[Segunda ronda] Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 28]

Iniciado por Loco8, 24 de Abril de 2013, 04:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 28


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Samuel Wilder: Manchester orchestra Ive got friends
El Nota: The Strokes: Someday
Er_Calderilla:El Ultimo Ke Zierre  Vuelta Al Infierno
Querol: Randy Edelman Finale
Sullivan: he Smashing Pumpkins  Today



  • El grupo acaba el día 5 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  



Madloco

Cita de: Banacafalata en 24 de Abril de 2013, 05:38:19 PM

Hay dos que destacan con mucha diferencia, supongo que serán los eliminados

Vaya plan llorica llevas hoy  :risa :risa :risa
  •  

Banacafalata

Después del destrozo de ver pasando la cosa ésa de M-Clan pasar y quedar fuera un tema de la belleza de Diciembre, que esperas? xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Madloco en 24 de Abril de 2013, 05:40:11 PM
Cita de: Banacafalata en 24 de Abril de 2013, 05:38:19 PM

Hay dos que destacan con mucha diferencia, supongo que serán los eliminados

Vaya plan llorica llevas hoy  :risa :risa :risa

Como siempre, es como un niño que patalea cuando no pasa lo que quiere o no tiene lo que pide :risa :risa
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 24 de Abril de 2013, 05:41:59 PM
Después del destrozo de ver pasando la cosa ésa de M-Clan pasar y quedar fuera un tema de la belleza de Diciembre, que esperas? xD
Estoy de acuerdo contigo hackeemos a la Nasa para que mande un cohete a la casa de cada uno de los votantes.
El primero Calde :burla
:risa :risa :risa :risa
  •  

Turbolover1984



Una mia ha salido esta semana y en el camino se quedará. Ya me extrañó que pasara de la primera fase  :poss Grupazo, de lejos el mejor de los que han salido esta semana.

Cita de: Madloco en 24 de Abril de 2013, 05:45:49 PM
Cita de: Banacafalata en 24 de Abril de 2013, 05:41:59 PM
Después del destrozo de ver pasando la cosa ésa de M-Clan pasar y quedar fuera un tema de la belleza de Diciembre, que esperas? xD
Estoy de acuerdo contigo hackeemos a la Nasa para que mande un cohete a la casa de cada uno de los votantes.
El primero Calde :burla
:risa :risa :risa :risa

Me pasa por hablar :risa
  •  

Banacafalata

  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 24 de Abril de 2013, 06:09:39 PM
Te pasa por poner esa mierda de votaciones xD

Pss...si casi siempre coincidimos, antes me has copiado la escalerita y todo  :burla  No te conviene enemistarte con uno de los pocos que apoya tu causa de música hipster :risa
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 24 de Abril de 2013, 06:11:54 PM
Cita de: Banacafalata en 24 de Abril de 2013, 06:09:39 PM
Te pasa por poner esa mierda de votaciones xD

Pss...si casi siempre coincidimos, antes me has copiado la escalerita y todo  :burla  No te conviene enemistarte con uno de los pocos que apoya tu causa de música hipster :risa

Pero si es de boquilla, luego tiras siempre para lo popular. Lo de poner 23 la última de cualquier grupo debería ser motivo de cárcel
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 24 de Abril de 2013, 06:18:15 PM
Cita de: er_calderilla en 24 de Abril de 2013, 06:11:54 PM
Cita de: Banacafalata en 24 de Abril de 2013, 06:09:39 PM
Te pasa por poner esa mierda de votaciones xD

Pss...si casi siempre coincidimos, antes me has copiado la escalerita y todo  :burla  No te conviene enemistarte con uno de los pocos que apoya tu causa de música hipster :risa

Pero si es de boquilla, luego tiras siempre para lo popular. Lo de poner 23 la última de cualquier grupo debería ser motivo de cárcel

Lo popular? Por mi retiraría todos los temas de Pink Floyd, Beatles, Queen, Metallica y cía del torneo. Otra cosa es que algún que otro tema si sea muy bueno y los que no sean para tanto alguna vez queden encuadrados en grupos que tampoco les hacen gran competencia.

La de 23 no es mala pero se hace larga y es un poco estomagante y ñoña.  Ha tenido mala suerte de caer en el mejor grupo de esta semana, en otro hubiera salido mejor parada.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •