Batman en el cine; el debate definitivo (hostias inside)

Iniciado por fenometrix, 27 de Abril de 2013, 09:26:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

paradoja

Cita de: fenometrix en 11 de Mayo de 2013, 07:01:19 PM
Jajaja creo que esta pelea va a estar calmadita hasta que se estrene El hombre de acero, y volverán las "hostias inside" esta vez, a causa de Superman :risa

Al margen, volviendo con Batman, quería aportar un Corto de Batman que vi hace tiempo, que me parece genial, y muy bueno, sobretodo si has leido comics -tiene la misma narrativa practicamente que las mejores historias de Batman

BATMAN: City of scars (subtítulado)

http://www.youtube.com/watch?v=UebFQEO7W3s

-No puedo insertarlo, no se por que no me da la opción de lo del "código antiguo"-

Una media horita que cualquier fan de Batman deveria invertir en visualizarlo, por que esta, de verdad, muy bien realizado.

Gracias Fenometrix eta bn
  •  

Yeezus

A mí me pareció bochornoso. No me gustó nada de nada. Sólo la frase del muro de la zebra y el zoo, que me parece una genial metáfora.

Lo siento pero a mí me pareció insultante.
  •  

fenometrix

jejejeje, tranqui hombre! :)

Pues a mi me gusto bastante. Un mini estudio de aficionados hacen una historieta con muchas ganas (y creo que bien contada) de Batman, con mucha, muchisima influencia del cómic (Toda la voz en off usada, es puro extracto directo del cómic) y no se, me parece muy bien ambientada, oscura, y con su moraleja. Añado que es un acontecimiento que no sucede en los comics
Spoiler
La muerte del Joker, que yo conozca, solo sucede en El regreso del caballero oscuro, de Frank Miller
[close]
y guste más o menos, es un valor añadido.  :si

Pero bueno, como siempre, pa' gustos, los colores!  :burla
  •  

Yeezus

Es que la recuerdo de muy mal agrado. Sobretodo por ese final que dices. Me pareció pésima, pero claro, luego me vi Batman Begins y me quedé en relax total  :si
  •  

kittynegri

Cita de: jescri en 28 de Abril de 2013, 09:24:07 PM
La trilogía de Nolan es lo mejor de Batman de aquí a Lima. De hecho es un personaje que nunca me interesó hasta que llegó 'Batman Begins'. El orden me da igual, las tres son geniales.

Comparto el comentario y la opinión de jescri y no digo más xD

fenometrix

Cita de: BruceDKWayne en 12 de Mayo de 2013, 02:04:08 AM
Es que la recuerdo de muy mal agrado. Sobretodo por ese final que dices. Me pareció pésima, pero claro, luego me vi Batman Begins y me quedé en relax total  :si

Jajaja! "Ante cualquier malestar, un Batman Begins... Y a descansar"
  •  

Constantine

Cita de: fenometrix en 11 de Mayo de 2013, 07:01:19 PM
Jajaja creo que esta pelea va a estar calmadita hasta que se estrene El hombre de acero, y volverán las "hostias inside" esta vez, a causa de Superman :risa

Al margen, volviendo con Batman, quería aportar un Corto de Batman que vi hace tiempo, que me parece genial, y muy bueno, sobretodo si has leido comics -tiene la misma narrativa practicamente que las mejores historias de Batman

BATMAN: City of scars (subtítulado)

-No puedo insertarlo, no se por que no me da la opción de lo del "código antiguo"-


:disimu :poss
 
  •  

fenometrix

Cita de: Constantine en 12 de Mayo de 2013, 11:08:30 AM
Cita de: fenometrix en 11 de Mayo de 2013, 07:01:19 PM
Jajaja creo que esta pelea va a estar calmadita hasta que se estrene El hombre de acero, y volverán las "hostias inside" esta vez, a causa de Superman :risa

Al margen, volviendo con Batman, quería aportar un Corto de Batman que vi hace tiempo, que me parece genial, y muy bueno, sobretodo si has leido comics -tiene la misma narrativa practicamente que las mejores historias de Batman

BATMAN: City of scars (subtítulado)

-No puedo insertarlo, no se por que no me da la opción de lo del "código antiguo"-


:disimu :poss

Que pasaaa constatine!= que pasaaa!?!?!? jajajajaja
  •  

cineasta

Cierto es que si no fuera por el Batman de Nolan en general y el papel de Ledger como Joker en TDK en particular mi fanatismo por Batman (o por el Joker pues a mi me va mucho los villanos) jamas hubiera resucitado (después llegaría el videojuego "Batman: Arkham Asilum" que multiplico mi fanatismo por mil, ya que es el mejor juego que se ha hecho nunca del caballero oscuro).

La triologia de Nolan es un Batman cosmopolita, completamente modernizado. No muestra una Ghotam con sus enormes gárgolas y edificios góticos como en los cómics. Se centra mas bien en la corrupción y en los crímenes para mostrar la decadencia de la ciudad. Para mostrar a los villanos Nolan se centra en las características psicologicas de cada uno. No muestra a un Joker artificioso y lleno de cachivaches capaces de hacer trizas toda la ciudad.  Muestra a un Joker totalmente impredecible, capaz de matar a una persona sin pestañear. Es el completo y absoluto caos.

Las películas ochenteras de Burton no tendrán esos personajes tan bien caracterizados psicológicamente. Pero es la versión definitiva del cómic de DC. Asi sin mas, es una Ghotam con edificios completamente oscuros, es un Joker con su risa malévola y su gas venenoso y es un Batman completamente serio tal y como se muestra en los comics.

Y yo sin duda me quedo mil veces con la versión de Burton. Por su fidelidad a las historietas de Bob Kane y su ambiente completamente oscuro y decadente. Si buscas algo mas complejo y moderno vete a ver la triologia de Nolan que también es maravillosa.

Y ya si empezamos a comparar a los dos Jokers (Jack Nicholson/Heath Ledger) ambos nos regalaron momentos inolvidables en sus respectivas películas. No creo que uno sea mejor que otro por que los dos personajes están creados desde un punto de vista diferente. Yo personalmente no se con cual quedarme, ya que para mi los dos son maravillosos.


  •  

0iker0

Me parece muy injusto no meter a Mark Hamill entre los mejores Jokers. En los videojuegos y series animadas de TV ha estado increíble. Es más, en el doblaje del inglés al castellano de Arkham City, el Joker pierde mucho.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •