BATMAN: serie "Arkham"

Iniciado por fenometrix, 18 de Abril de 2013, 04:59:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Que pintaza!!!! Que Ganas de tenerlo ya!!!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

I M P R E S I O N A N T E

Cada vez más ganas de tenerlo
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sacri94

Si tuviera a mano el gif del mono haciéndose una pajilla, lo pondría. Menuda bestia Deathstroke.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Sobra palabras. Demencial vicio el que uno se puede pillar al adquirirlo

¿Porqué no me gusta la vestimenta de Batman?
  •  

el_emi

Sí, es horrible el traje de Batman.

Pero muy bueno el video...
  •  

fenometrix

Lo primero. Vaya paja de video, de juego, y de todo . Este me lo reservo ya.

Cita de: BruceDKWayne en 21 de Mayo de 2013, 03:00:30 AM
Sobra palabras. Demencial vicio el que uno se puede pillar al adquirirlo

¿Porqué no me gusta la vestimenta de Batman?
Cita de: el_emi en 21 de Mayo de 2013, 03:12:39 AM
Sí, es horrible el traje de Batman.

Pero muy bueno el video...

A mi el traje me gusta... de echo, los trajes de los juegos "Arkham" son los mejores trajes que he visto hasta la fecha, destacando el de Arkham City como el mejor de todos los trajes de Batman, por encima de los del cine.
Pese a todo, este del video me gusta... aunque parece más cutrillo que los anteriores juegos, pero es aposta, ya que es una precuela, y la técnologia de Batman debe ser mucho menos avanzada que la que se vio en Arkham City...
  •  

0iker0

A mí el traje no me parece tan feo. Hay que entender, que tiene que ser más basto y bruto que los de las otras aventuras. Por eso tiene una pinta a menos práctico y más fuerza, o protección en este caso, bruta. No me parece nada mal.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

GoDric

Hasta que no salga un gameplay......... no me fio nada aunque pintazo, he oido que el juego no lo estan haciendo los mismos que los otros 2............. me recuerda mucho al nuevo god of war.......
  •  

0iker0

No el primero lo hizo rocksteady y ahora lo hace Warner Monreal

Pero el guionista de la historia es el mismo, y los comandos de lucha y todo eso, según han dicho, serán los mismos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

A mí no me gusta tan gris. Yo lo quiero negro. Que sea la noche, como en las películas.


Y también me parece demasiado viejo en el primer plano central que sale en el tráiler Bruce Wayne, ¿no?
  •  

GoDric

Los 2 primeros Rocksteady , y este lo hace WB, aunque tienen mismo motor etc.. no me fio ni un pelo,  los casos de juegos con compañias asi que van cambiando no suele salir bien, ojala me equivoque.
  •  

cineasta

Cita de: GoDric en 22 de Mayo de 2013, 11:14:41 AM
Los 2 primeros Rocksteady , y este lo hace WB, aunque tienen mismo motor etc.. no me fio ni un pelo,  los casos de juegos con compañias asi que van cambiando no suele salir bien, ojala me equivoque.

Lo mismo digo, a mi me da miedo que no lo este desarrollando Rocksteady. Aunque el trailer mola mucho :si :si
  •  

fenometrix

Video Gameplay subtítulado en castellano.

http://www.youtube.com/v/HeTX6GFbXyw?version=3&hl=es_ES&rel=0

No es por ser pájaro de mal agüero, pero a mi personalmente me da la sensación de que graficamente (y en animaciones) esta algo por debajo en los visto en Arkham City...
  •