecho a mí en general, salvo Sundance, Sitges y ahora Toronto, me dan bastante pereza todos, en parte por la propia dinámica de los mismos en parte porque mi conocimiento de idiomas es muy limitado. También será que al menos por ahora "los tengo lejos". Si fuera un posibilidad real apostaría por Cannes, posiblemente, al ser el más relevante... y es a donde estuve tanteando ir el año pasado, sin suerte.
  •  

0iker0

¡Claro que suelo ir a alguna película! El año pasado casi hasta me presenté para jurado joven. (una amiga mía lleva 4 años presentándose, yo por x o por y por ahora me ha sido imposible).

Y la semana fantástica no me llama tanto. Suelo ir a alguna película también, pero no me atrae tanto como el zinemaldi.

•  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 14 de Agosto de 2013, 08:30:58 PM
Y la semana fantástica no me llama tanto. Suelo ir a alguna película también, pero no me atrae tanto como el zinemaldi.

Eso ya es cuestión de gustos, a mí de siempre me ha tirado mucho más el fantástico. De ahí mi militancia en favor de Sitges, lo que ya se ha convertido en una costumbre que espero mantener año tras año. Así de paso le veo el pelo al señor Reporter, un crack dentro y fuera del campo.  :guay
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 14 de Agosto de 2013, 08:38:22 PM
Cita de: 0iker0 en 14 de Agosto de 2013, 08:30:58 PM

Eso ya es cuestión de gustos, a mí de siempre me ha tirado mucho más el fantástico. De ahí mi militancia en favor de Sitges, lo que ya se ha convertido en una costumbre que espero mantener año tras año. Así de paso le veo el pelo al señor Reporter, un crack dentro y fuera del campo.  :guay

Doy fe d q, d los q he ido, Sundance y sobre todo Sitges son los más divertidos. El segundo es siempre una burrada, me lo paso teta (y ya q ha salido el tema, más aún desde que Wanch se ha hecho asiduo... x cierto, a los demás foreros: "ejem, ejem!"). Eso sí, no hay festival q no haya disfrutado muchísimo. Cada uno es un mundo aparte y cada uno tiene su encanto... ahora mismo no renunciaba a ninguno :inocente!
  •  

reporter

•