Encuesta: ¿QUE SUPERPODER TE GUSTARÍA TENER?

Iniciado por fenometrix, 25 de Abril de 2013, 07:54:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Si pudieras ser obtener un superpoder... ¿Cual seria?

Teletransporte.
Super Fuerza & super agilidad.
Controlar el tiempo.
Vuelo.
Leer la mente.
Ser invencible e inmortal.
Dominio de un elemento (entre Fuego, agua, hielo, tierra y viento)
Invisibilidad (con campo de fuerza incluido)
Ultra Velocidad.
Cambiar de aspecto.
Mega elesticidad.
El anillo de poder del cuerpo de los Linterna Verde.
Mejor que superpoderes, prefiero tecnologia y gadgets increibles, en plan Iron man y Batman.
No quiero un gran poder, ya que conlleva una gran responsabilidad... y yo de eso paso.

Suse92

Cita de: BruceDKWayne en 29 de Abril de 2013, 07:45:20 PM
Volviendo a lo que nos concierne, yo no le hago ascos al lujo que conlleva tener esos poderes que preferís los demás, pero por ejemplo el que dice Suse, yo simplemente lo ignoro porque soy de los que prefiere no saber el futuro (creencia en el Destino y todo eso en mi caso). No niego que me gustase estar en los 3 navíos de Colón, presenciando la Revolución Francesa o viendo a los espartanos dando todo en una guerra sin descanso, pero preferiría, por ejemplo, disfrutar de la paz que da que no te vea nadie.

Depende del momento y el tiempo de la invisibilidad, si es permanente sería muy aburrido... vivirías tú solo.
Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  

Yeezus

Usarla sólo cuando quieras, como la capa de Harry Potter. No que sea eterno el poder, ni mucho menos.

Ojo, yo no rechazo los demás, solo "prefiero" éste primero a los otros.
  •  

Suse92

Ves, a la capa de Harry Potter no le diría yo que no.
Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  

kittynegri

Sin haber leído aun los comentarios anteriores y basandome en mi criterio y por qué no decirlo (algo que incluso he soñado muuuuchas veces) :disimu  estos eran los más destacables:

Teletransporte. Controlar el tiempo. Vuelo. Leer la mente. Ser invencible e inmortal. Invisibilidad (con campo de fuerza incluido). Cambiar de aspecto.

Pero cómo he de quedarme con uno :triste Me quedo con este: Controlar el tiempo

Con este superpoder evitaría errores cometidos, situaciones vividas que preferiría no haver vivido y sucesos desafortunados con terribles consecuencias que se podían haber evitado.

kittynegri

Cita de: fenometrix en 26 de Abril de 2013, 10:52:17 AM
Nadie piensa en las posibilidades de controlar el tiempo?
Para mi la mejor y la más util en muchos sentidos. Tiene una parte de "teletransporte" incluido, ya que si paro el tiempo del mundo, cojo una avioneta (controlando el tiempo tengo mucho dinero y tiempo de estudiar y de saber los examenes oficiales y aprovarlo con nota todo a la primera) y aterrizar al destino elegido. Una vez alli, reactivo el tiempo. De cara sl resto de mundo, he dado un salto en el espacio, aunque realmente haya jugado con el tiempo.
Y esto es solo un ejemplo de muchos, ya que muentras escribo esto, tengo en miente frescas la trilogia de El Hombre de Acero, la liga de la justicia, los vengadores 2, el reboot de Batman... XD

Pues eso mismo pensaba yo antes de leer tu comentario :guiñar El mejor sin duda alguna, yo ni me lo pensé!

Cee

Cita de: kittynegri en 29 de Abril de 2013, 08:05:12 PM
Pero cómo he de quedarme con uno :triste Me quedo con este: Controlar el tiempo

Con este superpoder evitaría errores cometidos, situaciones vividas que preferiría no haver vivido y sucesos desafortunados con terribles consecuencias que se podían haber evitado.

Exactamente por eso no me gustaría a mí ese poder, y también por lo que decía Bruce. Es casi como arrepentirse de las cosas que has hecho y volver atrás para arreglarlas. Entonces para eso no aprendamos de nuestros errores ni obtengamos experiencias de vida, al igual que ir hacia el futuro.. en realidad yo soy muy de vivir el día a día y no me gustaría para nada saber cómo sería el futuro. Viajar en el tiempo sólo traería concecuancias nefastas para el funcionamiento del universo, además :burla efecto mariposa, funcionamiento del tiempo y el espacio y todas esas cosas..

Para mí la teletransportación es el mejor poder... tomas a tu enemigo y te lo llevas a la punta del Everest y lo dejas ahí por siempre.. o te lo llevas a algún rincón desconocido del universio y que se joda :burla
Y para relajo, por supuesto.. a quién no le gustaría de repente estar en algún lugar soñado o irse a ver en ese instante a esa persona.. es el mejor poder, asúmanlo :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

fenometrix

Cita de: kittynegri en 29 de Abril de 2013, 08:07:52 PM
Cita de: fenometrix en 26 de Abril de 2013, 10:52:17 AM
Nadie piensa en las posibilidades de controlar el tiempo?
Para mi la mejor y la más util en muchos sentidos. Tiene una parte de "teletransporte" incluido, ya que si paro el tiempo del mundo, cojo una avioneta (controlando el tiempo tengo mucho dinero y tiempo de estudiar y de saber los examenes oficiales y aprovarlo con nota todo a la primera) y aterrizar al destino elegido. Una vez alli, reactivo el tiempo. De cara sl resto de mundo, he dado un salto en el espacio, aunque realmente haya jugado con el tiempo.
Y esto es solo un ejemplo de muchos, ya que muentras escribo esto, tengo en miente frescas la trilogia de El Hombre de Acero, la liga de la justicia, los vengadores 2, el reboot de Batman... XD

Pues eso mismo pensaba yo antes de leer tu comentario :guiñar El mejor sin duda alguna, yo ni me lo pensé!

eres buenaaaaaaa...  :flores2
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Suse92

Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  

Amármol

porque solo hay un mes de verano...
y no hay playa :deses
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Suse92

Pero el verano de aquí es insoportable! Y la playa tampoco está tan cerca... en esos momentos teletransportarme me vendría bien!  :si
Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •