Iron Man 3

Iniciado por Wanchope, 22 de Abril de 2013, 10:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2013, 01:14:05 PM
Cita de: MigRub en 27 de Abril de 2013, 12:59:37 PM
¿Y a mí que la primera no me gustó mucho, qué? ¿Las dos siguientes son bastante mejores?

Eso sí, Los Vengadores me fascinó.

Para mi gusto las tres son más o menos por el estilo, al menos en cuanto a lo que ofrecen y sus resultados, pero si la primera no te gustó mucho me saltaría la segunda y probaría suerte directamente con la tercera, que con el cambio de director sí es cierto que hay diferencias sustanciales entre esta y las otras dos.

La dos es mucho más divertida, esta mucho más artificiosa y espectacular
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 27 de Abril de 2013, 01:15:30 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2013, 01:14:05 PM
Cita de: MigRub en 27 de Abril de 2013, 12:59:37 PM
¿Y a mí que la primera no me gustó mucho, qué? ¿Las dos siguientes son bastante mejores?

Eso sí, Los Vengadores me fascinó.

Para mi gusto las tres son más o menos por el estilo, al menos en cuanto a lo que ofrecen y sus resultados, pero si la primera no te gustó mucho me saltaría la segunda y probaría suerte directamente con la tercera, que con el cambio de director sí es cierto que hay diferencias sustanciales entre esta y las otras dos.

La dos es mucho más divertida, esta mucho más artificiosa y espectacular

Eres un Fran Perea de la vida
  •  

Josemi19

Cita de: Banacafalata en 27 de Abril de 2013, 11:51:22 AM
Diez motivos para que los Nolanistas den al NO

Vamos a exponer diez motivos por los que Iron Man 3 se mea en la trilogía de Nolan.

1 - Porque no confunde entretenimiento con falsas pretensiones. Porque al fin y al cabo la saga de Nolan no era más que eso, pero toda su fachada era puro postureo. Iron Man sabe lo que es, y desde ahí se disfruta.
2 - Porque va más allá de la simple película de superheroes y se convierte en todo un homenaje al cine de acción ochentero, incluyendo un bonito homenaje a las buddy movies.
3 - Porque es divertida, Iron Man es una comedia, nunca reniega de las bromas y chascarrillos, no hace falta ser oscuro para tener calidad. No todos somos emos.
4 - Porque no todos los superheroes tienen que tener traumas para creernoslos y nos cae mejor un tipo graciosete que un llorón que no hace más que lamentarse de la muerte de sus papis cuando era pequeño.
5 - Porque tiene mala baba y nos engaña vilmente, no le importa cargarse a un villano mítico para deleite del espectador. Los enemigos de los superheroes deben ser caricaturas, no gente con traumas y motivos lloricas para hacer el mal, si el malo es tontorrón más disfrutaremos cuando acaben con él, y Stan Lee sabía bien esto.
6 - Por su amplio sentido del entretenimiento, Iron Man 3 es un non-stop de acción, no deja respirar al espectador con tanta carga de adrenalina, y cuando paramos es sólo para soltar carcajadas.
7 - Porque el mundo es una mierda y el cine es para soñar. No necesitamos que los superheroes parezcan reales, porque tampoco son creíbles, necesitamos que nos hagan olvidarnos de todo.
8 - Porque como Marvel vino demostrando durante toda la Fase 1, su cine rezuma del cine de entretenimiento ochentero. El espíritu de Lucas y Spielberg está presente durante todas sus peliculas. Preferimos la nostalgia a la megalomanía de Nolan, pero entendemos que los chavales de 15 años no lo comprendan.
9 - Por Robert Downey Jr. Sencillamente es caballo ganador, estamos hablando del que posiblemente a día de hoy sea el actor más carismático que existe. No hay en la saga Nolan nadie como él, y hace la película completamente suya.
10 - Porque al fin y al cabo Los Vengadores y la primera Iron Man ya eran ampliamente superiores a la saga de Nolan, y ésta es casi tan buena como la de Whedon.

Podrían ser mucho más, pero basta con esto para que fusilen la crítica. Más, queremos más Marvel, ansiamos más y un servidor no puede esperar hasta el estreno de la segunda entrega de Thor.

@Banacafalata


Veo que sigue escociendo que TDKR ganara la Copa del Cine. Si yo te entiendo amigo Banaca, prejuicios tenemos todos y yo el primero, pero tampoco ello es motivo suficiente para ir a "hacer sangre" y a crear disputas tontas en el sentido de que pertenecen al mismo género pero está claro que sus pretensiones son diferentes.

Además, pienso que estas críticas no te favorecen en nada. Reconozco que no he leído ninguna crítica tuya y si lo he hecho ha sido hace mucho, pero leer a un crítico que es incapaz de dejar sus prejuicios a un lado y ser objetivo a mí me crea rechazo (y supongo que no seré el único). Te estás convirtiendo en Boyero, sólo que has cambiado al enemigo :alegre.

PD: A mí la 1º me gustó pero ya está, no le vi nada especial. Y la 2º fue "mucho ruido y pocas nueces". Me esperaré a que salga en DVD.
  •  

Banacafalata

Realmente esto no es una crítica en sí (la del blog la escribió el Moncho que fue al pase) esto son ganas de hacer polémica (pero no fato de razón :P)

Por cierto, lo de la copa me da igual, la lista de mi blog que es la que me interesa la ganó Moonrise Kingdom, TDKR quedó tercera, por detrás de Shame :)
  •  

Yeezus

Cita de: fenometrix en 27 de Abril de 2013, 09:48:38 AM
Después de reposarlo con la almohada, tengo que decir firmemente que me ga gustado por encima de los Vengadores.

Bruce Wayne, de que gazapoi hablas?! Responde en Spoliler please!


Spoiler
Aldridge Killian hunde la armadura de Iron Patriot con su mano de fuego al nivel del estómago, pero cuando la lleva puesta el presidente y luego la lleva puesta Rhodes, la armadura está intacta y en perfectas condiciones. Se fijó mi amigo en plena película, gran ojo.
[close]


Banaca, lo tuyo es de traca.
  •  

Josemi19

Cita de: Banacafalata en 27 de Abril de 2013, 02:30:46 PM
Realmente esto no es una crítica en sí (la del blog la escribió el Moncho que fue al pase) esto son ganas de hacer polémica (pero no fato de razón :P)

Me lo imaginaba... ¡Eres nuestro Boyero! :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 27 de Abril de 2013, 02:29:39 PM
PD: A mí la 1º me gustó pero ya está, no le vi nada especial. Y la 2º fue "mucho ruido y pocas nueces". Me esperaré a que salga en DVD.

A mí ya solo por la escena de Mónaco me convenció, a partir de ahí mi espíritu crítico se esfumo como un caramelo a la puerta de un colegio. Se me puso la piel de gallina cuando Stark por fin se pone la armadura, cuando como he comentado antes ponerse la armadura "molaba" y no era sólo un "trámite".
  •  

Yeezus

Yo es que la veo pretenciosa y con mucha ambición pero que no llega a nada. Estoy como Sullivan, decepcionado, o un poco desilusionado.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Abril de 2013, 03:33:29 PM
Yo es que la veo pretenciosa y con mucha ambición pero que no llega a nada. Estoy como Sullivan, decepcionado, o un poco desilusionado.

  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2013, 03:35:20 PM
Cita de: BruceDKWayne en 27 de Abril de 2013, 03:33:29 PM
Yo es que la veo pretenciosa y con mucha ambición pero que no llega a nada. Estoy como Sullivan, decepcionado, o un poco desilusionado.



:risa :risa como debo tomar eso??
  •  

Banacafalata

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Abril de 2013, 03:33:29 PM
Yo es que la veo pretenciosa y con mucha ambición pero que no llega a nada. Estoy como Sullivan, decepcionado, o un poco desilusionado.

Pretenciosa? WTF?
  •  

Sullivan

Eso si, reconozco haberlo gozado con esta escena:

  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 27 de Abril de 2013, 03:37:07 PM
Cita de: BruceDKWayne en 27 de Abril de 2013, 03:33:29 PM
Yo es que la veo pretenciosa y con mucha ambición pero que no llega a nada. Estoy como Sullivan, decepcionado, o un poco desilusionado.

Pretenciosa? WTF?

El primer tráiler es toda una declaración de intenciones. Hasta no tardaron ni una semana después de salir éste último en tener que desmentir que "Iron Man 3 iba a ser una película oscura".
  •  

Wanchope

#43
Cita de: BruceDKWayne en 27 de Abril de 2013, 03:36:27 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2013, 03:35:20 PM
Cita de: BruceDKWayne en 27 de Abril de 2013, 03:33:29 PM
Yo es que la veo pretenciosa y con mucha ambición pero que no llega a nada. Estoy como Sullivan, decepcionado, o un poco desilusionado.



:risa :risa como debo tomar eso??

Es tu avatar... tú mismo.  :risa


Pd. Iron Man 3 es una buddie movie en la que la pareja protagonista la forman Tony Stark e Iron Man. Madre del amor hermoso, es como si dijéremos que Arma Letal es tan pretenciosa como un filme de Terrence Malick.  :mirada
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2013, 03:38:23 PM
Cita de: BruceDKWayne en 27 de Abril de 2013, 03:36:27 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2013, 03:35:20 PM
Cita de: BruceDKWayne en 27 de Abril de 2013, 03:33:29 PM
Yo es que la veo pretenciosa y con mucha ambición pero que no llega a nada. Estoy como Sullivan, decepcionado, o un poco desilusionado.



:risa :risa como debo tomar eso??

Es tu avatar... tú mismo.  :risa

Pero dicho por ti  :poss. Supongo que lleva connotación de desacuerdo, puede ser?
  •