Encuesta: ¿QUE SUPERPODER TE GUSTARÍA TENER?

Iniciado por fenometrix, 25 de Abril de 2013, 07:54:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Si pudieras ser obtener un superpoder... ¿Cual seria?

Teletransporte.
Super Fuerza & super agilidad.
Controlar el tiempo.
Vuelo.
Leer la mente.
Ser invencible e inmortal.
Dominio de un elemento (entre Fuego, agua, hielo, tierra y viento)
Invisibilidad (con campo de fuerza incluido)
Ultra Velocidad.
Cambiar de aspecto.
Mega elesticidad.
El anillo de poder del cuerpo de los Linterna Verde.
Mejor que superpoderes, prefiero tecnologia y gadgets increibles, en plan Iron man y Batman.
No quiero un gran poder, ya que conlleva una gran responsabilidad... y yo de eso paso.

fenometrix

Cita de: BruceDKWayne en 29 de Abril de 2013, 10:39:39 AM
Viajes en el tiempo, seas una bala o te teletransportes, la gente te sigue viendo. La invisibilidad te otorga una tranquilidad que otro poder no te la puede dar.

Lo se lo se, pero no le sigo sacando tanto provecho.. Prefieron que me vean y controlar el tiempo. Tendria dinero (aparentemente sin quebrantar la ley) podria abrir parques tematicos llamados "Jurassic Park", podria ver todas las pelis el dia del estreno, incluso podria estar hablando aqui contigo y hablarte de La liga de la justicia y del reboot de Batman. Podria incluso cojer una peli de hoy y viajar al pasado y venderla como mia... Y ser reconocido como un dios del cine... Emm no se, me podrian ver, pero si me ven y eso hace que sea algo malo, retrocedo y no me han visto. Que se yo, ir al año 2320 y comprarme ultragadgets y venir a mi presente a ser un iron man - Batman... Tantas cosaa k haria... Tantas cosas probaria... Y todas, si resultan ser un fiasco, retrocedo y ale, como si no hubiera existido. Ser invisible no m da para la mitad de lamitad de cosas que hacer de lo descrito solo en este parrafo! XD
  •  

Yeezus

Todo de lo que hablas es lucrase a costa de. La invisibilidad es un placer tuyo. Tío, a algunos nos va la tranquilidad.
  •  

fenometrix

Cita de: BruceDKWayne en 29 de Abril de 2013, 10:54:08 AM
Todo de lo que hablas es lucrase a costa de. La invisibilidad es un placer tuyo. Tío, a algunos nos va la tranquilidad.

jajajajaja ya veo ya, yo es que estoy mu' loco :roto2  jajajaja
  •  

Banacafalata

La invisibilidad es el peor de todos, decirme una utilidad que no sea para hacer el mal, y no me vengáis con el rollo Robin Hood
  •  

Amármol

no es solo hacer el mal
simplemente poder pasar desapercibido en cualquier situacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 29 de Abril de 2013, 11:51:53 AM
La invisibilidad es el peor de todos, decirme una utilidad que no sea para hacer el mal, y no me vengáis con el rollo Robin Hood
Ninguno, por eso mismo a algunos les mola tanto.

El mejor superpoder de la historia es el de Meg Griffin y su capacidad de que pueda hacer crecer sus uñas cuanto y cuando ella quiera.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fenometrix

Cita de: Banacafalata en 29 de Abril de 2013, 11:51:53 AM
La invisibilidad es el peor de todos, decirme una utilidad que no sea para hacer el mal, y no me vengáis con el rollo Robin Hood

Anda Banaca! En algo estamos deacuerdo! ¿que esta ocurriendo? jajaja y para fisgonear, entrar en el vestuario de las chicas, espiar, manusear jajaja a mi solo se me ocurren cosas malas para hacer, ninguna de provecho realmente xD
  •  

Banacafalata

Cita de: fenometrix en 29 de Abril de 2013, 01:45:11 PM
Cita de: Banacafalata en 29 de Abril de 2013, 11:51:53 AM
La invisibilidad es el peor de todos, decirme una utilidad que no sea para hacer el mal, y no me vengáis con el rollo Robin Hood

Anda Banaca! En algo estamos deacuerdo! ¿que esta ocurriendo? jajaja y para fisgonear, entrar en el vestuario de las chicas, espiar, manusear jajaja a mi solo se me ocurren cosas malas para hacer, ninguna de provecho realmente xD

Estaremos de acuerdo en muchas cosas, tantas como en las que lleves la razón.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

  •  

Yeezus

Cita de: Amármol en 29 de Abril de 2013, 12:42:49 PM
no es solo hacer el mal
simplemente poder pasar desapercibido en cualquier situacion

Bingo!
  •  

Suse92

Cita de: fenometrix en 28 de Abril de 2013, 10:53:06 PM
:flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2  :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2  :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2  :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2  :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2

Ahora es cuando hago uso del poder de controlar el tiempo y lo paso hacia delante  :burla
Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  

Suse92

La invisibilidad también sería un gran poder, sobre todo para esas situaciones o momentos en los que deseas desaparecer del mundo!. Pero sinceramente, poder parar el tiempo un momento o retroceder para recordar ciertas situaciones o adelantarlo par que llegue por ejemplo ya el verano, eso es impagable.
Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  

Amármol

Cita de: Suse92 en 29 de Abril de 2013, 05:45:13 PM
Cita de: fenometrix en 28 de Abril de 2013, 10:53:06 PM
:flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2  :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2  :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2  :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2  :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2

Ahora es cuando hago uso del poder de controlar el tiempo y lo paso hacia delante  :burla




Cita de: Suse92 en 29 de Abril de 2013, 05:46:45 PM
La invisibilidad también sería un gran poder, sobre todo para esas situaciones o momentos en los que deseas desaparecer del mundo!. Pero sinceramente, poder parar el tiempo un momento o retroceder para recordar ciertas situaciones o adelantarlo par que llegue por ejemplo ya el verano, eso es impagable.
Y lo dices tu, que tieens verano todo el año?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

  •  

Suse92

¿Yo tengo verano todo el año? Me acabo de enterar
Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  

Yeezus

Volviendo a lo que nos concierne, yo no le hago ascos al lujo que conlleva tener esos poderes que preferís los demás, pero por ejemplo el que dice Suse, yo simplemente lo ignoro porque soy de los que prefiere no saber el futuro (creencia en el Destino y todo eso en mi caso). No niego que me gustase estar en los 3 navíos de Colón, presenciando la Revolución Francesa o viendo a los espartanos dando todo en una guerra sin descanso, pero preferiría, por ejemplo, disfrutar de la paz que da que no te vea nadie.
  •