San Sebastián '13 - Palmarés

Iniciado por reporter, 29 de Abril de 2013, 03:50:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

Banacafalata

•  

reporter

Actualizo con los demás carteles y primeros vídeos de presentación/cortinillas :guiñar.

- El ojo del espectador, protagonista del cartel oficial.
  •  

Wanchope

El de Horizontes Latinos es el que más me mola, sin duda.  :poss
  •  

0iker0

A mí me encanta la coritinilla del festival, me recuerda mucho a las title-sequence clásicas por genios como Maurice Binder o Saul Bass
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

reporter

Sí, yo también pensé en Saul :si. Me encanta la cortinilla, de hecho, me necanta todo lo mostrado hasta ahora!
  •  

reporter

Carmen Maura recibirá el Premio Donostia en la 61 edición del Festival de San Sebastián... en la presentación de 'Las brujas de Zugarramurdi'.
  •  

0iker0

Se lo merece. Yo pensaba que ya lo tenía.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Wanchope

Esta mañana, la organización del Festival Internacional de Cine de San Sebastián ha hecho público que ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA contará con su estreno nacional en la próxima edición del festival.

ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA participará en la sección Velódromo, una sección muy popular y familiar que acoge grandes estrenos, en sesiones multitudinarias, exhibidos en una sala con capacidad para 3.000 espectadores, acondicionada con los más modernos sistemas de proyección y una pantalla gigante de 400 m².
  •  

Wanchope

Creo que sin embargo Universal se equivoca estrenando tan tarde en España, en diciembre. Y más aún sabiendo que es complicado que los efectos de esta presentación lleguen tan lejos. 
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 08 de Agosto de 2013, 03:10:05 PM
Creo que sin embargo Universal se equivoca estrenando tan tarde en España, en diciembre. Y más aún sabiendo que es complicado que los efectos de esta presentación lleguen tan lejos. 
+1 El efecto Zinemaldi no dura tanto.

•  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 08 de Agosto de 2013, 03:39:49 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Agosto de 2013, 03:10:05 PM
+1 El efecto Zinemaldi no dura tanto.

Viene a ser lo mismo que le paso a Álex de la Iglesias con 'Balada triste de trompeta', que para cuando se estrenó en diciembre ya nadie se acordaba de que había salido premiado de Venecia.
  •