'Passengers' - Presentación de la película en Madrid

Iniciado por Wanchope, 19 de Abril de 2013, 09:35:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Constantine

 
  •  

tipar

CitarAmbientada en un futuro no muy lejano, la cinta sitúa su acción dentro de una nave espacial encargada de transportar cientos de pasajeros hasta un remoto planeta con la intención de colonizarlo. Sin embargo y por accidente uno de ellos despierta 90 años de lo previsto, quien ante la desalentadora perspectiva de envejecer y morir solo decide, tras revisar las fichas de sus compañeros de viaje, despertar también a una hermosa mujer para que le haga compañía.

Me recuerda a una peli de cuyo nombre no me acuerdo en la que se despierta uno de la tripulación en el interior y tiene que luchar con unas criaturas que están dentro de la nave.

Au así muy bueno el argumento. El guion está escrito por John Spaihts y otras colaboraciones o guiones incluyen escritura en La hora más oscura, Prometheus y el guion de la nueva versión de La momia de Stephen Sommers. Prometheus me gustó aunque tampoco me fascinó demasiado y la otra no la he visto.
  •  

Wanchope

Cita de: tipar en 17 de Agosto de 2013, 10:38:52 PM
Me recuerda a una peli de cuyo nombre no me acuerdo en la que se despierta uno de la tripulación en el interior y tiene que luchar con unas criaturas que están dentro de la nave.



Si pasamos por alto algunas cosillas, no estaba nada mal.  :si
  •  

tipar

  •  


Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 3 de abril de 2015.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 15 de Noviembre de 2013, 10:27:34 PM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 3 de abril de 2015.

Según informa boxofficemojo, se queda sin fecha de estreno para USA.
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

A este paso no habrá ni película.. y es una pena porque la sinopsis promete.


Wanchope

  •  

perka

Parece que por fin van a resucitar el proyecto

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: perka en 28 de Enero de 2015, 10:07:58 PM
Parece que por fin van a resucitar el proyecto


Pues sí, porque se conoce que han firmado a sus dos protagonistas, y los voy a poner en spoiler para putearos porque son dos pelotazos  :malo


Spoiler
Ella será Jennifer Lawrence, según Variety.
[close]



Spoiler
Él será Chris Pratt, según The Wrap.
[close]
  •