Batman en el cine; el debate definitivo (hostias inside)

Iniciado por fenometrix, 27 de Abril de 2013, 09:26:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlxs

Pero es que Bruce, afirmar que al que verdaderamente le guste Batman, tenga que pensar que la nueva trilogía es lo más y que Nolan es Dios... me parece una generalización un poco fuerte :nuse
  •  

Yeezus

Pero no generalizo, te hablo de mí. Es mi forma de pensar. Simple as that.
  •  

paradoja

Para mi Michael Keaton o ete:



Era sin darse cuenta uno de los mejores pero este :val kilmer



La cago y sin duda el peor

  •  

Carlxs

Ah si te referías a tí mismo perfecto, son tus gustos y eso lo respeto. Lo que me parecía una barbaridad era que afirmases que los verdaderos fans de Batman son a los que les encanta la trilogía de Nolan.

:beso
  •  

JuniMatarratas

  •  


fenometrix

Para mi el peor Batman, sin duda, George Cloney. Y mira que es un qctor que me cae bien! Pero como Batman... Pfff
  •  

paradoja

Cita de: fenometrix en 28 de Abril de 2013, 11:39:29 PM
Para mi el peor Batman, sin duda, George Cloney. Y mira que es un qctor que me cae bien! Pero como Batman... Pfff

+++++++++++++++++++++++++1

Sin duda me falto ese payaso en latex destruyo toda ilucion de ezperansa en una saga prometedora que asco  :deses :deses :deses:



Si hay q destruir algo q sea ese pedaso de mierda
  •  

Banacafalata

  •  

fenometrix

  •  

fenometrix

Ha sido abrir un hilo para discurir, y calmarnos todos. Nos molaba mas el rollo de tener bronca en los hilos que no tocaban, en plan "somos unos malotes" jajaja
  •  

el_emi

Es que habiendo un hilo oficial, banaca no se siente troll . Y es el que empieza generalmente...

Dale Banaca. Volvé a la arena con algo ingenioso...
  •  

Banacafalata

Pero si yo pongo un mensaje troll de 1000 pero vosotros veis troll 50 de cada 100
  •  

el_emi

  •  

Yeezus

  •