Iron Man 3

Iniciado por Wanchope, 22 de Abril de 2013, 10:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Pesima Persona en 27 de Abril de 2013, 07:05:08 PM
Ok, muy divertida la película, sí, pero... ¿Alguien tiene idea de cuál era la motivación del villano? ¿Qué quería con tanto artificio?

Spoiler
Controlar la oferta y la demanda a través del miedo al terrorismo, algo así era, no?
[close]
  •  

Sullivan

Cita de: Dragondave en 27 de Abril de 2013, 07:07:40 PM
Cita de: Pesima Persona en 27 de Abril de 2013, 07:05:08 PM
Ok, muy divertida la película, sí, pero... ¿Alguien tiene idea de cuál era la motivación del villano? ¿Qué quería con tanto artificio?

Spoiler
Controlar la oferta y la demanda a través del miedo al terrorismo, algo así era, no?
[close]

Supongo que la venta de superarmas, pero cuando empiezan a hacerlo una cosa personal nada tiene sentido
  •  

fenometrix

Van a pasar 24h horas desde que vi esta tercera parte. Y me estan dando ganas de volver a verla. Ahora mismo me valdria. hace tiempo que no me ocurre esto con ninguna película... así que cuento con que el resultado final tras su visionado ha sido mucho más que satisfactorio  :muy
  •  

Dragondave

Cita de: Sullivan en 27 de Abril de 2013, 07:09:24 PM
Cita de: Dragondave en 27 de Abril de 2013, 07:07:40 PM
Cita de: Pesima Persona en 27 de Abril de 2013, 07:05:08 PM
Ok, muy divertida la película, sí, pero... ¿Alguien tiene idea de cuál era la motivación del villano? ¿Qué quería con tanto artificio?

Spoiler
Controlar la oferta y la demanda a través del miedo al terrorismo, algo así era, no?
[close]

Supongo que la venta de superarmas, pero cuando empiezan a hacerlo una cosa personal nada tiene sentido

No creo que sea nada personal, simplemente tiene que quitarse de en medio a Iron Man para que el plan le salga factible. Lo de Penny ya dice que es un mero trofeo, no tiene que ver con Iron Man ni nada.
  •  

fenometrix

Cita de: Dragondave en 27 de Abril de 2013, 07:24:12 PM
Cita de: Sullivan en 27 de Abril de 2013, 07:09:24 PM
Cita de: Dragondave en 27 de Abril de 2013, 07:07:40 PM
Cita de: Pesima Persona en 27 de Abril de 2013, 07:05:08 PM
Ok, muy divertida la película, sí, pero... ¿Alguien tiene idea de cuál era la motivación del villano? ¿Qué quería con tanto artificio?

Spoiler
Controlar la oferta y la demanda a través del miedo al terrorismo, algo así era, no?
[close]

Supongo que la venta de superarmas, pero cuando empiezan a hacerlo una cosa personal nada tiene sentido

No creo que sea nada personal, simplemente tiene que quitarse de en medio a Iron Man para que el plan le salga factible. Lo de Penny ya dice que es un mero trofeo, no tiene que ver con Iron Man ni nada.

lo de Penny? que es lo de Penny?


  •  

Dragondave

Cita de: fenometrix en 27 de Abril de 2013, 07:28:55 PM
Cita de: Dragondave en 27 de Abril de 2013, 07:24:12 PM
Cita de: Sullivan en 27 de Abril de 2013, 07:09:24 PM
Cita de: Dragondave en 27 de Abril de 2013, 07:07:40 PM
Cita de: Pesima Persona en 27 de Abril de 2013, 07:05:08 PM
Ok, muy divertida la película, sí, pero... ¿Alguien tiene idea de cuál era la motivación del villano? ¿Qué quería con tanto artificio?

Spoiler
Controlar la oferta y la demanda a través del miedo al terrorismo, algo así era, no?
[close]

Supongo que la venta de superarmas, pero cuando empiezan a hacerlo una cosa personal nada tiene sentido

No creo que sea nada personal, simplemente tiene que quitarse de en medio a Iron Man para que el plan le salga factible. Lo de Penny ya dice que es un mero trofeo, no tiene que ver con Iron Man ni nada.

lo de Penny? que es lo de Penny?


Spoiler
Cuando rapta a la novia de Stark y todo ese percal... ya sabes.
[close]
  •  

Banacafalata

  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 27 de Abril de 2013, 08:14:31 PM
Pepper :P

Ya decía yo xD

Estaré ya pensando en la nueva de James Bond xD
  •  

fenometrix

Cita de: Dragondave en 27 de Abril de 2013, 08:20:34 PM
Cita de: Banacafalata en 27 de Abril de 2013, 08:14:31 PM
Pepper :P

Ya decía yo xD

Estaré ya pensando en la nueva de James Bond xD

Coñe! Pepper vale! que me confundiis!!!!!!
  •  

fenometrix

#84
editado: Aqui había una imagen con todo el spoiler posible de Iron man 3 publicada por otro usuario.
Esa imagen ha sido eliminada por Armarmol. Gracias.


y aún así, el creador de esta broma sin gusto pone errores en su propia creación...

Paradoja... no... ¿porque?... Spoilers en imagen XXL... eso no se hace... ¿porque paradoja... porque?
  •  

0iker0

#85
Cita de: fenometrix en 27 de Abril de 2013, 08:42:43 PM
ANTERIORMENTE UNA IMÁGEN QUE JODÍA TODA LA PELÍCULA
Paradoja... no... ¿porque?... Spoilers en imagen XXL... eso no se hace... ¿porque paradoja... porque?
No sé por qué lo ha hecho, pero ha fastidiado la película a todo aquel que entre aqui para saber si está bien o no,
Spoiler
aunque por lo menos no ha contado lo que para mí fue la mayor sorpresa, Ben Kingsley no era el Mandarin......
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

#86
Cita de: 0iker0 en 27 de Abril de 2013, 09:05:56 PM
Cita de: fenometrix en 27 de Abril de 2013, 08:42:43 PM
Spoiler

*** IMAGEN CON ALTO CONTENIDO DE SPOILER SOBRE IRON MAN 3 PUBLICADA POR OTRO USUARIO. Eliminada por Armalmol ***
y aún así, el creador de esta broma sin gusto pone errores en su propia creación...
[close]

Paradoja... no... ¿porque?... Spoilers en imagen XXL... eso no se hace... ¿porque paradoja... porque?
No sé por qué lo ha hecho, pero ha fastidiado la película a todo aquel que entre aqui para saber si está bien o no,
Spoiler
aunque por lo menos no ha contado lo que para mí fue la mayor sorpresa, Ben Kingsley no era el Mandarin......
[close]

AVISO: NO ABRIR SPOILER SI NO SE HA VISTO ANTES LA PELÍCULA.
Spoiler
Es que el monguer que ha creado la imagen... además de tener poca puta gracia, encima pone algunas cosas al tun tun... xD el que no da, no da...
[close]

Gracias Sullivan por marcarselo como spoiler   :granjero
  •  

Amármol

editar los mesajes quitando el spoiler (ya no existe)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

paradoja

jajajajajajajajajajajaja les ahorre la entrada a cine  :risa :risa :risa

ya lo siento  :'( :'( :'(
  •  

jescri

Cae bien este Tony Stark. Un tipo de mediana edad, bien vestido, carismático, simpático, y con tanto dinero que no sabe que hacer con el. En cierto modo se asemeja a Bruce Wayne, aunque al mismo tiempo son tan diferentes... En esta entrega vemos más Tony Stark que nunca, también en varias escenas de acción donde ciertamente no desmerece. Posiblemente es lo que buscó Shane Black con un guión coherente, o al menos todo lo coherente que puede ser una película de superhéroes donde sabemos que la ambigüedad (especialmente moral) suele estar a la orden del día. Hasta aquí bien, aunque hay cosas que no me han gustado demasiado y hacen bajar el nivel de la película, como por ejemplo:

Spoiler


- El giro algo absurdo del Mandarín. Un villano que podría haber marcado una época convertido en un mono de feria.
- El verdadero villano, Guy Pearce, ni fu ni fa.
- Gwyneth Paltrow en plan heroína.
- Los fuegos artificiales con los Iron Man.
- La escena post-créditos con Hulk.
[close]

Por lo demás, me quedo con lo humano por delante de lo divino. O lo que es lo mismo. Me quedo con la adulación de un niño hacia su héroe por delante de un virus llamado extremis que convierte a la gente en máquinas de guerra invencibles. Que sí, que está muy bien, pero no deja de ser uno de tantos "inventos" para crear el mal. Me quedo con un Stark sin hogar, sólo, vulnerable y alejado de su hábitat natural por delante de un Stark rodeado de tecnología punta y fascinantes máquinas de destrucción. ¿Acción?, por supuesto, imprescindible, pero siempre acompañada de sensatez.

Spoiler


En este sentido me quedo con la brillante escena de la caída libre donde Iron Man crea una cadena de salvamiento. Espectacular   :obacion
[close]

En definitiva, se trata de una tercera entrega agradable que mantiene a Marvel como titán del entretenimiento. Con todo ello 'Iron Man 3' se queda con un 7.


  •