Sugerencias para mejorar el foro y la participación.

Iniciado por MigRub, 26 de Abril de 2013, 01:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

  •  

Tyrion

Intuyo por donde vas y puede ser muy pero que muy divertido!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

  •  

Loco8

  •  

Tyrion

El foro en cuanto alguien habla de un nuevo juego o idea:
  •  

Loco8

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 30 de Abril de 2013, 01:51:02 PM
Cita de: Tyrion en 30 de Abril de 2013, 08:44:55 AM
Cita de: El Nota en 30 de Abril de 2013, 02:12:09 AM
A mí más gente me estresaría. De hecho, un foro con dos Banacas me estresaría.

Iba a decir lo mismo. Si ya lo paso mal para que mis dos neuronas distingan entre los tres locos murcianos, como para meterme más gente...  :poss
Asi a ojo se me ocurren como 20-30 usuarios de los que comentan a menudo y ya tengo hecho un perfil en la cabeza, qué les gusta y qué no. Llevar esa cuenta con 200 es imposible.

Lo cual no es un deseo de que no entre nadie más, ojo!! Es simplemente decir que el número de cometaristas habituales me parece perfecto.

al hilo de esto, llevo unos dias pensando en un 'who is who...' que puede ser la caña

jajajaj me apunto! parece muy interesante, estilo Sherlock? :gafas

cardinrri

Como es para lo que es este hilo, a mi me gustaría que se pudieran quitar los hilos que no te interesan ya de la parte 'mostrar nuevas respuestas a tus mensajes' a lo mejor no se ha hecho ya porque es muy complicado, no lo se, pero la verdad que sería un puntazo, porque todos tenemos hilos que ya no visitamos ni nos interesan...
  •  

Banacafalata

Una cosilla que está guay y que he visto en otros foros en un sistemas de menciones similar al de Facebook o al de Twitter.

Vamos que si yo pongo aquí una parrafada y mento a jescri, al poner @jescri a él le pega un chivatazo de la mención
  •  

jescri

Cita de: Banacafalata en 01 de Mayo de 2013, 05:22:29 PM
Una cosilla que está guay y que he visto en otros foros en un sistemas de menciones similar al de Facebook o al de Twitter.

Vamos que si yo pongo aquí una parrafada y mento a jescri, al poner @jescri a él le pega un chivatazo de la mención

Eso estaría bien sip   :si
  •  

cardinrri

Cita de: Banacafalata en 01 de Mayo de 2013, 05:22:29 PM
Una cosilla que está guay y que he visto en otros foros en un sistemas de menciones similar al de Facebook o al de Twitter.

Vamos que si yo pongo aquí una parrafada y mento a jescri, al poner @jescri a él le pega un chivatazo de la mención

+1000
  •  

Banacafalata

Supongo que habrá alguna extensión para ello, no deberá ser muy complicado
  •  

Amármol

Cita de: kittynegri en 01 de Mayo de 2013, 04:11:42 PM
Cita de: Amármol en 30 de Abril de 2013, 01:51:02 PM
Cita de: Tyrion en 30 de Abril de 2013, 08:44:55 AM
Cita de: El Nota en 30 de Abril de 2013, 02:12:09 AM
A mí más gente me estresaría. De hecho, un foro con dos Banacas me estresaría.

Iba a decir lo mismo. Si ya lo paso mal para que mis dos neuronas distingan entre los tres locos murcianos, como para meterme más gente...  :poss
Asi a ojo se me ocurren como 20-30 usuarios de los que comentan a menudo y ya tengo hecho un perfil en la cabeza, qué les gusta y qué no. Llevar esa cuenta con 200 es imposible.

Lo cual no es un deseo de que no entre nadie más, ojo!! Es simplemente decir que el número de cometaristas habituales me parece perfecto.

al hilo de esto, llevo unos dias pensando en un 'who is who...' que puede ser la caña

jajajaj me apunto! parece muy interesante, estilo Sherlock? :gafas
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,25237.0.html
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •