'X-Men Orígines: Lobezno' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 04 de Junio de 2006, 01:50:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Cita de: Chusterman en 13 de Febrero de 2009, 08:45:18 PM
Molan, de las tres fotos...¿el ultimo es Gambito? Creo que no pero tengo dudas

Si, si que es si te fijas se puede ver el palo este típico de Gambito en la foto  :guiñar


  •  

Chusterman

Cita de: Logan en 14 de Febrero de 2009, 01:15:39 PM
Cita de: Chusterman en 13 de Febrero de 2009, 08:45:18 PM
Molan, de las tres fotos...¿el ultimo es Gambito? Creo que no pero tengo dudas

Si, si que es si te fijas se puede ver el palo este típico de Gambito en la foto  :guiñar
Es cierto, muchas gracias Logan  :guiñar
  •  


Logan



  •  


Daniel Rivera

Pero Lobezno en si el único poder "natural" que tenia no era el de regeneración?? Y esas garra-huesos que le salen cuando es pequeño!!?? No me entero...
  •  

Logan

Cita de: Drazen en 16 de Febrero de 2009, 08:40:36 PM
Pero Lobezno en si el único poder "natural" que tenia no era el de regeneración?? Y esas garra-huesos que le salen cuando es pequeño!!?? No me entero...

Coorrecto compi sin embargo  las garras son parte de su esqueleto, por lo que están formadas de huesos, pero al unir su esqueleto con el adamantium se forman las que estamos mas habituados a ver que son las de adamantium  :guiñar


  •  

elbombardero

La chica parece Enma Frost, otra que yo no me esperaba  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

En la noticia de ayer he añadido el 2º TV Spot...
  •  

elbombardero

Muy bueno, espero que al final no la caguen tanto con esta peli, como yo pienso que van a hacer
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

Cita de: elbombardero en 17 de Febrero de 2009, 12:29:12 PM
Muy bueno, espero que al final no la caguen tanto con esta peli, como yo pienso que van a hacer

ya somos 2 que piensan así  :nuse


  •  


Schillinger

  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

elbombardero

Veremos que sale de esto (aunque yo tengo ganas de verla  :sonreir)
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •