Sugerencias para mejorar el foro y la participación.

Iniciado por MigRub, 26 de Abril de 2013, 01:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

  •  

fenometrix

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Abril de 2013, 11:29:45 PM
haverse con "v"

Ohhhhhhhhhhhhh da fuck!

Cuando escribes rapido, no tienes nada que ver con la filología, y eres bilingüe, estas cosas pasan  :disimu
  •  

kittynegri

Cita de: Loco8 en 26 de Abril de 2013, 03:58:54 PM
Yo sugiero que le cambiemos el nombre al hilo y se titule "Cómo meterse con El Nota de forma gratuita sin venir a cuento"  :risa

No, en serio. Yo podría habar mucho más de lo que hablo (Que no es poco) pero a veces para qué hacer un hilo de una crítica o comentar algo en según qué hilos si la gente va a pasar del tema.

A mi me pasa eso mismo, he abierto varios post, pero veo que.. o soy muy rara en mis gustos o que la gente pasa del tema, así sin más.. y eso que los post que he creado son todos relacionados con el cine :triste

Cómo dije en mi presentación el año pasado, cómo pasa el tiempo!.. me encanta hablar largo y tendido, debatir sobre el septimo arte, comentar y porqué no!.. discutir sanamente claro, sobre nuestros gustos cinematográficos, hacer críticas constructivas. Me encantaría que este foro, al que considero increíble por el buen rollo que hay, fuese más activo en ese sentido, porque veo que siempre comentamos los mismos y es una pena :nuse

kittynegri

Cita de: fenometrix en 26 de Abril de 2013, 04:05:42 PM
Llenar el foro de temas de el caballero oscuro y tal vez algo de el hombre de hierro y dejarnos de tonterias.

Pasate por el post 'Pelis y series basadas en comics'! Qué veo que tenemos de que hablar tu y yo :sonreir

kittynegri

Cita de: Tyrion en 27 de Abril de 2013, 09:49:51 AM
Por cierto, ayer al irme a la cama me di cuenta de que se quedó un tema muy importante por contestar y que ya ha surgido varias veces estos meses: lo de la supuesta "agresividad" o "caña" en las respuestas. Dos cosas al respecto:
-Señores esto es un FORO DE AMIGOS, y al menos en mis conversaciones con mis amigos están constantemente presentes las puyas y los chistes. No es una cosa mala, al revés, a mi me hace sentirme en casa.
-El que se pique porque yo diga que Gosling tiene menos expresividad que un boniato, que una peli es gafapasta o que tal otra es una castaña, lo siento mucho pero es bobo. Aqui nadie ha realizado ninguna de las pelis que vemos, ni es familia de ningun actor que criticamos, ni su sueldo depende de ello, asi que tomarse algo asi por el lado personal es para daros de tortas con la mano bien abierta.

Es decir: que por lo que a mi respecta, teneis aqui un vale para destripar mis críticas y gustos personales a placer. DE ESO SE TRATA.

Totaaaaaalmente de acuerdo! :gafas

jescri

Es lo que tiene un foro que lleva tantos años y tan activo como éste kittynegri. Recuerdo al principio que un usuario con casi 500 mensajes como tú era ya como si le conocieras de toda la vida, y sin embargo ahora contigo por ejemplo apenas recuerdo haber intercambiado algún mensaje. De todas formas repito lo que ya dije, aunque a veces parezca que hablamos solos no es así para nada. No hay más que echar un vistazo al subforo de críticas y ver que hay muchísimas críticas que tienen 8-10 respuestas y sin embargo sus visitas se cuentan por miles. Vamos que nos sigue muchísima gente aunque no sea de forma activa, por lo que cualquier comentario tiene repercusión.

Y si sigues en esa línea encontrarás tu hueco seguro   :si
  •  

kittynegri

Gracias jescri! Aunque yo en ningun momento me he sentido aludida jejej

De hecho ya tengo mi hueco desde que me registré en el foro, yo pienso que todos tenemos nuestro hueco desde el primer día, si ya eres más activo o pasivo eso ya depende de cada uno y de ahí a formar parte del foro. Hay gente que tiene mil mensajes y puede que otra persona teniendo la mitad, haya aportado más que el primero porque en realidad esto es un foro de cine no un chat de intercambio :bueno pero a veces viene bien ese 'chat' porque le da en general un muy buen ambiente al foro.

Yo tampoco recuerdo que hayamos intercambiado apenas mensajes, espero que eso cambie :sonreir pero eso no quiere decir que con otros usuarios haya ocurrido lo mismo.

Cualquiera que mire mi historial verá que no suelo escribir sólo para poner un emoticono o una frase en plan chat (a mi personalmente no me va), exceptuando el post de las presentaciones para dar saludar a alguien, porque yo tambien fui nueva y se agradece que te den la bienvenida.
Entro directamente aqui cuando he visto alguna peli, serie o para añadir BSO o crear algun post, tambien para dar mi punto de vista por supuesto, pero siempre relacionado con el septimo arte (bueno, y los videojuegos xD). Soy adicta al cine y a las series y me pongo seria con ese tema cuando hay que serlo, pero si estamos de cachondeo tambien me uno al club. Asi que si alguien me da caña y buen rollo, yo respondo igual  :guiñar

Me ha hecho gracia lo del usuario que has mencionado, que tenía casi la misma cantidad de mensajes que yo y pareciera que lo conocieras toda tu vida, yo pienso que eso depende de la persona, si tus gustos se asemejan a los tuyos y demás. Yo me considero enrollada, me encanta el sentido del humor, pero tampoco voy a contar detalles de mi vida en un foro público, no quiero decir detalles íntimos ni mucho menos, pero sólo lo justo y preciso, soy asi de 'recatada' xD
Siempre habrá gente con la que conectes más y con otras menos, eso es ley de vida, ya sea en persona que por internet. Tambien tiene que ver mucho la edad. No es lo mismo un usuario de 15 o 20 años que uno de 40 o 50.. que coincidan en algunos puntos seguro que pasa, pero siempre serán muy diferentes en su forma de pensar, de expresarse y posiblemente en sus gustos.

En mi caso, creé un post dedicado a las BSO y desde el primer comentario dije que lo abrí para añadir temas de pelis, series, documetales, videojuegos.. sin importarme si nadie comentara o opinara al respecto, lo abrí para poder disfrutar de esa increíble música y sobre todo para que gente como yo, que comparta la pasión de las BSO, pudiera escucharlas. Para mi grata sorpresa vi que la gente se animó, comentan y añaden sus temas favoritos, cosa que me encantó, pero la mayoría de comentarios con temas añadidos son mios y al contrario de 'disgustarme' me animó  por la cantidad de visitas que hay y eso es lo que realmente importa.

Lo que si me apena, cómo dije antes, es que siendo tantos como somos siempre comentamos los mismos, porque en el caso de colaborar todos los foreros o la gran mayoría que estan registrados, esto sería la ostia sagrada! Debates al por mayor.. variedad de opiniones enfrentadas para poder expandirnos en nuestras críticas con más ganas si cabe. :gafas

Amármol

con lo del forero con los mismos mensajes que tu, se referia al principio del foro, cuando casi nadie habia llegado a los 1000
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 30 de Abril de 2013, 12:12:47 AM
con lo del forero con los mismos mensajes que tu, se referia al principio del foro, cuando casi nadie habia llegado a los 1000

claro, ahora lo entiendo, no tenía ni idea de ese caso :sonreir
thanks por la info Amármol! :guiñar

Yeezus

Yo que soy de la nueva generación septimoartiana, me parece el foro más grande en el que he estado, de verdad.
  •  

El Nota

A mí más gente me estresaría. De hecho, un foro con dos Banacas me estresaría.
  •  

Yeezus

  •  

jescri

Cita de: Amármol en 30 de Abril de 2013, 12:12:47 AM
con lo del forero con los mismos mensajes que tu, se referia al principio del foro, cuando casi nadie habia llegado a los 1000

Exacto, cuando comenzamos en el foro todos éramos amigos porque llegamos a la vez y además por entonces éramos "cuatro", ahora es mucho más difícil conectar así con alguien.

Sé que eres una forera que aporta mucho kittynegri, salta a la vista. En lo de los gustos cinematográficos, la edad y tal no estoy muy de acuerdo pero bueno, igualmente llegaremos a conocernos mucho mejor   :guay
  •  

Tyrion

Cita de: El Nota en 30 de Abril de 2013, 02:12:09 AM
A mí más gente me estresaría. De hecho, un foro con dos Banacas me estresaría.

Iba a decir lo mismo. Si ya lo paso mal para que mis dos neuronas distingan entre los tres locos murcianos, como para meterme más gente...  :poss
Asi a ojo se me ocurren como 20-30 usuarios de los que comentan a menudo y ya tengo hecho un perfil en la cabeza, qué les gusta y qué no. Llevar esa cuenta con 200 es imposible.

Lo cual no es un deseo de que no entre nadie más, ojo!! Es simplemente decir que el número de cometaristas habituales me parece perfecto.
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 30 de Abril de 2013, 08:44:55 AM
Cita de: El Nota en 30 de Abril de 2013, 02:12:09 AM
A mí más gente me estresaría. De hecho, un foro con dos Banacas me estresaría.

Iba a decir lo mismo. Si ya lo paso mal para que mis dos neuronas distingan entre los tres locos murcianos, como para meterme más gente...  :poss
Asi a ojo se me ocurren como 20-30 usuarios de los que comentan a menudo y ya tengo hecho un perfil en la cabeza, qué les gusta y qué no. Llevar esa cuenta con 200 es imposible.

Lo cual no es un deseo de que no entre nadie más, ojo!! Es simplemente decir que el número de cometaristas habituales me parece perfecto.

al hilo de esto, llevo unos dias pensando en un 'who is who...' que puede ser la caña
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •