'X-Men Orígines: Lobezno' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 04 de Junio de 2006, 01:50:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Ojala salga Gambito, yo lo heche de menos en las pelis de Xmen
  •  

ÁngelNeg

Bueno.... yo ya me leí la novela gráfica de Arma X hace ratillo... y les aseguro que del francés nada de nada... Je!
  •  


Chusterman

¿Se acabaron las inocentadas ya?? :disimu :disimu

Pues si es cierto a ver que tal lo hace...
  •  

jescri

Cita de: Chusterman (vivan los reyes magos!!!) en 29 de Diciembre de 2007, 10:52:11 AM
¿Se acabaron las inocentadas ya?? :disimu :disimu

Pues si es cierto a ver que tal lo hace...

Jajajaja si esto ya es serio, palabra de jescri   :guiñar
  •  

Chusterman

Cita de: Nueces de jescrifornia en 29 de Diciembre de 2007, 11:22:00 AM
Cita de: Chusterman (vivan los reyes magos!!!) en 29 de Diciembre de 2007, 10:52:11 AM
¿Se acabaron las inocentadas ya?? :disimu :disimu

Pues si es cierto a ver que tal lo hace...

Jajajaja si esto ya es serio, palabra de jescri   :guiñar

Bueno pues si lo ha dicho Jescri, entonces ira a misa :burla :burla

Pues entonces a ver que tal lo hace la chavala, no se que tal lo hizo en Johnny English porque no la he visto
  •  

Michael Myers

No pinta mal la película ya que cuenta con un conocido reparto (Hugh Jackman y Liev Schreiber) y un buen director que ya ha conseguido un Oscar por una de sus películas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Yo tengo en el PC 4 ó 5 canciones de esta pava jaja. Además la vi en Jhonny English y me salia humo por las orejas  :amor :amor :amor

Se lo han tomado muy en serio el proyecto :si


  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Parece que así será aunque oficialmente no se ha confirmado   :bueno
  •  

HiroOgs

Al final Liev Schreiber será Sabretooth y no Stryker como estaba pensado en un principio. Este último papel podría encarnarlo Michael C. Hall ("Six Feet Under", "Dexter") y Michelle Monaghan sería SilverFox (Zorra Plateada)

:D. :D.
  •  


Jason

Dudas y más dudas.
Me gustan los actores y actrices rumoreados.
  •  

elbombardero

No se, no se, Lobezno es uno de mispersonajes favoritos de comic,  debería estar impaciente por verla con el plantel propuesto (o con cualquier otro), pero me da mu mala espina.  :vomitar

Tengo el presentimieno que (como dije esta mañana en otro hilo del foro) lo importante es hacer caja, y va a ser un desperdicio  :enfadado
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Se ve poquito pero bueno estas son las primeras imágenes tomadas en el set de rodaje del film    :bueno




  •