'X-Men Orígines: Lobezno' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 04 de Junio de 2006, 01:50:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

Chusterman

  •  

jescri

  •  

Adrian Vereda

Lo que si está mal es lo de la última noticia , lo de que van a elminar escenas de la pelicula y que han querido dar un toque más " Colorido "  :flipando , Joder, el director sabía lo que estaba haciendo ( yo ví el trailer y finalmente logré olvidar a X-3 la decisión final, k debería haberse llamado " la cagada final "  :abajo, pésima, de las 3 la 2 es la mejor de todas ).

No, si entre Dragon ball y los recortes de Wolverine esta visto que la Fox cada vez más se va a colocar entre los estudios más odiados de Hollywood  :quemado


Humanos.
  •  

Schillinger

  •  

jescri

  •  

Chusterman

  •  

NeoCineTv

#188

Drek

  •  

Wanchope

Prefiero ver los trailers sólo en v.o., o si me los anuncian en el cine para ver como lucen. Dado que hoy en día muchos trailers te cuentan media película prefiero no entender del todo lo que dicen... ¿soy el único?  :burla






  •  

Krimhild

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2009, 03:31:01 PM
Prefiero ver los trailers sólo en v.o., o si me los anuncian en el cine para ver como lucen. Dado que hoy en día muchos trailers te cuentan media película prefiero no entender del todo lo que dicen... ¿soy el único?  :burla


No eres el único. A mí me gusta verlos en español, pero también es verdad que la dinámica ahora es contar lo máximo de la película en los trailers y eso no lo veo bien.  :abajo

A parte de ese pequeño punto, la peli en sí no tiene mala pinta y tengo ganas de verla!!!
  •  

Schillinger

He cambiado el tráiler por otro en HD. :guiñar
  •  

Wanchope

No sé si es nuevo, o si ya estaba colgado, pero ahí quedo eso...

  •  

Schillinger

  •