'Speed Racer' - Disfruta de los 7 primeros minutos

Iniciado por HiroOgs, 04 de Junio de 2006, 11:14:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Este Teaser póser se rumorea que es en 3-D es decir que tanto el coche como el prota depende de donde se mire se veria así pero no me hagaís mmucho caso
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro Kensei en 15 de Diciembre de 2007, 03:54:48 PM
Este Teaser póser se rumorea que es en 3-D es decir que tanto el coche como el prota depende de donde se mire se veria así pero no me hagaís mmucho caso

Si lo miras del otro lao sale Carmen de Mairena a los mandos del bólido  :D.

Ya se como dices, como el de Spiderman 3 :si. A ver si sacan algun mejor joer :nuse

:adios


  •  

jescri

Os dejo un enlace donde podréis ver imágenes del coche rival de Speed Racer, un coche japonés llamado Autobacs Racing Team Agur    :guay


  •  

HiroOgs

Compi el coche no se llama Autobacs Racing Team Agur, eso es el nombre del equipo japonés que lo usará para una carrera de verdad.
  •  

jescri

Cita de: Hiro en 12 de Enero de 2008, 11:57:07 AM
Compi el coche no se llama Autobacs Racing Team Agur, eso es el nombre del equipo japonés que lo usará para una carrera de verdad.

Ahhhh, OKIS mea culpa    :guiñar
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Mola mucho :si y el coche naranja de detrás también


  •  


Ludovicum

El trailer es cojonudo, muchos efectos y tal pero a mí no me tira.


  •  

HiroOgs

Cita de: Ludovicum en 09 de Marzo de 2008, 01:03:45 PM
El trailer es cojonudo, muchos efectos y tal pero a mí no me tira.

Visualmente es espectacular, pero es lo que digo en la noticia, da esa sensacion de tufo que hecha para atrás
  •  

~ΣDU~

A mi me han molado muchismo, quizás mas el 2º.

Yo creo que nada de bizarradas, tenemos entretenimiento asegurado. Lo que falla un poco es cuando enfocan el prota dentro del coche, eso lo veo un poco chano nosé, jaja, por lo demas  :guay

Hiroo! :obacion


  •  

Jason

Lo echaron ayer antes de 10000!!
Mucho color, mucho ordenador...y poco más. También pienso que no va dar mucho más que eso...
  •  

Chusterman

A mi la verdad no me llama nada esta película, tendra unos efectos que te cagas, pero poco mas...Ya esperare a ver como la criticaís y si la poneís bien hare el esfuerzo por verla...
  •  

Jason

Personalmente desde luego que la voy a ver. Que piense que no va a dar la talla no significa que me parezca de obligado visionado, y más tratándose de los hermanos Wachowsky que tienen cosas interesantes en su filmografía quitando la de Asesinos y parte y media la trilogía Matrix.
  •  

Morfeo

Yo tambien vi el trailer antes de 10.000 y parece un truño de proporciones gigantescas :nuse
  •