'El congreso' - Cartel español

Iniciado por Wanchope, 27 de Abril de 2013, 10:44:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

#1
  •  

Loco8

  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

Fuaaaa, pintaza, va a ser muy buena
  •  

Constantine

Diferente eso seguro, esta queda apuntada :poss
 
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Finalmente Golem la estrenará, aún por determinar, con el título de 'El congreso'.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 08 de Abril de 2014, 07:35:59 PM
Finalmente Golem la estrenará, aún por determinar, con el título de 'El congreso'.

A este paso...
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Quiero que Golem la estrena ya
Quiero que Golem la estrena ya
Quiero que Golem la estrena ya
Quiero que Golem la estrena ya
Quiero que Golem la estrena ya
  •  

Wanchope

No sé a qué espera Golem, posiblemente a que se le pase el arroz como se le paso a 'El pasado'... entre otras muchas. Vista en Sitges a estas alturas da imagen de "añeja", de ser casi un estreno de Paycom Multimedia...
  •  

a free spirit

Tampoco creas que esta tan desfasada, que en USA la estrenan el 29 de agosto.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 29 de Mayo de 2014, 07:09:11 AM
Tampoco creas que esta tan desfasada, que en USA la estrenan el 29 de agosto.

Es una co-producción mayoritariamente europea, la referencia no es Estados Unidos en donde se estrenará un mes antes en VOD que en un puñado de cines. En Alemania, Francia, Bélgica, Polonia o Israel, todos ellos países co-productores, se estreno entre julio y septiembre de 2013. Hace casi un año. Y en España ya se la pudo ver a finales de 2013 en festivales como Sitges, Sevilla o Gijón. ¿A qué viene estrenarla seis meses después de su paso por estos festivales? Debería de haberse estrenado a rebufo de dicho paso por festivales que le habrían dado algún eco, ahora llegará a los cines siendo tan ignorada como 'El pasado'. Si es que los que pueden hacerle promoción escribiendo sobre ella ya la tienen olvidada...
  •