[Encuesta] ¿Cuál es la mejor película de Iron Man?

Iniciado por Wanchope, 27 de Abril de 2013, 10:04:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

Que lástima que no entre Los Vengadores   :mirada

A ver si veo esta tarde 'Iron Man 3' y voto   :guay
  •  

0iker0

Por muy bien que esté Iron Man 3, mi voto va para la primera. Fue la que más me gustó, aunque no por mucho.
y si hubiesen estado Los Vengadores, mi voto seguiría siendo para Iron Man 1...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 27 de Abril de 2013, 11:45:20 AM
Que lástima que no entre Los Vengadores   :mirada

Los Vengadores no es sólo Iron Man... aunque sea uno de sus principales argumentos. Por el mismo precio se podría incluir también a El increíble Hulk, ¿no?  :alegre
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2013, 01:17:50 PM
Cita de: jescri en 27 de Abril de 2013, 11:45:20 AM
Que lástima que no entre Los Vengadores   :mirada

Los Vengadores no es sólo Iron Man... aunque sea uno de sus principales argumentos. Por el mismo precio se podría incluir también a El increíble Hulk, ¿no?  :alegre

No si es lo suyo poner sólo las 3 de Iron Man. Sólo hacía el comentario porque creo que Los Vengadores es mejor que las 3 de Iron Man   :guay
  •  

Wanchope

  •  

Aloysius

  •  

paradoja

  •  


Banacafalata

La tercera, casi al nivel de Avengers, las dos mejores pelis de superhéroes hasta la fecha.
  •  

Sullivan

  •  

Dragondave

Yo me quedo con la primera, seguida de cerca por esta última pero sin llegarme tanto como aquella.
  •  

Wanchope

  •  

el_emi

La primera y la tercera están más o menos al mismo nivel, pero me quedo con esta última porque representa mejor el espíritu de los estudios Marvel. Espíritu que nació un poco con Capitán América y se consolidó en Los Vengadores: cine de aventuras simpático y sumamente entretenido.
  •  

Constantine

A mi esta tercera me ha gustado mas que la segunda, la pondria a la altura de la primera a pesar que el villano de la primera no llegó a entusiasmarme y aquí el villano está muy bién.
 
  •