De pequeño era un angelito, de mayor un orco de mordor

Iniciado por Banacafalata, 23 de Abril de 2013, 12:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Venga, busquemos actores a los que el tiempo no les ha sentado muy bien

Pongo 4 (aunque hay muchos más) para dar juego a la cosa

Haley Joel Osment

Que ricura



Pero...

Spoiler

Si antes veía muertos, ahora se los come

[close]

Macaulay Culkin

Dan ganas de comérselo



Pero...

Spoiler
(Inserte aquí su frase)

[close]

Anna Chlumsky

A mi de chaval me tenía enamorado



Pero...

Spoiler

Se convirtió en la prima de Kristie Allie

[close]

River Phoenix

Y éste robaba corazones



Pero...

Spoiler

Ahora como mucho le robarán la tumba



Spoiler
:roto2
[close]
[close]
  •  

jescri

Joer con Joel Osment, menudo cambio ha pegado. El caso es que lleva tiempo sin aparecer, no sé no sé...   :bueno
  •  

Clay

Lindsay Lohan

De pequeña daba gusto verla




Spoiler
Ahora parece la prima norteamericana de "La Veneno"




[close]

  •  

Banacafalata

  •  

Tyrion

Ostia, esa foto de la Lohan da miedo del gordo... Pero poco es equiparable a la del politoxicomano Macaulay Culkin. :aii :aii

Mickey Rourke, de guaperas en "9 semanas y media"



a la aparición que es ahora:



  •  

Dragondave

Kristie Allie no creo que haya envejecido mal, y lo de Rivera Phoenix... nos ha jodido, a ver si encima de muerto debe tener un buen look :noo en la foto del sombrero del recuadro no parece tan desmejorado
  •  

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 23 de Abril de 2013, 01:13:55 PM
Kristie Allie no creo que haya envejecido mal, y lo de Rivera Phoenix... nos ha jodido, a ver si encima de muerto debe tener un buen look :noo en la foto del sombrero del recuadro no parece tan desmejorado

¿Quién ha puesto a Kristie Allie? Se parecen mucho, pero es la cría de Mi Chica

Lo de "Rivera" (ese móvil xD) era un chiste negro joe xD
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 23 de Abril de 2013, 01:18:44 PM
Cita de: Dragondave en 23 de Abril de 2013, 01:13:55 PM
Kristie Allie no creo que haya envejecido mal, y lo de Rivera Phoenix... nos ha jodido, a ver si encima de muerto debe tener un buen look :noo en la foto del sombrero del recuadro no parece tan desmejorado

¿Quién ha puesto a Kristie Allie? Se parecen mucho, pero es la cría de Mi Chica

Lo de "Rivera" (ese móvil xD) era un chiste negro joe xD

Cierto, vi lo de la prima de... y me quedé con ese nombre, pero me refería a la niña de Mi chica, la otra ni sé quien es, sólo me basaba en las dos fotos que has puesto.
  •  

jenamalone

Mickey Rourke da mucho yuyu.

Otra de difuntos:

Spoiler
[close]


Spoiler
[close]


Y esta no es que fuera muy mona pero ahora no hay quien le mire a la cara:

Spoiler
[close]
  •  

Turbolover1984

Algunos como el del Sexto sentido o el Kulkin no me han espantado porque ya los había visto, pero no sabía que la Lohan había mutado tanto  :flipando Si hace 4 días estaba alcoholizada pero buenorra, tampoco hacía falta remontarse a cuando era niña para decir que era guapa. Madre mia que degeneración  :flipando
  •  

Tyrion

Joder Moncha, la primera foto de la Kidman que pones es un crimen tambien!  :D.
Esa mujer tuvo una época muy potable, a mi en "Dias de trueno" o en aquella en la que la violan en un barco me ponía berraco, estaba mucho mejor que esa zanahoria que has puesto
  •  

jenamalone

Cita de: Tyrion en 23 de Abril de 2013, 01:41:12 PM
Joder Moncha, la primera foto de la Kidman que pones es un crimen tambien!  :D.
Esa mujer tuvo una época muy potable, a mi en "Dias de trueno" o en aquella en la que la violan en un barco me ponía berraco, estaba mucho mejor que esa zanahoria que has puesto
:poss :poss :poss
  •  

Tyrion

Muy frungible...


PD: Por cierto, ahora que le veo, Tom Cruise es justo lo contrario a lo que hablamos en este hilo, el tío es inmortal e imperecedero, se ha mantenido casi igual desde los 80 hasta ahora! Es como el presentador del concurso ese de La 2, que lleva décadas ahí  :alegre
  •  

Banacafalata

A mi cuando vi Top Gun me hizo gracia

Protas de Top Gun cuando hicieron Top Gun:





Protas de Top Gun ahora:



  •  

MrLuellin

Es cierto que algunos actores se dejan demasiado por los motivos que sean, pero también poneis algunos que es lógico que por la edad ya envejezcan y no sean tan guapos/as como en antaño.

En el caso de Nicole Kidman, que es guapísima pero que poco a poco, por culpa del botox se ha puesto que parece un besugo asustao.

  •