7ºArte, me echáis una manita para pinchar en el festival DreamBeach??

Iniciado por Lektro, 23 de Abril de 2013, 06:12:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Pues eso, me he currado un set de estilo drum & bass junto a un amigo (os conozco y se que por aquí no os va mucho la electrónica... pero a los que me conocéis ya sabéis que esto es lo mío jajaja :poss) y pues os agradecería un montonazo que votaseis nuestra sesión si tenéis Facebook, a ver hasta donde podemos llegar...

Si hay un foro en el que confío es en este y en su gente, que ya llevo bastantes años por aquí y me haría mucha ilusión que lo hicierais :vergüenza

Este es el set (la mayoría de vosotros debería de ignorarlo a no ser que os mole el d&b o la música electrónica  :poss)

http://www.youtube.com/v/JDD0FiQFh4M?version=3&hl=es_ES

Y este el enlace para votarlo

https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/12895/614997032

Si quedamos entre los 12 más votados, vamos a pinchar al festival y si ganamos allí seríamos los primeros artistas confirmados para el DreamBeach 2014, aparte de llevarnos una pedazo de Maschine Mikro MKII, lo cual sería una inyección muy importante para meternos en este mundillo...

A ver que tal, un saludo a todos y gracias de antebrazo :obacion
  •  

Sullivan

Votado, si ganáis ya te invitarás a drogas y entonces ya cogeré valor para escuchar el tema jaja
  •  

Wanchope

De momento lo tengo puesto de fondo, que si voy a votar por algo quiero saber a qué estoy votando. Pero veo que son 18 minutos y al minuto y medio ya me está entrando tembleque cerebral. No prometo nada, salvo mi voto.
  •  

Lektro

Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2013, 06:20:33 PM
De momento lo tengo puesto de fondo, que si voy a votar por algo quiero saber a qué estoy votando. Pero veo que son 18 minutos y al minuto y medio ya me está entrando tembleque cerebral. No prometo nada, salvo mi voto.
No será porque no estabas avisado Wancho... xD

Cita de: Sullivan en 23 de Abril de 2013, 06:18:30 PM
Votado, si ganáis ya te invitarás a drogas y entonces ya cogeré valor para escuchar el tema jaja
Drogas no esas me las guardo para mi pero una birra si caerá

Gracias a ambos  :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 23 de Abril de 2013, 06:28:30 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2013, 06:20:33 PM
De momento lo tengo puesto de fondo, que si voy a votar por algo quiero saber a qué estoy votando. Pero veo que son 18 minutos y al minuto y medio ya me está entrando tembleque cerebral. No prometo nada, salvo mi voto.
No será porque no estabas avisado Wancho... xD

Pues al final ha caído enterito. Aunque sólo puedo decir que sonaba bien, como si fuera "de verdad". :poss
  •  

Turbolover1984

Votado quedas y uno que si oirá de buen gusto la sesión. Si me causa algún daño ya te paso la factura y me puedes pagar en drogas si quieres, no soy tan tiquismiquis como los de arriba :risa
  •  

Banacafalata

  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 23 de Abril de 2013, 06:48:40 PM
Votado quedas y uno que si oirá de buen gusto la sesión. Si me causa algún daño ya te paso la factura y me puedes pagar en drogas si quieres, no soy tan tiquismiquis como los de arriba :risa

Pero al menos yo no he pedido drogas a cambio.  :burla
  •  

Carlxs

  •  

Cee

Votado :guiñar He escuchado un poco y está bastante bueno. Mucha suerte lektro! Ojalá les vaya bien :guay


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Lektro

Muchas gracias a todos, me alegra que os guste y le deis una oportunidad a este estilo de música, que grandes :obacion

Cita de: Banacafalata en 23 de Abril de 2013, 06:49:27 PM
Lo hago, sólo, si pones una foto tuya con otro peinado
El verme sin ese peinado solo se lo reservo a unos pocos elegidos  :mirada

  •  

MigRub

Villaricos está bastante cerca de aquí, varios amigos míos van al festival. Mañana te pegaré un voto, a ver si tenéis suerte  :guiñar
  •  

Lektro

Cita de: MigRub en 24 de Abril de 2013, 11:08:08 PM
Villaricos está bastante cerca de aquí, varios amigos míos van al festival. Mañana te pegaré un voto, a ver si tenéis suerte  :guiñar
Tiene un cartel bastante potente (Prodigy, Pendulum, Noisia, Camo & Krooked, Feed Me, Vitalic, Umek...), podrías acercarte si te va ese rollo :guiñar

Muchas gracias!
  •  

Yeezus

  •  

Loco8

Cita de: Lektro en 27 de Abril de 2013, 05:24:40 PM
Cita de: MigRub en 24 de Abril de 2013, 11:08:08 PM
Villaricos está bastante cerca de aquí, varios amigos míos van al festival. Mañana te pegaré un voto, a ver si tenéis suerte  :guiñar
Tiene un cartel bastante potente (Prodigy, Pendulum, Noisia, Camo & Krooked, Feed Me, Vitalic, Umek...), podrías acercarte si te va ese rollo :guiñar

Muchas gracias!
:flipando :flipando :flipando

Jodo que cartel más majo. Por cuanto sale la broma?
  •