'El mundo es suyo' - Segundo tráiler

Iniciado por Sullivan, 27 de Abril de 2013, 01:54:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: alfredjkwak en 10 de Enero de 2018, 10:44:20 AM
Cita de: Clay en 28 de Diciembre de 2017, 07:59:54 PM
Fecha de estreno: 22 de junio de 2018.
¿y ese cambio de fecha? ¿pa' no pisar la feria?  :D.

Omeee es que era una putada muy guapa..
  •  

Wanchope

Se estrenará el 22 de junio de 2018 para estrenarse así 6 años EXACTOS después que 'El mundo es nuestro'.
  •  

alfredjkwak

Cita de: Clay en 10 de Enero de 2018, 03:56:08 PM
Cita de: alfredjkwak en 10 de Enero de 2018, 10:44:20 AM
Cita de: Clay en 28 de Diciembre de 2017, 07:59:54 PM
Fecha de estreno: 22 de junio de 2018.
¿y ese cambio de fecha? ¿pa' no pisar la feria?  :D.

Ese 22 de junio es la primera fecha oficial que se dio.
En el teaser mostrado uno de los protagonistas dice "ya tiene fecha de estreno, en abril de 2018". Considero eso como "oficial"...
  •  

Wanchope

Si no hay día, no hay fecha. Es como decir "estreno en 2018", no es más que una intención.

Pd. y en cualquier caso, el festival de Málaga es en abril...  :disimu
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2018, 10:29:16 AM
Si no hay día, no hay fecha. Es como decir "estreno en 2018", no es más que una intención.

Amén a eso.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  



alfredjkwak

Más bien la prueba de que sí hubo una fecha de estreno inicial, como yo dije en su día (no sé por qué lo negasteis) y han tenido la ocurrencia de hacer un vídeo comentando ese cambio...
  •  

Wanchope

Cita de: alfredjkwak en 17 de Abril de 2018, 09:16:39 AM
Más bien la prueba de que sí hubo una fecha de estreno inicial, como yo dije en su día (no sé por qué lo negasteis) y han tenido la ocurrencia de hacer un vídeo comentando ese cambio...

No la hubo. Se dijo que su estreno se estimaba para "el mes de abril", pero sin especificar fecha alguna. Es como cuando se dice que una película "se estrenará en 2019". Eso no es una fecha, sino una estimación orientativa.
  •  

alfredjkwak

Cita de: Wanchope en 17 de Abril de 2018, 08:00:30 PM
Cita de: alfredjkwak en 17 de Abril de 2018, 09:16:39 AM
Más bien la prueba de que sí hubo una fecha de estreno inicial, como yo dije en su día (no sé por qué lo negasteis) y han tenido la ocurrencia de hacer un vídeo comentando ese cambio...

No la hubo. Se dijo que su estreno se estimaba para "el mes de abril", pero sin especificar fecha alguna. Es como cuando se dice que una película "se estrenará en 2019". Eso no es una fecha, sino una estimación orientativa.
https://www.youtube.com/watch?v=n_ByIQW-En8
minuto 0:26
  •  

Clay

Y dale, morir matando...

Si no se dice el día exacto no se considera la fecha como oficial. La oficial fue la que informó Warner Bros. a todos los medios del 22 de junio.
Además tenía toda la pinta de que eso de abril lo dijeron para el chiste de la Feria.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 17 de Abril de 2018, 08:13:04 PM
Además tenía toda la pinta de que eso de abril lo dijeron para el chiste de la Feria.

+1. Además, el 22 de junio se cumplen seis años exactos del estreno del primer filme. Es una fecha muy oportuna.
  •