Jeroglificos de cine

Iniciado por fenometrix, 19 de Abril de 2013, 01:08:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

¿EN QUE CONSISTE?  :
Es básicamente, como el de adivinar películas con mímica, pero a través de imagenes... en plan jeroglificos. El ususario ganador, pública una serie de imagenes, sin usar palabras completas, que formarián "foneticamente" el título de una película. Fácil, sencillo, incluso adictivo..

REGLAS GENERALES  :
-Como norma general, el jeroglifico hará referencia a un TÍTULO de película, versión de como es conocida en España, entendiendo que películas como TERMINATOR, DEEP IMPACT o TAKE SHELTER -a modo de ejemplo- no es obligatorio decir que el título es en ingles, dado que en españa esa pelicula en cuestion no se llego a a traducir.

-En caso de ser diferente a la norma general, se habrá de esecificar si el título esta en versión original, si se trata de una frase mítica de cine, etc...

-Por jeroglifico / foto, cada usuario tendra 2 intentos y no más dentro de esa ronda (con intención de no abusar a base de respuestas) almenos, hasta que el usuario que publicó el jeroglifico añada una pista -en el supuesto de que nadie lo este adivinando- tendrá 2 intentos más.

-El jugador que adivine el jeroglifico, es el encargado de proponer el siguiente para continuar el juego.

- Si tras 48 horas el jugador encargado del siguiente geroglifico no lo hace o no responde, cualquier usuario puede reactivar el juego proponiendo un nuevo jeroglifico.

RANKING (ORDENADO POR PUNTOS)
9- fenometrix
9- Banacafalata
7- Amármol
7- el_emi
6- Loco8
6- Mario Real
6- Dragondave
4- BruceDKWayne
4- CaRl0s
4- Monchita
3- 0iker0
2- gargasto
2- perka
2- MigRub
2- Chris!
1- gargasto
1- Guillermolawe
1- MadLoco
1- Mad Joker





Empiezo con algo extra-facilón (habrá alguna dificil?):

---------------------------------------------------------------------------




--------------------------------------------------------------------------



Que empiece el juego...
  •  

Banacafalata

Bailando en la luna diez veces con Paris Hilton
  •  

Mad Joker

Una duda, ¿los jeroglíficos tienen que hacer referencia a la película en general o solo al título?

fenometrix

  •  

fenometrix

  •  

Banacafalata

  •  

fenometrix

#6
Cita de: Banacafalata en 19 de Abril de 2013, 02:53:11 PM
Midnight in Paris

Punto para tí, Banacafalata, ¿te animas a poner tu el siguiente jeroglofico?
  •  

Banacafalata

  •  

fenometrix

jjajajaja que majo! "La vida de Pi"?
  •  

Banacafalata

  •  

fenometrix

Cita de: Banacafalata en 19 de Abril de 2013, 05:04:41 PM
Toda tuya, paradoja 2.0

En otro hilo ya me pareció leer cierta alusión a "paradoja" y no le dí más importancia, pensando que quizás no sabia yo por donde ibán los tiros. No es que me moleste, pero me puede explicar alguién por que?
  •  

Banacafalata

Paradoja es un ilustre forero, tómalo como un cumplido ;)
  •  

fenometrix

Cita de: Banacafalata en 19 de Abril de 2013, 05:10:28 PM
Paradoja es un ilustre forero, tómalo como un cumplido ;)

no, no, si ya imagino que no es a maldad. Será porque decimos las mismas "tonterias" con fines humoristicos, y porque no decirlo, tal vez nos manejamos en un cine mucho más comercial y menos profundo en el que muchos de los foreros de  :estoes7arte estaís más... más... más ¿unidos?¿empatizados? (bueno, ya me entendeís) y nos quedamos más fuera de juego en según que hilos o comentarios...

Si no es por esto, ya si que no se por donde pueden ir los tiros xD


Al margen del comentario, prosigo el juego con el 3er asalto:
  •  

Mad Joker

Puede que sea una burrada, pero ¿es Battleship?

fenometrix

Cita de: Mad Joker en 19 de Abril de 2013, 05:27:05 PM
Puede que sea una burrada, pero ¿es Battleship?

una burrada ACERTADA  :alegre

y si no hubiera sido acertada, lo mismo hubieramos podido reir un poco, que tampoco esta mal, no? :guiñar

YOU TURN MAD JOKER!!!!!!!!!!
  •