¿Que música tienes en el móvil?

Iniciado por Amármol, 26 de Abril de 2013, 10:27:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Abril de 2013, 02:17:05 AM
Yo tengo TODO excepto rap español y flamenco. Siempre tengo algo de cada género. Pero paso del pantallazo.

Lo tienes TODO? Tienes fly? Tienes Party? Tienes una sabrosura?
  •  

Sacri94

Extremoduro, La Fuga, Marea, Springsteen, Bruno Mars, Snow Patrol, The Fray, M83, Eddie Vedder, Kings of leon, Fito y fitipaldis, Keane, Men at work, Sting, The Black Keys, Metallica, Foster the people, Jarabe de palo, Adele, Kavinsky, 3 inches of blood, Beck, Cee Lo Green, Coldplay, College, David Bowie, Desire, Sinatra, Imagine Dragons, Queen, REM, Robbie Williams, Swedish House Mafia, Sisters of Mercy, The Verve, U2, Vetusta Morla...

Y muchos más. También tengo las bandas sonoras de El rey león, Aladdin, Hércules y Los Cazafantasmas (esta de tono de llamada :alegre).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Cita de: fenometrix en 27 de Abril de 2013, 10:07:33 AM
Cita de: BruceDKWayne en 27 de Abril de 2013, 02:17:05 AM
Yo tengo TODO excepto rap español y flamenco. Siempre tengo algo de cada género. Pero paso del pantallazo.

Lo tienes TODO? Tienes fly? Tienes Party? Tienes una sabrosura?

Hasta tengo 7 locas, metías en la piscina, 6 se echan agua, y una se da vida.
  •  

Suse92

Aerosmith, The Lumineers, Coldplay, Adele, Pink, Walk off the Earth, Maroon 5 (a la espera de ampliar la memoria para añadir music).
Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  

Carlxs

Cita de: Suse92 en 27 de Abril de 2013, 02:50:17 PM
Aerosmith, The Lumineers, Coldplay, Adele, Pink, Walk off the Earth, Maroon 5 (a la espera de ampliar la memoria para añadir music).

Cracks! :obacion
  •  

Suse92

Cita de: CaRl0s en 27 de Abril de 2013, 03:20:27 PM
Cita de: Suse92 en 27 de Abril de 2013, 02:50:17 PM

Cracks! :obacion
Walk off the Earth son unos máquinas. Lástima que no tengan tanta repercusión como otros artistas.
Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  

Lektro

•  

Rhaegar

Hasta hace poco era de no tener casi na de música en el móvil. No llevo muchas cosas; La Ley Innata y Pedrá, de Extremoduro, Contratiempo de Gritando en Silencio, algo de Kings of Leon, Radiohead, y canciones sueltas de Lana del Rey y Enter Shikari
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Carlxs

La verdad es que tengo poca cosita, al ser un PC nuevo y descargarme lo que me va apeteciendo escuchar en el momento... ya se aumentará la biblioteca.
  •  

Legendary

Alice in Chains, Pearl Jam, Nirvana, RHCP, Rage against the Machine, Guns n' Roses, etc.
  •  

Kaplan

Cita de: Tyler Durden X en 29 de Abril de 2013, 10:47:18 PM
Alice in Chains, Pearl Jam, Nirvana, RHCP, Rage against the Machine, Guns n' Roses, etc.

A tope con los 90  :guay
  •  

juariomares

Básicamente en el móvil lo que tengo es las principales canciones y en algunos casos más de lo que tengo en el ordena. Así que como me da pereza enchufar el móvil os pongo lo que tengo en el ordena y ya. Todo lo que hay en español, salvo Extremoduro y Marea, ya no lo escucho, es de mi época pasada de solo escuchar Estopa y Pereza, y están ahí para recordarme lo que una vez fui :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol

Cita de: MarioReal en 02 de Mayo de 2013, 05:26:29 AM
Básicamente en el móvil lo que tengo es las principales canciones y en algunos casos más de lo que tengo en el ordena. Así que como me da pereza enchufar el móvil os pongo lo que tengo en el ordena y ya. Todo lo que hay en español, salvo Extremoduro y Marea, ya no lo escucho, es de mi época pasada de solo escuchar Estopa y Pereza, y están ahí para recordarme lo que una vez fui :risa

Abre la carpeta de BSO's porfa :inocente
  •  

juariomares

Te vas a llevar una gran decepción. Antes en el sobremesa si tenía más BSO's, pero como casi no las escuchaba pasé de metermelas en el portátil. Solo tengo la de Reservoir Dogs y la de Drive :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Mad Joker

Depende del día porque suelo cambiarlo, pero ahora mismo tengo Blind Guardian, Amon Amarth (que en realidad escucho poquito), Blue Stahli, por supuesto Celldweller, Demon Hunter, Mago de Oz, Eluveitie, Eyes set to kill, Rammstein, Saurom, Sonata Arctica y Turisas. En resumen, mucho Metal (sobre todo Metalcore) y algo de Electrónica. El siguiente turno le toca a Slipknot, que lleva mucho tiempo olvidado, el pobre.