'Encierro en 3D' - Cartel

Iniciado por Wanchope, 21 de Abril de 2013, 10:18:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 22 de Abril de 2013, 04:47:38 PM
¿Que coño es esto?   :aii

Un documental sobre los que corren los encierros. La verdad es que no pinta nada mal, en el tráiler se ven algunos planos realmente espectaculares.  :si
  •  

Clay

  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 22 de Abril de 2013, 06:43:54 PM
Cita de: John Matrix en 22 de Abril de 2013, 04:47:38 PM
¿Que coño es esto?   :aii

Un documental sobre los que corren los encierros. La verdad es que no pinta nada mal, en el tráiler se ven algunos planos realmente espectaculares.  :si

En eso no te llevaré la contra, solo es que no son todos lo días que ve uno un documental sobre encierros... yo es que me indigno con poca cosa  :poss :poss
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

A mí sí me parece interesante y prometedor, aunque entiendo quien haya que se deje llevar por sus prejuicios sobre el tema... que evidentemente no comparto.  :poss
  •  

Sullivan

A mi me parece un insulto a nuestra cultura cinematográfica y un reflejo de hacía donde esta evolucionando nuestra industria. Lamentable.
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 22 de Abril de 2013, 09:47:45 PM
A mi me parece un insulto a nuestra cultura cinematográfica y un reflejo de hacía donde esta evolucionando nuestra industria. Lamentable.

Sin prejuicios, ni uno. :risa
  •