Encuesta: ¿QUE SUPERPODER TE GUSTARÍA TENER?

Iniciado por fenometrix, 25 de Abril de 2013, 07:54:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Si pudieras ser obtener un superpoder... ¿Cual seria?

Teletransporte.
Super Fuerza & super agilidad.
Controlar el tiempo.
Vuelo.
Leer la mente.
Ser invencible e inmortal.
Dominio de un elemento (entre Fuego, agua, hielo, tierra y viento)
Invisibilidad (con campo de fuerza incluido)
Ultra Velocidad.
Cambiar de aspecto.
Mega elesticidad.
El anillo de poder del cuerpo de los Linterna Verde.
Mejor que superpoderes, prefiero tecnologia y gadgets increibles, en plan Iron man y Batman.
No quiero un gran poder, ya que conlleva una gran responsabilidad... y yo de eso paso.

Loco8

  •  


fenometrix

Cita de: Suse92 en 29 de Abril de 2013, 10:04:03 PM
Pero el verano de aquí es insoportable! Y la playa tampoco está tan cerca... en esos momentos teletransportarme me vendría bien!  :si
Y de donde dices que eres? :flores
  •  

kittynegri

Cita de: fenometrix en 29 de Abril de 2013, 09:30:41 PM
Cita de: kittynegri en 29 de Abril de 2013, 08:07:52 PM
Cita de: fenometrix en 26 de Abril de 2013, 10:52:17 AM
Nadie piensa en las posibilidades de controlar el tiempo?
Para mi la mejor y la más util en muchos sentidos. Tiene una parte de "teletransporte" incluido, ya que si paro el tiempo del mundo, cojo una avioneta (controlando el tiempo tengo mucho dinero y tiempo de estudiar y de saber los examenes oficiales y aprovarlo con nota todo a la primera) y aterrizar al destino elegido. Una vez alli, reactivo el tiempo. De cara sl resto de mundo, he dado un salto en el espacio, aunque realmente haya jugado con el tiempo.
Y esto es solo un ejemplo de muchos, ya que muentras escribo esto, tengo en miente frescas la trilogia de El Hombre de Acero, la liga de la justicia, los vengadores 2, el reboot de Batman... XD

Pues eso mismo pensaba yo antes de leer tu comentario :guiñar El mejor sin duda alguna, yo ni me lo pensé!

eres buenaaaaaaa...  :flores2

graciassssssss!  :vergüenza

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Cita de: Cee en 29 de Abril de 2013, 08:35:36 PM
Cita de: kittynegri en 29 de Abril de 2013, 08:05:12 PM
Pero cómo he de quedarme con uno :triste Me quedo con este: Controlar el tiempo

Con este superpoder evitaría errores cometidos, situaciones vividas que preferiría no haver vivido y sucesos desafortunados con terribles consecuencias que se podían haber evitado.

Exactamente por eso no me gustaría a mí ese poder, y también por lo que decía Bruce. Es casi como arrepentirse de las cosas que has hecho y volver atrás para arreglarlas. Entonces para eso no aprendamos de nuestros errores ni obtengamos experiencias de vida, al igual que ir hacia el futuro.. en realidad yo soy muy de vivir el día a día y no me gustaría para nada saber cómo sería el futuro. Viajar en el tiempo sólo traería concecuancias nefastas para el funcionamiento del universo, además :burla efecto mariposa, funcionamiento del tiempo y el espacio y todas esas cosas..

Yo hablaba de temas más importantes, cómo por ejemplo evitar un acccidente o hechos muchos más graves con terribles consecuencias. No sólo de vivencias personales, sino universales, me refiero a la sociedad que nos rodea. Has visto la serie Misfits? El poder al que me refiero lo tiene uno de los protas y salvó vidas!
Sigo diciendo que el superpoder elegido por mi sería Controlar el tiempo :guiñar

Yeezus

Para Cee: Exactly! Aunque la pastelada última no la comparto.


Para los debatientes climatológicos: Venid a Sevilla y dejaros de tonterías. Un pico y una palo os daba yo aquí en Agosto, y sin playa tampoco!
  •  

perka

Cita de: BruceDKWayne en 30 de Abril de 2013, 01:57:43 AM
Para Cee: Exactly! Aunque la pastelada última no la comparto.


Para los debatientes climatológicos: Venid a Sevilla y dejaros de tonterías. Un pico y una palo os daba yo aquí en Agosto, y sin playa tampoco!
Exacto, que se vayan allí a Sevilla o aquí a Córdoba porque eso sí que es calor

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Suse92

Cita de: fenometrix en 29 de Abril de 2013, 11:05:23 PM
Cita de: Suse92 en 29 de Abril de 2013, 10:04:03 PM
Pero el verano de aquí es insoportable! Y la playa tampoco está tan cerca... en esos momentos teletransportarme me vendría bien!  :si
Y de donde dices que eres? :flores

De la tierra de las palmeras!!
Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  

fenometrix

Cita de: Suse92 en 30 de Abril de 2013, 05:33:46 PM
Cita de: fenometrix en 29 de Abril de 2013, 11:05:23 PM
Cita de: Suse92 en 29 de Abril de 2013, 10:04:03 PM
Pero el verano de aquí es insoportable! Y la playa tampoco está tan cerca... en esos momentos teletransportarme me vendría bien!  :si
Y de donde dices que eres? :flores

De la tierra de las palmeras!!

Tal vez sea un ignorante... (o sin el tal vez xD)... pero al decir tierra de las palmeras me viene a la cabeza las islas Canarias... el problema es que veo que dices en tu comentario que la playa no está tan cerca... y eso me despista... xD
  •  

Suse92

Cita de: fenometrix en 30 de Abril de 2013, 07:36:26 PM
Cita de: Suse92 en 30 de Abril de 2013, 05:33:46 PM
Cita de: fenometrix en 29 de Abril de 2013, 11:05:23 PM
Cita de: Suse92 en 29 de Abril de 2013, 10:04:03 PM
Pero el verano de aquí es insoportable! Y la playa tampoco está tan cerca... en esos momentos teletransportarme me vendría bien!  :si
Y de donde dices que eres? :flores

De la tierra de las palmeras!!

Tal vez sea un ignorante... (o sin el tal vez xD)... pero al decir tierra de las palmeras me viene a la cabeza las islas Canarias... el problema es que veo que dices en tu comentario que la playa no está tan cerca... y eso me despista... xD

Te vas muy lejos. La tierra de las palmeras, los dátiles, el Misteri y la Dama  :guiñar
Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fenometrix

Yo y la geografia, eternos rivales, pero entiendo que es Alicante? Soy un ignorante de la vida
  •  

Banacafalata

Cita de: fenometrix en 01 de Mayo de 2013, 12:02:42 AM
Yo y la geografia, eternos rivales, pero entiendo que es Alicante? Soy un ignorante de la vida

Joder macho, Elche, La Dama de Elche, sí en Alicante

Menos Nolan y más mapas
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •