Sugerencias para mejorar el foro y la participación.

Iniciado por MigRub, 26 de Abril de 2013, 01:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Tyri, no poner acentos por vaguería... Si  no cuesta tanto. Te voy a dar un par de leches, eh? :cuidadito

Es verdad, hacemos piña, es lo que mola de este foro... Con el tiempo, fenometrix, serás uno más. Entiende que casi todos nos conocemos ya. No lo hacemos con maldad. Ni tú nos conoces, ni nosotros a ti pero eso se soluciona poco a poco, conforme vayas entrando más y empiece a haber confianza (que, por cierto, te la has ganado en poco tiempo  :guiñar )
Y entiendo tu exclusión, yo me sentí también así al principio. De hecho, me costó mucho socializar en el foro  :poss
  •  

Tyrion

Lo de los acentos me pasa en el teclado del curro, que está configurado alemán y pone el acento en otra tecla. Me pillaba tales cabreos cada vez que daba a la errónea que empecé a no ponerlos y me vicié  :vergüenza

Si alguien me puede explicar el comentario de las dos tetas, se lo agradezco  :-[
  •  

jescri

#62
Cita de: Rorschach en 27 de Abril de 2013, 01:56:56 AM
Algo que seria genial, es que el perfil de los usuarios pudiese personalizarse mas, con pelis favoritas, bandas, directores, algun tipo de tablero en el que se vea las calificaciones que le da a las pelis que lleva visto.

Emmm pues yo soy nuevo aki y no se si sea alguien en el foro o si presten atencion a mis comentarios, solo digo que hay opiniones aki muy interesantes, solo digo eso.  :sonreir

Entre tanto comentario he visto el tuyo el más constructivo del hilo. Estaría cojonudo   :si

Edito que se me pasó comentar lo del Cineclub. Yo la verdad es que lo veo perfectamente estructurado, pero si veis que se puede mejorar de alguna forma comentarlo a ver   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/board,36.0.html
  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

Se tuvo que traer al novio para dejar de ser una margi
  •  

jenamalone

Cita de: Banacafalata en 27 de Abril de 2013, 12:45:15 PM
Se tuvo que traer al novio para dejar de ser una margi
Y ahora es él quien más se mete conmigo  :'(  (pero tú lo haces con más maldad)
  •  

Banacafalata

Cita de: Monchita en 27 de Abril de 2013, 12:50:57 PM
Cita de: Banacafalata en 27 de Abril de 2013, 12:45:15 PM
Se tuvo que traer al novio para dejar de ser una margi
Y ahora es él quien más se mete conmigo  :'(  (pero tú lo haces con más maldad)

Yo lo hago con amor y cariño, y sabiendo que no me puedes mandar al sofá a dormir :P
  •  

El Nota

Estulto Banaca, no ensucies este hilo para meterte gratuitamente con mi persona. Si quieres hacerlo, abre un hilo para ello.

Bueno, ya está comentado todo, creo, así que no seré yo el que empiece con los parrafitos. Sólo decir que en un principio a lo mejor uno se toma el foro con más seriedad, pero a la mínima que parpadeas y ves que todo el mundo es un troll en potencia no te queda otro remedio que intentar trollear más que el de al lado y acaba siendo esto el coño de la Susana. Y ahí está precisamente lo divertido. Es cierto que si eres nuevo y te empiezan a caer tortas como panes pues como que te da un poco de repelús, pero tranquilo, que si te quedas por aquí, fenometrix, nos encargaremos personalmente de que lluevan hostias everywhere.

Por cierto, Tyrion, eres un empalmado. Nunca me quitaré de la cabeza que uno de tus primeros mensajes en el foro fuera para darle un 8 a De aquí a la eternidad. Pensé que eras un HOYGAN de la BIDA.

Y ya que hablamos de trolls y he visto que amármol hablaba de él como un usuario aceptado socialmente...¿de verdad nadie ha visto aún que paradoja es un trollazo del quince? Es que leer a amármol hablando sin ironía de lo usuario molón que es me ha hecho descojonarme xD
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 27 de Abril de 2013, 01:14:41 PM

Por cierto, Tyrion, eres un empalmado. Nunca me quitaré de la cabeza que uno de tus primeros mensajes en el foro fuera para darle un 8 a De aquí a la eternidad. Pensé que eras un HOYGAN de la BIDA.


Ahí me ganó, aunque se quedó un poco corto con la nota.

Ése Montgomery Clift tocando el toque de campana :'(
  •  

Suse92

Cita de: Monchita en 27 de Abril de 2013, 12:50:57 PM
Cita de: Banacafalata en 27 de Abril de 2013, 12:45:15 PM
Se tuvo que traer al novio para dejar de ser una margi
Y ahora es él quien más se mete conmigo  :'(  (pero tú lo haces con más maldad)

Ya te ayudo yo!  :mirada
Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  

cardinrri

Eso Suse, métete con banaca que así harás amigos enseguida  :guay
  •  

Suse92

Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  

Rhaegar

El principal problema del foro es Banaca... desde que llegó no me siento nada a gusto e imagino que a la gente nueva le pasará lo mismo siendo tan troll como es. Espero que se ponga coto a su verborrea foril  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

MigRub

Censo de las personas que están de acuerdo en la expulsión definitiva de Banaca.

1. MigRub
  •  

Sullivan

Censo de las personas que están de acuerdo en la expulsión definitiva de Banaca.

1. MigRub
2. Banacafalata
  •