[Encuesta] ¿Quien es el mejor Superman?

Iniciado por lolagominolas, 18 de Abril de 2013, 05:42:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quien es el mejor Superman?

Kirk Alyn (1948-1950)
George Reeves (1951)
Bob Holiday (1966)
Christopher Reeve (1977 - 1986)
John Haymes Newton (1988-1989)
Gerard Christopher (1989-1992)
Dean Cain (1993-1997)
Tom Welling (2001-2011)
Brandon Routh (2006)
Henry Cavill (2013)

lolagominolas

Quién es el mejor Superman?
  •  

Amármol

Tendria que venir alguien muy carismatico para quitarle el nº 1 a Christopher Reeve
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fenometrix

#2
Esta encuesta no es justa para Henry Cavill, ya que solo lo hemos podido ver en trailers y fotos...
  •  

Señor Lobo

Cita de: Amármol en 18 de Abril de 2013, 05:53:43 PM
Tendria que venir alguien muy carismatico para quitarle el nº 1 a Christopher Reeve

+1

Me parece un poco prematuro meter a Cavill en esta lista, con la nueva peli todavía sin estrenar.
  •  

Banacafalata

  •  

paradoja

  •  

fenometrix

  •  


Aloysius

  •  


el_emi

Una cosa es que Superman Returns no entusiasme (a mi me gusta bastante) y otra cosa es darle con un caño al pobre Brandon Routh que lo hizo o bien o por lo menos todo lo mejor que se pudo.

No lo voy a decir en voz muy alta porque es evidente que no lo puedo asegurar, pero me late que Cavill como superman me va a hacer extrañar bastante a Routh...
  •  

Señor Lobo

Cita de: el_emi en 19 de Abril de 2013, 11:17:18 PM
Una cosa es que Superman Returns no entusiasme (a mi me gusta bastante) y otra cosa es darle con un caño al pobre Brandon Routh que lo hizo o bien o por lo menos todo lo mejor que se pudo.

Uno de los principales problemas de Superman Returns es que los dos actores protagonistas son un miscast en toda regla, sobre todo porque creo que la historia exigía unos protagonistas más maduros (alrededor de los cuarenta) que hicieran medianamente creíble la sensación de oportunidades perdidas y el qué pudo haber sido de la relación Superman - Lois. Routh y Bosworth eran demasiado pipiolines para mi gusto.
  •  

el_emi

Cita de: Señor Lobo en 20 de Abril de 2013, 01:11:53 AM
Cita de: el_emi en 19 de Abril de 2013, 11:17:18 PM
Una cosa es que Superman Returns no entusiasme (a mi me gusta bastante) y otra cosa es darle con un caño al pobre Brandon Routh que lo hizo o bien o por lo menos todo lo mejor que se pudo.

Uno de los principales problemas de Superman Returns es que los dos actores protagonistas son un miscast en toda regla, sobre todo porque creo que la historia exigía unos protagonistas más maduros (alrededor de los cuarenta) que hicieran medianamente creíble la sensación de oportunidades perdidas y el qué pudo haber sido de la relación Superman - Lois. Routh y Bosworth eran demasiado pipiolines para mi gusto.

Seguro, pero es más culpa de los que los eligieron. El trabajo de los actores me parece bueno...
  •  

0iker0

Espero para contestar a ver la película completa de Henry Cavill. Si no, Reeves sin duda.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Kaplan

Hombre según la edad, desde pequeño tengo la imagen de Reeve, y eso es inborrable
  •