Sugerencias para mejorar el foro y la participación.

Iniciado por MigRub, 26 de Abril de 2013, 01:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Monchita en 26 de Abril de 2013, 03:32:14 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Abril de 2013, 03:30:34 PM

Está claro, era sarcasmo :si
:risa :risa

Lo sé, hombre, pero mola reírse de él, a ver si así vuelve a participar como antes. Por mucho que Banaca diga que no se nota su ausencia, sí se nota  :'(

Venga ya, si la última vez que hablamos de El Nota me dijiste, ¿Ése quien es? ¿El raro del foro?
  •  

El Nota

Jajajajajajaja en realidad me estoy meando toa :risa

Yo prometo comentar las próximas pelis que vaya viendo, aunque tampoco es que vea muchas últimamente :'(

¡Monchi guapa! :beso
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 26 de Abril de 2013, 03:52:32 PM
Jajajajajajaja en realidad me estoy meando toa :risa

Yo prometo comentar las próximas pelis que vaya viendo, aunque tampoco es que vea muchas últimamente :'(

Puedes crear un subforo de cine "erótico" si quieres
  •  

Loco8

Yo sugiero que le cambiemos el nombre al hilo y se titule "Cómo meterse con El Nota de forma gratuita sin venir a cuento"  :risa

No, en serio. Yo podría habar mucho más de lo que hablo (Que no es poco) pero a veces para qué hacer un hilo de una crítica o comentar algo en según qué hilos si la gente va a pasar del tema.

  •  

jenamalone

#19
Este hilo ha reactivado el foro. Llevo 3 mensajes intentando contestar, malditos!

PD: Sr. Notis, pásate por los fotogramas.
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 26 de Abril de 2013, 03:07:47 PM
Cita de: BruceDKWayne en 26 de Abril de 2013, 03:07:11 PM
Cita de: Banacafalata en 26 de Abril de 2013, 03:03:42 PM
Cita de: BruceDKWayne en 26 de Abril de 2013, 02:57:00 PM
No te molestes, pero tienes pinta de comerte poco compañero  :poss

Y tú que sabrás? xD

Me gusta prejuzgar   :enfadado

Pues al menos hazlo bien xD
Y así es como lo ha hecho :risa :risa No te piques Banaca, que te enciendes muy rápido tu.

Es cierto que últimamente el foro está un poco muerto, pero son rachas como dice Jorgerll. El problema también es el que dice Loco8. A veces da pereza abrir un tema si sabes que la gente va a pasar de leerlo y/o de comentar.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fenometrix

Llenar el foro de temas de el caballero oscuro y tal vez algo de el hombre de hierro y dejarnos de tonterias.
  •  

Banacafalata

Cita de: fenometrix en 26 de Abril de 2013, 04:05:42 PM
Llenar el foro de temas de el caballero oscuro y tal vez algo de el hombre de hierro y dejarnos de tonterias.

Y ya de paso lento cambiamos el nombre a El Séptimo Empalmado

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

  •  

Tyrion

Cita de: El Nota en 26 de Abril de 2013, 02:41:38 PM
Que vuelva david666, que se vaya Banaca y que los profesores de universidad no sean tan hijos de fruitis. Ah, y hacer un subforo femenino para que se registren más muchachas.

Esto va por alguien es especial registrado en este foro o por los profes de los foreros que no les dejan tiempo libre para entrar??  :gafas

Yo ya lo dije la otra vez: CINE. Comento muchisimo en deporte y en algunos juegos, pero lo que me une con todos y cada uno de los usuarios de este foro es el cine. Asi que intento que no se me olvide nunca entrar a poner aunque sean tres lineas sobre la peli que acabo de ver. Desde que lo hablamos hace una semana creo que la cosa ha mejorado enormemente, la verdad.

Y respecto a lo del chat que decis por ahi arriba, más que una solución me parece la estocada definitiva al foro, como querer apagar fuegos con gasolina: si lo poco que teneis que deciros, lo haceis por chat (que no lee el que no esté en directo, al reves que el foro), estamos apañados!!!!   :abajo :abajo
  •  

jescri

Pues seré yo el único que está encantado con el funcionamiento del foro   :alegre

Cada uno publica lo que le apetece, no hay más, y desde luego no creo esa falta de movimiento de la que habláis sea culpa del funcionamiento del foro. Se abren hilos para la gran mayoría de proyectos cinematográficos para que la gente pueda opinar; se actualizan con todas las novedades como muy poquitas webs en español hacen en el mundo; hay auténticos eruditos del cine que no voy a nombrar porque todos los conocemos; es un foro donde todos nos respetamos y hasta me atrevería a decir que somos una pequeña gran familia, algo nada fácil; el goteo de nuevos foreros es constante y todos ellos son bien recibidos; y hay una realidad irrefutable: se postee más o menos, cada día somos más los que visitamos E7A. Sinceramente, creo que no se puede pedir más.

Son muchos años los que llevamos y lógicamente el foro se tiene que ir renovando cada cierto tiempo porque no es fácil aguantar en ningún lugar durante tantos años. Todos nos agotamos. Personalmente echo mucho de menos a muuuuuchos compañeros, tantos que ni me acordaría de todos. Para mí es un orgullo poder decir que iría de cañas con todos y cada uno de ellos, sin excepción. Ahora bien, hace tiempo que dejé de mirar atrás, porque sufría, me harté de sufrir y dije ya no más. Las personas vienen y van, pero E7A sigue y seguirá en pie muchos años   :si

Y a MigRub, que es quien ha abierto este hilo, le diría que se pase más por el post de deportes que le echamos de menos   :burla  Donde por cierto, yo llevo 2 días sin escribir del cabreo que tengo desde el miércoles   :risa
  •  

cardinrri

yo estoy con tiry, cine, cine y más cine.

en cuanto a lo de Jescri si que es verdad que la culpa no es del funcionamiento del foro, solo de la participación de los mismos.

Y lo que ha dicho Tiry, desde que lo dije en nosequé hilo, la gente se ha puesto las pilas, esta semana parece que hay un poco más de movimiento. Las anteriores semanas me tiraba todo el día sin entrar y por la noche solo había cuatro hilos en movimiento y eso no lo había visto nunca. Supongo que los que lleven más tiempo estarán acostumbrados a estos bajones.

Yo tengo claro que aunque mi vida no me permita más que un comentario al día, lo haré  :estoes7arte
  •  

Tyrion

Jescri: sobre el montaje del foro, yo al menos, no he tenido nunca la más minima queja. Es perfecto y deja toda la flexibilidad del mundo al usuario para hacer casi de todo.
Mi crítica iba más por los foreros que por el foro  :burla
  •  

jescri

Tampoco quiero que se me malinterprete. Me encantan este tipo de hilos donde todos podamos dar nuestra opinión para mejorar el foro. Siempre se puede mejorar, y si se decide cambiar algo entre todos pues así se hará como se ha hecho muchas veces cuando compañeros han pedido algún cambio y se ha visto que era a mejor   :guay
  •  

Dragondave

La cosa es sencilla, no se trata de abrir 8000 hilos, sino de dar vida a los muchos e interesantes que hay. Y, desde luego, lo del chat ni de coña xD Es como la antítesis de un foro.
  •  

jorgerll

Se me pasó hablar de lo del chat, ya lo tuvimos implementado cuando empezó el foro y fue un fracaso, no entraba nadie  :poss mucho mejor utilizar el foro.  :si
  •