Iron Man 3

Iniciado por Wanchope, 22 de Abril de 2013, 10:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Abril de 2013, 03:39:34 PM
Pero dicho por ti :poss. Supongo que lleva connotación de desacuerdo, puede ser?

Va a ser que he actualizado y no me lo has leído. Y sí, va a ser que sí.

Pd. Iron Man 3 es una buddie movie en la que la pareja protagonista la forman Tony Stark e Iron Man. Madre del amor hermoso, es como si dijéremos que Arma Letal es tan pretenciosa como un filme de Terrence Malick.  :mirada

Pd Part II. La foto de tu avatar mola, por cierto.
  •  

Banacafalata

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Abril de 2013, 03:38:12 PM
Cita de: Banacafalata en 27 de Abril de 2013, 03:37:07 PM
Cita de: BruceDKWayne en 27 de Abril de 2013, 03:33:29 PM
Yo es que la veo pretenciosa y con mucha ambición pero que no llega a nada. Estoy como Sullivan, decepcionado, o un poco desilusionado.

Pretenciosa? WTF?

El primer tráiler es toda una declaración de intenciones. Hasta no tardaron ni una semana después de salir éste último en tener que desmentir que "Iron Man 3 iba a ser una película oscura".

No he visto los tráilers (y si los veo procuro olvidarlos). Pero vamos, la película no tiene ninguna pretensión, y eso es lo mejor, puro entretenimiento
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 27 de Abril de 2013, 03:42:38 PM
Cita de: BruceDKWayne en 27 de Abril de 2013, 03:38:12 PM
Cita de: Banacafalata en 27 de Abril de 2013, 03:37:07 PM
Cita de: BruceDKWayne en 27 de Abril de 2013, 03:33:29 PM
Yo es que la veo pretenciosa y con mucha ambición pero que no llega a nada. Estoy como Sullivan, decepcionado, o un poco desilusionado.

Pretenciosa? WTF?

El primer tráiler es toda una declaración de intenciones. Hasta no tardaron ni una semana después de salir éste último en tener que desmentir que "Iron Man 3 iba a ser una película oscura".

No he visto los tráilers (y si los veo procuro olvidarlos). Pero vamos, la película no tiene ninguna pretensión, y eso es lo mejor, puro entretenimiento

Wanchope y Banaca va por los 2, yo me refiero a su ambición, a la forma de golpear en su primer avance, a donde llegar en el hype del espectador. A mí por lo menos me lo subió mucho y ayer me los hizo caer, y lentamente, como más duele.



Él en sí mola.  :alegre
  •  

fenometrix

Creo que... no se si tiene mucho sentido realmente discutir en comparaciones Iron man con El caballero oscuro...

Son multimillonarios que acaban convirtiendose en heroes recurriendo a trajes y gadgets de ultra tecnologia... pero a partir de aqui, cada una tiene su personalidad y quieren ( y són ) peliculas enormemente diferentes.

Mientras Marvel y su Iron man se centrar en ofrecer unas peliculas entretenidas, espectucales, pero sobre todo, peliculas simpaticas donde el espectador se sorprenda por partes iguales a las ronrisas que sus peliculas puedan ir provocando, con un Tony Stark que se gana al publico por un caracter de lo más divertido y ofreciendo unas peliculas "para todos los publicos".

DC por su parte, tiene un Batman llevado por un Bruce Waye con conflictos internos y pasado traumatico, con una trama más seria y unos enemigos que tienen sus motivos y personalidades mucho más desarollados, donde es más importante los valores que defiende Bruce y su visión de una "justicia más justa" junto a unos enemigos que realmente hacen poner al protagonista en graves aprietos, pasando practicamente la figura de Batman (en el sentido más purista del personaje) en un segundo plano.

Creo que són peliculas (trilogias) dificiles de comparar en profundidad debido a que han sido creadas con ideas y propositos totalmente diferenciados, siendo completamente diferentes.

A mi personalmente, como peliculas, me gustan mas las de El caballero oscuro, no por comparación de Iron man, si no por que el estilo, trama y sensaciones que me provocan las de Nolan me satisfacen como no todas las pelis saben hacer.

Iron man me encanta, siendo mi preferido de este universo Marvel, siendo tal que mis preferidas són la 1 y la 3 por encima ambas de Los Vengadores (La segunda parte de Iron, me no me parece mala, pero creo, personalmente, que no esta a la altura del buen sabor de boca que dejo la uno y podría aver sido mucho, muchisimo mejor secuela, como si ha sabido ser esta tercera parte)

y ya esta.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Abril de 2013, 03:44:04 PM
Wanchope y Banaca va por los 2, yo me refiero a su ambición, a la forma de golpear en su primer avance, a donde llegar en el hype del espectador. A mí por lo menos me lo subió mucho y ayer me los hizo caer, y lentamente, como más duele.

Una cosa es el tráiler y otra la película. Y no es justo valorar lo uno en base a lo otro y viceversa. Creo que son temas distintos aunque se puedan influir el uno al otro, evidentemente, y en ocasiones resulte complicado. Pero como tal la película no pretende para nada ser pretenciosa, si repasas la trayectoria de Shane Black verás que en ella no hay prácticamente nada que sugiera un mínimo de pretenciosidad en su trabajo.

Dicho esto y como dice fenometrix, comparar Iron Man con Batman es como comparar un salchichón con un chorizo. Cada uno a lo suyo, y a lo suyo cada uno.
  •  

fenometrix

Entiendo a Bruce Wayne perfectamente, ya que los trailes influyen mucho, y hay un par de trailers de iron man 3 que parecen venderte un Iron man menos comico y más jodido (en plan, por que no decirlo, un poco más bruce wayne y menos tony stark).

ir con espectativas y ideas preconcevidas al cine puede hacer mucho daño. Por suerte, esta vez fuí con la mente lo más en blanco posible, con la ilusión de ver "una aventura de Tony Stark y tecnologia" donde mi espectativa no iva más lejos de "pasarmelo bien" ya sea en un tono oscuro o con un tono comico. Cuando vi en los primeros minutos por donde iva la cinta, me hubique y la disfrute como un niño. Bruce Wayne, la proxima vez que la veas, sabiendo a lo que te enfrentas, la disfrutarás mucho más.  :bueno
  •  

Josemi19

A mí es que esas cosas rollo "Se nota que el director se quiere mucho a sí mismo" nunca las he comprendido. Igual es que soy estúpido o algo pero no sé. Creo que fue en el post de 'Mátalos suávemente' en donde se habla de todo esto.
  •  

Yeezus

Es el problema del hype, vuelvo a repetir. Y se quiera o no, el tráiler es indispensable a la hora de concebir una opinión sobre una película. Es como si ahora Man Of Steel tiene más de cómica que de épica. Señores, todos nos llevamos un chasco, TODOS.


Aún así sí que es culpa mía en pedir peras al olmo. Iron Man es como es, siempre será así y no sé porqué pensé que su tono podría cambiar, aunque el tráiler también tuvo su parte de culpa, obviously.
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 27 de Abril de 2013, 04:18:52 PM
A mí es que esas cosas rollo "Se nota que el director se quiere mucho a sí mismo" nunca las he comprendido. Igual es que soy estúpido o algo pero no sé. Creo que fue en el post de 'Mátalos suávemente' en donde se habla de todo esto.

Más o menos sí, se habla, aunque eso no quiere decir que no se pueda mencionar aqui. Y eso se dice cuando por ejemplo un director se pierde en florituras que no van a ninguna lado en vez de limitarse a contar una historia. Y eso es algo en lo que suele incurrir mucho Tarantino, que inserta según que detalles por capricho que perfectamente se podría ahorrar, algo que al menos desde mi punto de vista no fan mejoraría la calidad global de sus películas, en líneas generales y sin ir más lejos como ocurre con 'Django desencadenado'.
  •  

Banacafalata

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Abril de 2013, 04:29:05 PM
Es como si ahora Man Of Steel tiene más de cómica que de épica.

Siendo justos, y según los tráilers, Man of Steel no debería ser épica, si no Malickiana

http://www.youtube.com/watch?v=crbwXU7a59w
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2013, 04:30:28 PM
Cita de: Josemi19 en 27 de Abril de 2013, 04:18:52 PM
A mí es que esas cosas rollo "Se nota que el director se quiere mucho a sí mismo" nunca las he comprendido. Igual es que soy estúpido o algo pero no sé. Creo que fue en el post de 'Mátalos suávemente' en donde se habla de todo esto.

Más o menos sí, se habla, aunque eso no quiere decir que no se pueda mencionar aqui. Y eso se dice cuando por ejemplo un director se pierde en florituras que no van a ninguna lado en vez de limitarse a contar una historia. Y eso es algo en lo que suele incurrir mucho Tarantino, que inserta según que detalles por capricho que perfectamente se podría ahorrar, algo que al menos desde mi punto de vista no fan mejoraría la calidad global de sus películas, en líneas generales y sin ir más lejos como ocurre con 'Django desencadenado'.



Wanchope, en serio, te puedo pedir que seas mi padrino en este foro?? jajaja :)
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 27 de Abril de 2013, 04:34:56 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2013, 04:30:28 PM
Cita de: Josemi19 en 27 de Abril de 2013, 04:18:52 PM
A mí es que esas cosas rollo "Se nota que el director se quiere mucho a sí mismo" nunca las he comprendido. Igual es que soy estúpido o algo pero no sé. Creo que fue en el post de 'Mátalos suávemente' en donde se habla de todo esto.

Más o menos sí, se habla, aunque eso no quiere decir que no se pueda mencionar aqui. Y eso se dice cuando por ejemplo un director se pierde en florituras que no van a ninguna lado en vez de limitarse a contar una historia. Y eso es algo en lo que suele incurrir mucho Tarantino, que inserta según que detalles por capricho que perfectamente se podría ahorrar, algo que al menos desde mi punto de vista no fan mejoraría la calidad global de sus películas, en líneas generales y sin ir más lejos como ocurre con 'Django desencadenado'.

Spoiler
[close]

Wanchope, en serio, te puedo pedir que seas mi padrino en este foro?? jajaja :)

Si no tengo que hacer nada... venga va, sin miedo.
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 27 de Abril de 2013, 04:31:54 PM
Cita de: BruceDKWayne en 27 de Abril de 2013, 04:29:05 PM
Es como si ahora Man Of Steel tiene más de cómica que de épica.

Siendo justos, y según los tráilers, Man of Steel no debería ser épica, si no Malickiana

http://www.youtube.com/watch?v=crbwXU7a59w


Hombre, sin una gota de acción, la puede coger hasta Tim Burton y ennegrecerla.
  •  

Carlxs

A Banaca se le ha ido un poco la perola criticando a Nolan, pero hay algunos que lo tenéis tan metido en la cabeza que si una de superhéroes no se parece a las de Batman ya ni le dais una oportunidad o directamente la tacháis de mierda comparándola con éstas.

Y Bruce, ¿en serio esperabas que una película de Marvel fuera "oscura"?
  •  

Banacafalata

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Abril de 2013, 04:38:50 PM
Cita de: Banacafalata en 27 de Abril de 2013, 04:31:54 PM
Cita de: BruceDKWayne en 27 de Abril de 2013, 04:29:05 PM
Es como si ahora Man Of Steel tiene más de cómica que de épica.

Siendo justos, y según los tráilers, Man of Steel no debería ser épica, si no Malickiana

http://www.youtube.com/watch?v=crbwXU7a59w


Hombre, sin una gota de acción, la puede coger hasta Tim Burton y ennegrecerla.

Ya podía Burton volver a hacer una peli de superhéroes. Su Batman si que es cojonudo.
  •