Sugerencias para mejorar el foro y la participación.

Iniciado por MigRub, 26 de Abril de 2013, 01:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Bueno, pues el foro parece que ha recuperado la vidilla de antaño. Es más, creo que ayer se batió récord en temas creados (22) y mensajes (892).




En febrero y marzo de este año muchos días no se pasaba de 200 mensajes.

Estadísticas: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?action=stats

:estoes7arte :estoes7arte :estoes7arte :estoes7arte :estoes7arte :estoes7arte :estoes7arte



  •  

el_emi

Es que el post del amigo Paradoja nos mantuvo ocupados  :mirada

Ahora vamos a ver si la cosa se mantiene. El nuevo juego de los Clásicos promete, al menos...
  •  

jorgerll

Cita de: Tyrion en 07 de Mayo de 2013, 03:16:38 PM
Pues eso, pongo aqui lo que dije en el otro hilo: a ver si se pudiera implementar un sistema de medallas para que aparezca en el perfil del usuario (debajo de los Oscars/Goyas). Para darle un aliciente a los muchos juegos que tenemos abiertos:
-Ganador del Torneo de LA pelicula
-Lider en el juego de las Tarjetas de Cine
-Campeon de Fotogramas
-Campeon de Juego del cine

...
...
etc


Es una idea que funciona muy bien en el mundo del videojuego, te picas, fomenta la participación aún más.

Y para diseñar las medallas no habría problemas, tenemos autenticos máquinas en este foro.

Hay un mod para ello
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1530

Pero no me gusta mucho meter mods porque pueden dar problemas a la hora de actualizar el foro.  :nuse De todos modos lo que no creo que sea posible es hacer un iconito tan pequeño como el de los rangos donde ponga ganador de..... Me gusta más lo de ponerlo en la firma.  :si Se puede hacer un logo de campeón mucho más vistoso y que se vea realmente que ha ganado.  :alegre
  •  

Tyrion

Tú mandas  :alegre

No, en serio, me parece muy buena opción pese a que yo no vea firmas  :vergüenza si dices que con el otro puede haber problemas. Sólo faltaba que por una chorradilla asi volvieran las caídas del foro.
  •  

saeki

Ya venia a opinar pero veo que ya mejoro en cuanto actividad el foro :guay

Pues nada que son muchas paginas por leer, pero me sentí identificado con la opinión de fenometrix al inicio de la pagina 3, me llego muy profundo  :mirada

Una opinión personal (no se si alguien ya lo comento), no es ataque para nadie :vergüenza pero siento que la cuestión de las firmas se ha salido de las manos, entro a un tema y le doy al scroll del mouse y lo único que veo son imágenes y gifs a diestra y siniestra y le quita mucho "valor" (espacio) a los comentarios que creo que son los importantes.

Eso si, debo admitir que algunas firmas son muy bonitas e ingeniosas :beso



Saludos
  •  

jorgerll

Es probable que para el aniversario de finales de Septiembre tengamos sorpresas  :D. , esta vez me va a tocar currármelo de verdad.  :alegre :tititi
  •  

saeki

Cita de: jorgerll en 01 de Agosto de 2013, 08:26:59 AM
Es probable que para el aniversario de finales de Septiembre tengamos sorpresas  :D. , esta vez me va a tocar currármelo de verdad.  :alegre :tititi

Que miedo, habrá que esperar : helado


Saludos
  •  

Wanchope

Cita de: jorgerll en 01 de Agosto de 2013, 08:26:59 AM
Es probable que para el aniversario de finales de Septiembre tengamos sorpresas  :D. , esta vez me va a tocar currármelo de verdad.  :alegre :tititi

Impacientes estamos por cumplir un nuevo año de vida y ver dichas novedades.  :guay
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jorgerll en 01 de Agosto de 2013, 08:26:59 AM
Es probable que para el aniversario de finales de Septiembre tengamos sorpresas  :D. , esta vez me va a tocar currármelo de verdad.  :alegre :tititi

Los estrenos se van a hacer solos!!!  :guay

Bueno, cualquier sorpresa será buena. Ansioso.
  •  

Wanchope

Cita de: saeki en 01 de Agosto de 2013, 08:18:52 AM
Una opinión personal (no se si alguien ya lo comento), no es ataque para nadie :vergüenza pero siento que la cuestión de las firmas se ha salido de las manos, entro a un tema y le doy al scroll del mouse y lo único que veo son imágenes y gifs a diestra y siniestra y le quita mucho "valor" (espacio) a los comentarios que creo que son los importantes.

Ahora que lo leo... es uno de esas cuestiones que siempre colean. Ni con ellas ni sin ellas, vaya. A una mala tienes la opción de ocultar las firmas en tu perfil, así la verdad que es mucho más cómodo.  :guiñar
  •  

saeki

Cita de: Wanchope en 03 de Agosto de 2013, 07:22:30 AM
Ahora que lo leo... es uno de esas cuestiones que siempre colean. Ni con ellas ni sin ellas, vaya. A una mala tienes la opción de ocultar las firmas en tu perfil, así la verdad que es mucho más cómodo.  :guiñar

Gracias por el dato, esa no me la sabia, ahora mismo lo checo :guay


Saludos
  •  

jescri

Se avecina un nuevo 7ªA... y será... espectacular   :mirada
  •  

Clay

Cita de: jescri en 03 de Agosto de 2013, 12:22:20 PM
Se avecina un nuevo 7ªA... y será... espectacular   :mirada

Uy uy uy, algo nos ocultan los jefes  :burla.
  •  

jescri

Cita de: Clay en 03 de Agosto de 2013, 12:27:56 PM
Cita de: jescri en 03 de Agosto de 2013, 12:22:20 PM
Se avecina un nuevo 7ªA... y será... espectacular   :mirada

Uy uy uy, algo nos ocultan los jefes  :burla.

Es lo que tienen las sorpresas   :estoes7arte :yuju
  •  

varde

Firmas no veo ni una. Están todas solapadas con la opción que existe en el profile.
  •