'La oveja Shaun. La película' - Fecha de estreno en Estados Unidos

Iniciado por Wanchope, 25 de Abril de 2013, 03:55:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


a free spirit

¿Significa que Aardman ha acabado con Sony?

Estando Studio Canal llevando las ventas internacionales, entonces seguro que les saldrá muy bien la cosa.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 25 de Abril de 2013, 05:25:20 PM
¿Significa que Aardman ha acabado con Sony?

Eso parece. Ni 'Arthur Christmas' ni '¡Piratas!' fueron grandes éxitos, se veía venir.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Esperemos que se acabe pareciendo más a la divertida "Wallace & Gromit y la maldición de las verduras" que a la horrorosa "¡Piratas!"...
  •  


Wanchope

#7
.
  •  

a free spirit

Lo reconozco, me he reído bien con el teaser, me ha parecido muy bueno.

Siendo Aardman le daremos un voto de confianza, pero ¿que distribuidora no ha querido dar su nombre en el teaser?

No aparece el nombre de ninguna distribuidora y Studio Canal no opera en ningún territorio de habla hispana.
  •  

Clay

  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 05 de Mayo de 2014, 03:23:18 PM
Pues la estrena Universal.

Efectivamente, de su canal sale el tráiler al menos, que en su web de prensa tampoco aparece... como tampoco lo hace 'Los mercenarios 3', que también se supone que distribuyen.  :guiñar
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 05 de Mayo de 2014, 03:37:45 PM
Cita de: Clay en 05 de Mayo de 2014, 03:23:18 PM
Pues la estrena Universal.

Efectivamente, de su canal sale el tráiler al menos, que en su web de prensa tampoco aparece... como tampoco lo hace 'Los mercenarios 3', que también se supone que distribuyen.  :guiñar

Yo más que en su canal, lo he visto en su página de Facebook.
  •  

a free spirit

Vaya, vaya, ¿podría darse el caso de que Universal España haya llegado a un acuerdo con Studio Canal?

Porque van a ser ya varias películas de Studio Canal que Universal ha comprado explicitamente para España, y no me extrañaría que se trajesen a Paddington.
  •