***Estrenos Cartelera España 26/04/2013***

Iniciado por jescri, 23 de Abril de 2013, 11:02:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Iron Man 3
14 (66.7%)
La nostra vita
0 (0%)
El ejercicio del poder
0 (0%)
Combustión
6 (28.6%)
Ayer no termina nunca
0 (0%)
Noche de vino y copas
1 (4.8%)
Un gran equipo
0 (0%)
Emergo
0 (0%)

Total de votos: 21

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 26/04/2013***




Iron Man 3






La nostra vita






El ejercicio del poder






Combustión






Ayer no termina nunca






Noche de vino y copas






Un gran equipo






Emergo






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

Banacafalata

Iron Man sin duda

Hay ganas de la de la Coixet

Si me voy de botellón, Combustión
  •  

juariomares

Esta semana me veo la segunda de Iron Man y si eso voy a ver la 3 al cine. De lo demás rien de rien.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Ganas de Iron man que caerá en el cine. Del resto creo que ninguna. Igual Combustion en un ataque masoquista y de paso ver si es tan mala como dicen y la de Coixet ya en un ataque suicida o día insomne.
  •  

Dragondave

Otro para Iron Man, que aunque la dos no me sedujo mucho, espero que esta vuelta al nivel de la primera.
  •  

Wanchope

Iron Man sobresale, por supuesto, y como segunda opción Combustión (que del resto nada me llama la atención).

Cita de: er_calderilla en 23 de Abril de 2013, 12:03:58 PM
... y la de Coixet ya en un ataque suicida o día insomne.

Me la pienso exactamente para lo mismo, me produce algo más que pereza extrema. :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2013, 12:21:07 PM

Cita de: er_calderilla en 23 de Abril de 2013, 12:03:58 PM
... y la de Coixet ya en un ataque suicida o día insomne.

Me la pienso exactamente para lo mismo, me produce algo más que pereza extrema. :alegre

Aparte de gafapasta para dormirse y aunque creo que la situación de crisis es idónea para hacer pelis, me echa un tufo de oportunista pretenciosa... Pero bueno, son impresiones previas y/o prejuicios. Habría que verla, pero no me llama mucho.
  •  

Wanchope

Ya sea oportunista o no, a mí es que el cine de la Coixet como que me sienta peor que una patada en los pendientes reales. Pueden ser prejuicios, no diré que no, pero la pregunta sería si se los merece o no.  :roto2
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 23 de Abril de 2013, 12:35:57 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2013, 12:21:07 PM

Cita de: er_calderilla en 23 de Abril de 2013, 12:03:58 PM
... y la de Coixet ya en un ataque suicida o día insomne.

Me la pienso exactamente para lo mismo, me produce algo más que pereza extrema. :alegre

Aparte de gafapasta para dormirse y aunque creo que la situación de crisis es idónea para hacer pelis, me echa un tufo de oportunista pretenciosa... Pero bueno, son impresiones previas y/o prejuicios. Habría que verla, pero no me llama mucho.

La Coixet a ratos, no soy muy fan de muchas de sus pelis, pero pocas me han hecho sufrir como Sarah Polley en Mi vida sin mi, y aunque sólo sea por esa película, siempre le daré una oportunidad a todo su cine (aunque realmente, aún no he visto la última que hizo :roto2)
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 23 de Abril de 2013, 12:45:05 PM
La Coixet a ratos, no soy muy fan de muchas de sus pelis, pero pocas me han hecho sufrir como Sarah Polley en Mi vida sin mi, y aunque sólo sea por esa película, siempre le daré una oportunidad a todo su cine (aunque realmente, aún no he visto la última que hizo :roto2)

Mi chica y yo tampoco olvidaremos nunca lo que sufrimos con ella... una hora aguantamos antes de gritar basta, la llego a tener en soporte físico y sale de casa por la ventana.
  •  

Dragondave

A mí la Coixet me gustaba, pero después de Mapa de los sonidos de Tokio y Elegy... me dejó con pocas ganas de seguirla :poss
  •  

a free spirit

Por este orden:

-Noche de vino y copas
-Un gran equipo
-Combustión
-Iron Man 3

Si, soy de esos bichos raros que aun va a ver "cine intermedio"
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 23 de Abril de 2013, 12:45:05 PM
Cita de: er_calderilla en 23 de Abril de 2013, 12:35:57 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2013, 12:21:07 PM

Cita de: er_calderilla en 23 de Abril de 2013, 12:03:58 PM
... y la de Coixet ya en un ataque suicida o día insomne.

Me la pienso exactamente para lo mismo, me produce algo más que pereza extrema. :alegre

Aparte de gafapasta para dormirse y aunque creo que la situación de crisis es idónea para hacer pelis, me echa un tufo de oportunista pretenciosa... Pero bueno, son impresiones previas y/o prejuicios. Habría que verla, pero no me llama mucho.

La Coixet a ratos, no soy muy fan de muchas de sus pelis, pero pocas me han hecho sufrir como Sarah Polley en Mi vida sin mi, y aunque sólo sea por esa película, siempre le daré una oportunidad a todo su cine (aunque realmente, aún no he visto la última que hizo :roto2)

De Mi vida sin mi tengo un lejano pero maravilloso recuerdo y La vida secreta de las palabras también me gustó bastante y me dije lo mismo que tú "le daré oportunidad a su cine". Creo que en toda mi vida he dejado a medias el visionado de un número de pelis que podría contar con mano y media. Dos son de Coixet  :poss
  •  

Wanchope

Ahora que lo dices Calde... es posible que no haya visto ENTERA ninguna película de la Coixet.  :risa
  •  

Sullivan

Ayer no termina nunca ganazas compartidas con Iron Man 3
  •