Sugerencias para mejorar el foro y la participación.

Iniciado por MigRub, 26 de Abril de 2013, 01:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: cardinrri en 01 de Mayo de 2013, 05:26:16 PM
Cita de: Banacafalata en 01 de Mayo de 2013, 05:22:29 PM
Una cosilla que está guay y que he visto en otros foros en un sistemas de menciones similar al de Facebook o al de Twitter.

Vamos que si yo pongo aquí una parrafada y mento a jescri, al poner @jescri a él le pega un chivatazo de la mención

+1000

La verdad es que estaría muy bien, porque alguna vez me ha pasado (y supongo que no soy el único) que me escriben un mensaje en un hilo y tardo en verlo porque no me doy cuenta. Con esto no pasaría, jeje
  •  

Tyrion

Cita de: cardinrri en 01 de Mayo de 2013, 05:16:12 PM
Como es para lo que es este hilo, a mi me gustaría que se pudieran quitar los hilos que no te interesan ya de la parte 'mostrar nuevas respuestas a tus mensajes' a lo mejor no se ha hecho ya porque es muy complicado, no lo se, pero la verdad que sería un puntazo, porque todos tenemos hilos que ya no visitamos ni nos interesan...

+2.000.000

Aun me arrepiento de una vez que comenté algun que otro hilo...
  •  

El Nota

Cita de: Dragondave en 01 de Mayo de 2013, 05:51:56 PM
Cita de: cardinrri en 01 de Mayo de 2013, 05:26:16 PM
Cita de: Banacafalata en 01 de Mayo de 2013, 05:22:29 PM
Una cosilla que está guay y que he visto en otros foros en un sistemas de menciones similar al de Facebook o al de Twitter.

Vamos que si yo pongo aquí una parrafada y mento a jescri, al poner @jescri a él le pega un chivatazo de la mención

+1000

La verdad es que estaría muy bien, porque alguna vez me ha pasado (y supongo que no soy el único) que me escriben un mensaje en un hilo y tardo en verlo porque no me doy cuenta. Con esto no pasaría, jeje

  •  

Loco8

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

jorgerll

Cita de: Banacafalata en 01 de Mayo de 2013, 05:29:24 PM
Supongo que habrá alguna extensión para ello, no deberá ser muy complicado

Es una idea cojonuda, la faena es que para SMF está en desarrollo  :'(

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=454019.0

Estoy pendiente del tema por si sale algo.  :si
  •  

jorgerll

Cita de: cardinrri en 01 de Mayo de 2013, 05:16:12 PM
Como es para lo que es este hilo, a mi me gustaría que se pudieran quitar los hilos que no te interesan ya de la parte 'mostrar nuevas respuestas a tus mensajes' a lo mejor no se ha hecho ya porque es muy complicado, no lo se, pero la verdad que sería un puntazo, porque todos tenemos hilos que ya no visitamos ni nos interesan...

Lo que puedes es cribar los foros de los que quieres ver los últimos mensajes no leídos, metiendo en la url la id del foro concreto:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?action=unread;boards=1,2,5

Con eso te saldrían los no leídos del foro 1, 2 y 5 (General, Estrenos y Mundo DVD)  :sonreir
  •  

cardinrri

Cita de: jorgerll en 01 de Mayo de 2013, 09:48:54 PM
Cita de: cardinrri en 01 de Mayo de 2013, 05:16:12 PM
Como es para lo que es este hilo, a mi me gustaría que se pudieran quitar los hilos que no te interesan ya de la parte 'mostrar nuevas respuestas a tus mensajes' a lo mejor no se ha hecho ya porque es muy complicado, no lo se, pero la verdad que sería un puntazo, porque todos tenemos hilos que ya no visitamos ni nos interesan...

Lo que puedes es cribar los foros de los que quieres ver los últimos mensajes no leídos, metiendo en la url la id del foro concreto:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?action=unread;boards=1,2,5

Con eso te saldrían los no leídos del foro 1, 2 y 5 (General, Estrenos y Mundo DVD)  :sonreir

Gracias Jorge!! pero eso sería más engorro aún que dejar los hilos ahí sin hacerle caso. A lo mejor si se sabe utilizar y se utiliza bien es práctico lo que comentas, pero no me refería a eso exactamente. De toas formas si lo que yo he comentado es muy dificil o imposible, no quiero ser yo el que te mande más trabajo  :poss
  •  

Tyrion

Pues eso, pongo aqui lo que dije en el otro hilo: a ver si se pudiera implementar un sistema de medallas para que aparezca en el perfil del usuario (debajo de los Oscars/Goyas). Para darle un aliciente a los muchos juegos que tenemos abiertos:
-Ganador del Torneo de LA pelicula
-Lider en el juego de las Tarjetas de Cine
-Campeon de Fotogramas
-Campeon de Juego del cine

...
...
etc


Es una idea que funciona muy bien en el mundo del videojuego, te picas, fomenta la participación aún más.

Y para diseñar las medallas no habría problemas, tenemos autenticos máquinas en este foro.
  •  

Yeezus

Como en los foros de wrestling donde yo estaba, todos los notas presumiendo debajo de firma

"Ganador del WWE Champion 2 Times"

:alegre
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 07 de Mayo de 2013, 03:16:38 PM
Pues eso, pongo aqui lo que dije en el otro hilo: a ver si se pudiera implementar un sistema de medallas para que aparezca en el perfil del usuario (debajo de los Oscars/Goyas). Para darle un aliciente a los muchos juegos que tenemos abiertos:
-Ganador del Torneo de LA pelicula
-Lider en el juego de las Tarjetas de Cine
-Campeon de Fotogramas
-Campeon de Juego del cine

...
...
etc


Es una idea que funciona muy bien en el mundo del videojuego, te picas, fomenta la participación aún más.

Y para diseñar las medallas no habría problemas, tenemos autenticos máquinas en este foro.
apoyo la mocion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

Cita de: Amármol en 07 de Mayo de 2013, 04:11:07 PM
Cita de: Tyrion en 07 de Mayo de 2013, 03:16:38 PM
Pues eso, pongo aqui lo que dije en el otro hilo: a ver si se pudiera implementar un sistema de medallas para que aparezca en el perfil del usuario (debajo de los Oscars/Goyas). Para darle un aliciente a los muchos juegos que tenemos abiertos:
-Ganador del Torneo de LA pelicula
-Lider en el juego de las Tarjetas de Cine
-Campeon de Fotogramas
-Campeon de Juego del cine

...
...
etc


Es una idea que funciona muy bien en el mundo del videojuego, te picas, fomenta la participación aún más.

Y para diseñar las medallas no habría problemas, tenemos autenticos máquinas en este foro.
apoyo la mocion
Buena idea, fomentará los piques
  •  

cardinrri

Cita de: Amármol en 07 de Mayo de 2013, 04:11:07 PM
Cita de: Tyrion en 07 de Mayo de 2013, 03:16:38 PM
Pues eso, pongo aqui lo que dije en el otro hilo: a ver si se pudiera implementar un sistema de medallas para que aparezca en el perfil del usuario (debajo de los Oscars/Goyas). Para darle un aliciente a los muchos juegos que tenemos abiertos:
-Ganador del Torneo de LA pelicula
-Lider en el juego de las Tarjetas de Cine
-Campeon de Fotogramas
-Campeon de Juego del cine

...
...
etc


Es una idea que funciona muy bien en el mundo del videojuego, te picas, fomenta la participación aún más.

Y para diseñar las medallas no habría problemas, tenemos autenticos máquinas en este foro.
apoyo la mocion

y yo, sería una mejorilla estupenda  :guay
  •  

El Nota

Yo gané el torneo de ajedrez y no tengo ningun reconocimiento :'(
  •