'X-Men Orígines: Lobezno' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 04 de Junio de 2006, 01:50:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Schillinger

  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Reiko

  •  

Constantine

 
  •  

Arion

Uff, debo de ser el unico que esta de lobezno hartito  :D. Bueno, a ver que tal les sale la peli, pero me da el presentimiento que va a ser mojonera total, espero equivocarme y mucho.

Me gusta que salga Gambito en la pelicula, lo cierto que lo heche de menos en las tres de los x-men.

Un saludo.  :adios
Visita mi blog
  •  

elbombardero

Cita de: Arion en 02 de Marzo de 2009, 10:27:58 PM
Uff, debo de ser el unico que esta de lobezno hartito  :D. Bueno, a ver que tal les sale la peli, pero me da el presentimiento que va a ser mojonera total, espero equivocarme y mucho.

Me gusta que salga Gambito en la pelicula, lo cierto que lo heche de menos en las tres de los x-men.

Un saludo.  :adios

Pues ya te puedes ir hartando con todo lo que salga en esta peli, porque no creo que lo vuelvas a ver. Del que tienen en previsión (es decir, que qerrian hacer pasta con él) sacar spin-off es de Masacre, para eso han escogido al guapo Ryan Reynolds, para que atraiga a la muchachada femenina
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

NeoCineTv

#232
Trailer Final de X-Men Orígenes: Lobezno

http://www.youtube.com/watch/v/vUT4LipiZCg

elbombardero

Que pena de FX en los saltos, caidas y demás.

Me va a decepcionar mucho mucho mucho  :triste
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Chusterman

La verdad es que los efectos especiales en algunas tomas (saltos etc) son un poco malos. Es que joder parece un circo de tres pistas el trailer....madre mia
  •  

xemalost

Están chulas las imagenes y el trailer esta wapo. Esta caera en el cine, que estoy deseando ya
  •  

Constantine

 
  •